1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis The Club para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 10 Feb 2008.

?

¿Que nota pones a The Club?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

10,0%
  5. 5

20,0%
  6. 6

20,0%
  7. 7

20,0%
  8. 8

30,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bizarre Creations y Sega nos traen un nuevo juego para Xbox 360 y PlayStation 3, se trata de The Club, un shooter en tercera persona para las consolas de nueva generación.

La mayoría al leer la palabra shooter pensará que se trata de un juego mas de los múltiples shooter que disfruta el catálogo de Xbox 360, sin embargo The Club, el juego que analizamos nos ofrece cosas nuevas al género shooter en tercera persona, lo podríamos clasificar como un shooter arcade, me explico con lo que quiero decir con shooter arcade, es un juego cuyo objetivo principal es conseguir la mayor puntuación posible a lo largo de las misiones y fases que tendremos que hacer, los puntos se consiguen gracias a nuestra precisión y combos a la hora de eliminar a nuestros enemigos.​

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por lo que he podido leer, le coloco un 8. Cuando pueda lo alquilo y lo pruebo.

No es un juego muy sobresaliente, pero parece diferente a los shooters que he jugado y a lo mejor si se juega con amigos puede gustar.;)

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a este juego e jugado y no me gusta, a si que le puse un 5 , es mi gusto, que se le va a hacer,.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La demo me pareció correcta, y estuve un buen rato jugando en su momento, pero es muy simple, aunque supongo que para online no esta mal.. un 6 normalito al menos lo que jugué, igual luego tiene mas sorpresas.. pero no creo.

5. xcaxier

xcaxier Miembro

"Stranglehold" y "The club" tienen el mismo sistema de juego. En ambos me he bajado la demo y varia en que en el primero solo hay un personaje, pero vamos , que es el mismo perro con diferentes collares. Que haya personajes más rápidos, más resistentes, etc. no cambia que estás jugando a lo mismo, en los mismos mapas y los enemigos aparecen por los mismos lugares.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Un juego del monton, sin duda. Pienso que este tipo de juegos deberian venderse a 40 euros máximo.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tienen sus parecidos pero si tengo que elegir me quedo con Stranglehold... tiene un argumento de película y está chulo, me dejó un buen sabor de boca la verdad.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo contigo Antonio al stranglehold le doy un 9 y al the club le doi un 5 pelao por su apartado grafico y `por que es un poco diferente a los shooter de hoy dia.pero como mucho lo aliquilaria.:cool:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi tambien me gusto mucho mas el Strangehold que el The Club.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene cosas buenas pero la verdad que no esta a gran nivel. El online puede ser divertido.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a mi me parece un gran arcade :) caerá si sale Classic :p

12. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

que cotrosidad de juego.
    sega desde que deshizo sus equipos AM ha caido en picado de mal en peor , solo VF5 y condemned destacan en esta gen.
    :l

Compartir esta página