1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Timeshift para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 9 Dic 2007.

?

¿Que nota pones a Timeshift?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

10,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

10,0%
  7. 7

20,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

10,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

aber Interactive nos trae este fps donde podremos manejar el tiempo a nuestro antojo, con un online entretenido y con una trama muy interesante que comentaremos a continuación.

¿De que trata Timeshift?

Para meternos en el juego nada mejor que saber la historia, Seremos un coronel retirado llamado Albert Swift que recibe la misión de probar dos de los inventos más importantes del siglo. Los inventos son, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una maquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Pero antes de acabar el experimento, el laboratorio es invadido por un hombre enmascarado, y por error somos enviados al año 1900. Cuando conseguimos volver nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado totalmente, y nuestro objetivo será buscar la manera de arreglarlo y descubrir quien ha sido el responsable de los cambios.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Buen analisis Majestic ;)

Yo le doy un 8, es un buen juego pero no me resulta atractivo para nada, me parece un shooter mas.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tambien lo doy un 8, tengo el juego y esta muy bien, pero mas nota creo que no se merece.

4. xcaxier

xcaxier Miembro

Le doy un siete. Tiene unos excelentes gráficos pero como se dice antes, se le da demasiada importancia al uso del tiempo para sortear demasiadas pantallas, y es que si no lo detienes o deceleras eres prácticamente un cadáver, especialmente porque te atacan en grupos demasiado numerosos o robots muy poderosos. Y que por defecto ya sepa el juego cual poder del tiempo usar en según la ocasión automáticamente nos lo puede poner demasiado fácil.
    En online , para variar, te encuentras en un par de partidas que pude jugar con el lag de turno que te matan 30 veces y el que hace de servidor se le puede oir como se parte de risa por los micros con su amiguete de turno.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le doy un 8 el juego esta muy entretenido y la opción del tiempo esta muy bien.

Compartir esta página