1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis The Wheelman

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 15 Jun 2009.

?

¿Que nota pones a The Wheelman?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

40,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

40,0%
  9. 9

20,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Análisis realizado por Manhood

Estamos en plena ciudad de Barcelona, dónde se centra la historia y se produce todo el tráfico y delitos, bajo este argumento bastante sencillo manejaremos a Milo (Vin Diesel) un agente de la CIA, que se va infiltrando en todas estas bandas para poder acabar con la corrupción que acecha la ciudad condal. Lamentablemente esta idea de poner a Barcelona como el escenario del que podría haber sido un gran juego se ve afectada por los numerosos errores que tiene.

Es un juego arcade de conducción básicamente que tiene ramalazos de gloria como el poder dar un giro de 180º y en cámara lenta disparar a los perseguidores que tengamos, saltar de un vehículo a otro y prácticamente la reproducción casi al completo de la ciudad española.

Nos encontramos con un juego que tras este posible buen planteamiento tiene grandes defectos, ya que ver a la Policía con un vehículo que no existe porque no han comprado la licencia es un poco lamentable, y lo preocupante es que no es una excepción sino lo habitual en todo el juego, ya que las licencias de los vehículos que parecen haber comprado son las de Opel Astra, Smart y Pontiac, alguna moto de 600 y poco más.

Otro de los grandes fallos y que demuestra que se ha hecho deprisa y corriendo es el verte en plena rambla de Barcelona con cuatro viandantes y en general las calles muy vacías, no parece Barcelona.

Hecha esta introducción vamos a analizar detalladamente el juego:

GRÁFICOS: 6,5
    El motor Unreal no lo explotan todo lo que podrían, mientras que Milo está retratado perfectamente, el resto de los personajes, tanto secundarios como principales, pasan a un segundo plano, en muchas ocasiones las texturas están muy acartonadas y los personajes de la trama parecen muy de “plástico”. Eso sí han realizado una gran recreación de la ciudad de Barcelona.

SONIDO: 7,5
    Y es que sin haberse dejado el alma hay que decir que cumple bastante bien, música española con una melodía de guitarra que no te cansas de oír, se escuchan voces hablando en catalán, durante las persecuciones y en los momentos de acción es cuando posiblemente más echemos de menos una buena banda sonora, que sin destacar cumple bastante bien. Algo que valoramos mucho es que está totalmente doblado al castellano.

JUGABILIDAD: 7
    Es un juego en tercera persona en el que manejamos en todo momento a Milo, tanto a pie como en vehículo, el problema es que parece que el lado de ir a pie lo han dejado un poco atrasado, se echa de menos coberturas y más realismo en los movimientos, eso sí, el control generalmente no nos dejará tirados. En general nos recordará bastante a la serie Driver.

DURABILIDAD: 6
    Desde misiones que tienen que ver con la trama a misiones que lamentablemente se podrían haber ahorrado, ya que no tienen nada que ver con el argumento, y que simplemente sirven para “engordar” el tiempo del juego, ya que la línea principal del argumento es bastante corta.

Conclusiones:
    Nos encontramos ante un juego que en general cumple, pero que podría haber sido mucho más con más tiempo en el “horno”, una gran recreación de Barcelona que se ve mermada por las calles semi vacías en muchos casos.

Unos gráficos que están bien, pero no a la altura de lo que se está viendo en esta generación. En definitiva es un juego recomendado para todos aquellos que busquen acción sin complicaciones y con el incentivo de hacer todo esto en Barcelona y totalmente doblado al castellano.

Lo mejor:
    - La mezcla de acción y conducción
    - El sonido
    - No tendremos ningún problema de manejo
    - Ver la ciudad de Barcelona recreada estupendamente.

Lo peor:
    - Gráficamente mejorable.
    - Las calles vacías de Barcelona
    - Hilo argumental demasiado corto
    - Más exigente con los objetivos secundarios que con los principales

NOTA FINAL: 6,5

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Mmmm acabas de hecharme por tierra un must have pero bueno otro vendrá que me llene el tiempo... ahora mismo estoy esperando al street fighter 4 que me lo he pillado por 20 € nuevo (un must have para pegarme con los amigos) y el fifa otros 20 € esto es el P*** paraiso para los compradores de juegos....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre un 8 o 8,5 ya se merece, un 6,5 me parece muy poca nota.:lloro:

4. Manhood

Manhood Redactor

La nota viene dada básicamente porque no es más que un título que realmente solo tiene de atractivo la ciudad de Barcelona y el Opel Astra, porque ver un coche de policía que es como un híbrido, y no ver ni un wolkwagen ni nada, solo pontiac, smart y astras, pues no sé, gráficamente deja un poco que desear, eso sí, si quieres entretenimiento sin comerte mucho la cabeza este juego está bien, pero a mi juicio tiene la nota que se merece

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El atractivo esta exclusivamente en las persecuciones y las carreras, que son espectaculares. Ademas del hecho de manejar a vin diesel. Las misiones a pie son claramente lo peor del juego.

6. Manhood

Manhood Redactor

Las persecuciones son todo el rato las mismas, al cabo de 3 misiones acabas haciendo todo el rato lo mismo, la conducción a mi gusto es demasiado arcade, ni Need for Speed es tan arcade... y esas misiones secundarias simplemente para "engordar" el juego sin ton ni son y sin nada que ver con nada, es lo que me ha dejado bastante descontento, así como las calles vacías de personas, etc....

Compartir esta página