1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis The Orange Box para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Oct 2007.

?

¿Que nota pones a The Orange Box?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

1 voto(s)
    8,3%
  5. 5

1 voto(s)
    8,3%
  6. 6

1 voto(s)
    8,3%
  7. 7

2 voto(s)
    16,7%
  8. 8

4 voto(s)
    33,3%
  9. 9

3 voto(s)
    25,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La caja naranja

Este pack de juegos es, posiblemente, una de las apuestas jugables más atractivas del mes de Octubre. Cuenta con las novedades del Episodio 2 del título Half Life 2 pero incluye además el juego completo y su anterior episodio y los magnificos juegos Portal y el divertidísimo Team Fortress.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estoy deacuerdo con el analisis, pero en sonido le cascaria un 6 bydaface, resumiendo un juegazo así no puede estar sin traducir, eso le quita tres puntos, mi nota un 7 :rolleyes:

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre, tanto como para darle un 9.5 graficamente, creo que un 9 estaría bien.

Es un fantástico pack, lo unico malo es lo del doblaje.

Enhorabuena Capa.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mi nota un 9. Tenia pensado que el juego no venia doblado pero leyendo el estupendo análisis de capa me he dada cuenta que solo el episodio 2 viene sin doblar pero si subtitulado así que no le veo tanto inconveniente aunque me parece una cagada, todo hay que decirlo.

Un saludo.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero viene subtitulado entonces en 360, o en ingles? Porque si viene subtitulado me hago con el. Me habia parecido entender que gran parte del pack venia en ingles total:confused:.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Chicos, para 360 viene absolutamente en ingles. El tema ha sido que yo tenia HL 2 y episode 1 en pc y en 360 me puse a evaluar los juegos nuevos ya que los que ya estaban en el mercado estan por si quieres jugar la saga entera. En mi version pc estan en castellano... en 360 no.

Portal y episode 2, que son lo verdaderamente novedoso del pack a parte del team fortress vienen en ingles. Mi sorpresa ha sido ver que en 360 no han doblado ni subtitulado absolutamente ninguno de los juegos y nos lo han cascado absolutamente en ingles.

Mis dsculpas por el error. Y es absolutamente inadmisible.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mas que inadmisible, es una p*tada como la copa de un pino:mad:

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo le doy un 5, como juego puedeser todo lo bueno que queramos, pero se an reido de todos los poseedores de 360. boicot

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues vaya, entonces el nuevo que le di baja varios puntos por que lo que han hecho es reírse de nosotros vendiéndonos un producto incompleto. No lo pienso ni alquilar :mad::mad:

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Uhm no me ha gustado, yo lo suspendo..

Compartir esta página