1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis The Darkness para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción

Una producción de 2K Games que ha sorprendido a todo aquel que lo ha probado, The Darkness en sus comienzos cuando empezaron a enseñar las primeras imágenes y noticias sobre este juego para nada entraba en nuestra lista de must-have (imprescindible) sin embargo con el paso del tiempo y cada vez más cercano a su salida nos empezaba a “entrar el gusanillo “ probar el juego, finalmente ya lo tenemos entre nosotros y no, no nos equivocamos. Tenemos delante de nosotros un gran juego para Xbox 360, a la altura de las grandes promesas como Halo 3, Gears of War etc...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen análisis :thumbs_up:.
    Tengo ganas de probarlo aunque me ha dicho que en online no esta a la altura, eso si, el miodo un jugador si es bueno.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber si ponen una demo para poder probarle, que quiero ver que tal esta aunque no me lo voy a comprar.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

acabo de terminarlo, y la verdad esque solo le he encontrado 2 pegas

1-el personaje corre muy lento
    2-es muy corto, calculo que me ha durado 10 horas, claro que no he hecho mas de 5 o 6 misiones secundarias

aun asi lo recomiendo enormemente

5. Danel

Danel Miembro Activo

Muy buen análisis, aunque a las voces también le habría dado un 9, tienen un buen doblaje, no me digas que al personaje no le pega ni nada esa voz ronca ahí tope malote xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si el doblaje al inglés es buenisimo, las voces encajan perfectamente con el personaje.... pero un juego no doblado al español creo que ponerle un 9 es excesivo...

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya probe el juego y es una pasada. La historia que te engancha, mas la ambientación hacen de The Darkness un juego imprescindible.
    El doblaje del juego es bueno.

Compartir esta página