1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Stranglehold para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 23 Sep 2007.

?

¿Que nota pones a Stranglehold?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

1 voto(s)
    6,7%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    6,7%
  7. 7

2 voto(s)
    13,3%
  8. 8

7 voto(s)
    46,7%
  9. 9

3 voto(s)
    20,0%
  10. 10

1 voto(s)
    6,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Gran analisis. Stranglehold hara las delicias de los amantes del arcade frenetico de disparos. Graficamente esta muy bien y la demo deja muy claro el nivel del juego. Vamos, que no engañan a nadie.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

un amigo lo tiene y no esque sea gran cosa, yo le ppongo un 4 ya que es todo el rato lo mismo , lo que mola es matar a los malos mientras saltas

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no creo que merezca un 4. Lo has jugado tu? Pienso que minimo un 5, hay muchos peores productos que se venden como maravilla y este es, un estilo de juego frenetico que no engaña y con un multi que puede darle mucha vida. No tiene muchos modos, pero los ataques y las partidas online pueden ser divertidas.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen análisis ;).

Yo le he dado un 9. El porque es que la demo me gusto bastante y ademas si le sumas el live. un buen juego. Un 4?? por dios.....

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si lo e jugado, esta wapo pero ay muchas cosas que son un poco falsas , por ejemplo cuando el tio se desliza por las mesas , lo encuentro un poco tieso al personaje

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues yo le he dado un 7 ya que la demo esta muy bien pero los graficos parecian muy buenos en unos momentos y muy malos en otros(La cara del negro del final de la demo=bien, el detective Tequila=mal)y no hablemos de las otras caras que tienen los chinos -_-'. La jugabilidad es muy muy buena, pero esos superaltibajos le restan mucho, el online tiene buena pinta eso si :)

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

A mi la demo me ha gustado bastantante, me parece un juego muy entretenido, con mucha acción que no te permite estar ni un segundo distraido. Si a eso se le añade correctos graficos, un interesante online y una divertida jugabilidad, pues tenemos un juego muy bueno.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo le pongo un 8 y pico, la demo esta muy guapa y es muy divertido.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Le doy un ocho, me parece un buen juego, muy entretenido y con un live que promete.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Le he dado un 9 porque la demo me gusto mucho y es un juego que el multijugador debe de ser muy entretenido aunque en las fechas en las que salio tenia muy dificil el vender mucho porque yo creo que halo 3 y bioshock lo superan

12. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

le doy un ocho y nada que añadir a lo que dice el análisis, que esta genial.

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

este juego mereze la pena¿?

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bajate la demo... es la mejor forma de saber como es...

La verdad es que es de mucha acción.

Compartir esta página