1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Teclado Messenger Kit para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy mismo hemos recibido de parte de Microsoft el nuevo accesorio para nuestra Xbox 360, se trata del Messenger Kit, como muchos ya sabreís se trata de un mini teclado que se acopla al mando para poder escribir mensajes rápidamente y utilizar mucho mas cómodo el msn Messenger que lleva incorporado desde la última actualización la Xbox 360.

2. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Buen analisis, una pregunta, ¿cuando saldra en España? y otra ¿no es muy pesado, o ni se nota la diferencia de peso?, para los que suelen usar live seguro que les ira de maravilla.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el analisis pone "..apenas notamos diferencia de peso entre un mando con el acople del teclado que sin él, resulta muy ligero.".

Lo del microfono no lo sabia y esta muy bien ya que se puede usar sin teclado y si tienes a dos jugando en una consola pueden tener uno cada uno.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen análisis Antonio.

No se el precio ahora mismo pero si vale poco me lo compro ya que quería un micrófono y si por un poco mas me dan un teclado.. :D

5. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Ahm, se sabe si saldra en negro? Para los users de Elite no tiene k kedar muy bien en blanco. xD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Análisis sorpresa xD

Gracias por las fotos, parece comodo y es muy bonito pero yo no uso el msn de Xbox, asi que no creo que lo compre.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que si que habrá versión negra para la Élite pero no te lo puedo confirmar al 100 %.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

buen analisis antonio.

yo no se por que creo que para el msn y eso ya tienes un teclado usb no, yo es lo que are

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Parece que puede ser un accesorio que realmente valga la pena comprar, lo que pasa es que antes seria buena saber el precio y que no sea un accesorio que se deteriore con facilidad.

Buena noticia.

10. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Hombre tiene buena pinta. Yo me tendre que hacer con uno, porque como mi novia una el prdenata, yo aprovechare la 360 :p , y si es tan comodo y rapido, seguro, merecera la pena ^^ . Seguro que aunque parezca algo tosco, termina siendo muuuuuuy practico :D

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Sino multicolor, blanco y negro. Que mas da.

Excelente analisis, Antonio.

Compartir esta página