1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tekken Tag Tournament 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TheAries89, 10 Oct 2012.

  1. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Nueva entrega de la popular saga de lucha Tekken, desarrollado y distribuido por Namco Bandai, podemos ponernos en la piel de nuestros luchadores favoritos de la saga.

    [​IMG]

    Sin modo historia

    Como en el anterior Tekken Tag que salio en Playstation 2, no contamos con el modo historia, pero tenemos el modo Combate Arcade en las que lucharemos en 9 stages diferentes, en el que también contaremos con el modo Combate Fantasma que será un no parar de combates.

    Pero como es habitual los chicos de Namco vieron que el Tekken 6 y su modo online pegó fuerte, y si también lo han metido en el Tekken Tag Tournament 2, con lo que no podréis decir que os aburriréis sin combates.

    [​IMG]

    Cada personaje un mundo

    Quizás para un experto jugador de Tekken tenga una jugabilidad mas bien normalita, aunque cuente con 6 modos de dificultad, pero para un recién llegado el modo Normal puede llegar a ser un infierno en cuestión de dificultad, cada personaje tiene sus combos, sus ataques simples, sus defensas...

    Podemos usar desde un personaje que usa boxeo (Steve Fox) pasando po kung-fu (Lei Wulong) hasta terminar por un oso panda (Panda), hay nada mas y nada menos que 50 personajes de todos los gustos y colores, algunos en DLC que se pondrán gratuitamente en un futuro próximo.

    El saber como llevar a tus personajes marca la victoria o la derrota, pero también la defensa, quizás la parte mas difícil del juego en si, ya que no solo te defiendes con la cruceta sino que también puedes esquivar los golpes moviéndote lateralmente y hacer contras, y como siempre los hay mejores y peores en ese aspecto.

    [​IMG]

    El mundo online

    Debo decir que no lo he probado mucho, ya que este juego es muy sensible en cuestión de la NAT, si la tienes cerrada tienes un problema ya que te cuesta encontrar combates, pero voy a detallar lo que he podido probar..

    Podéis elegir partidas igualadas, en las que podréis elegir tanto niveles de diferencia del contrincante y barras de conexión, al elegirlo entraremos en el modo calentamiento, que es casi idéntico al modo practica del juego salvo que sin 1 buen paisaje y sin poder elegir rival, tendremos a Mokoujin de forma predeterminada.

    Y el modo Arena, que se introdujo ayer mismo, que consta de elegir sala según la región del mundo donde residas, y aparte de buscar combate ahi mismo tambien puedes chatear con la gente que este en esa misma sala conectado.

    La parte mas mala del modo online es, que necesitamos Online Pass, si señores Namco Bandai tambien se a unido al bando enemigo de los juegos de 2ª mano, muy mal.

    [​IMG]

    Gráficos

    Gráficamente a mejorado gratamente comparado con Tekken 6, los efectos de los golpes siguen siendo los mismos que en el Tekken 1... Que por cierto ya va siendo hora de cambiarlos señores de Namco, pero en cuestión de modelado de personajes es increíble la diferencia de texturas entre un juego y otro.

    Lo mas "feo" son sin duda los fondos de mapas, que algunos se ven con dientes de sierra aunque nunca te sueles fijar en ello ya que siempre estas combatiendo.

    [​IMG]

    Sonido

    Tiene una increible banda sonora, mas bien centrada en musica electronica pero nada cargante, y eso es importante, en los combates tenemos melodias que te meten en ellos y es de agradecer, el fallo más grande sin duda alguna es, que ls luchadores a cada movimiento que hacen hacen soniditos con la "boca" y llega a desquiciar un poco si llevas auriculares.

    En definitiva

    Muy buen juego, pero se esperaba algo más, y un modo online que no fuese tan estricta con la NAT, creado mas bien para los seguidores de Tekken que para los recién llegados, aunque siempre son bien recibidos, tendremos muchísimas horas de diversión gracias a sus modos de juego y luchadores.


    Jugabilidad: 9.5

    Sonido: 7

    Gráficos: 9

    Online: 6

    Final: 7.8
     
  2. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Tekken Tag Tournament 2

    Alé, ya tenemos análisis hecho. No está nada mal xD
     
  3. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Tekken Tag Tournament 2

    lo he hecho xk nadie lo acia, sin ganas...delta dimision!! XDDDDDDDDD
     
  4. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Tekken Tag Tournament 2

    Filmax está en ello, o a caso no lo has visto jugar? xD.
    Por cierto, solo se puntúan:
    Gráficos, sonidos y jugabilidad.
     
  5. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Tekken Tag Tournament 2

    pos no XD no lo tengo en amigos jaja.

    weno yo lo ago asi xk lo del online a puteao y muxo jajaja
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Análisis Tekken Tag Tournament 2

    Gracias por tu colaboración :023:
     

Compartir esta página