1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Stoked Big Air Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 11 Jun 2011.

?

¿Qué nota le das al Stoked Big Air Edition?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    100,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Se ha tardado más de un año para que Stoked Big Air se deslizara en su camino a través del Atlántico a Europa, por lo que…. la espera ha valido la pena? Bueno, sí y no. El juego ofrece una versión muy similar al original Stoked, incluyendo más trucos, estilos y sesación de velocidad. Hay mucho más contenido para explorar, incluyendo los diferentes modos de juego que tendremos que hacer frente a través de siete montañas del mundo real.

    La presentación también es fuerte, incluyendo un sistema de clima dinámico y muy detallista en gráficos. Sin embargo, hay una falta general de dirección o propósito para el juego, tanto en los modos offline y online, que le roba parte del impacto y el compromiso. Para ser sinceros la serie SSX EA sigue pareciendo la franquicia de snowboard de más alta calidad, por ello Stoked: Big Air se ha quedado en un quiero y no puedo, con una presentación sólida y la abundancia de contenido que bien podría convencer a los jugadores a dar el paso si ya son expertos en este tipo de juegos.


    [​IMG]

    El modo de carrera principal, básicamente, funciona exactamente igual que la primera Stoked – crear un personaje, desarrollar sus habilidades, ganar el patrocinio y desbloquear nuevas montañas, como el K2, el Monte Fuji y Laax en Suiza. El objetivo es ganar Puntos de influencia que incrementan el perfil de nuestro jinete en la escena mundial, abriendo así nuevas oportunidades para asegurar el patrocinio. Cada montaña ofrece una serie de desafíos planteados por un snowboarder profesional, incluyendo Wollie Nyvelt, Fusible Tadeshi y Travis Rice.

    En el viaje gratis, puedes tratar de batir la puntuación más alta por la realización de trucos, tales como cucharas y gira, o moler en los carriles y bordes. También hay una serie de desafíos para hacer frente, tales como la realización de una determinada secuencia de trucos según lo establecido por el profesional. SStoked Big Air también introduce un nuevo modo de juego muy peculiar, tendrás que enfrentarte contra el “piloto fantasma” de cualquiera de las carreras profesionales, intentando superar su mejor marca personal o un tiempo rápido de las tablas de clasificación online.

    [​IMG]

    Los controles de la tabla de snowboard se han ajustado en el juego original, por lo que la acción se siente más comoda y sensible. El joystick derecho controla los saltos Ollie, mientras que la izquierda maneja los trucos, incluyendo giros, tenazas y varias combinaciones más complejas. El juego se siente menos como una verdadera simulación de snowboard y más como un juego de skate en la materia blanca.

    Cualquiera que haya jugado el Tony Hawk o serie SKATE se sentirá como en casa con el manejo en esta nueva entrega de Stoked. El diseño de controles hace que sea muy fácil entrar en el juego, pero no es suficiente su complejidad en las curvas de aprendizaje para adaptarse a una amplia gama de niveles de habilidad. Otra cosa sobre Big Air edición es que se siente un juego mucho más rápido que el original. Bajando a toda velocidad por las montañas a 90 mph es una experiencia emocionante, incluso terminaras por acostumbrarte a partirte algun que otro hueso.

    Los inevitables y frecuentes limpie-out, sin embargo, siguen siendo la consecuencia de la vibración del mando, buscando desesperadamente los pulgares para no aterrizar de nuevo en la nieve.


    [​IMG]

    Después de completar desafíos suficientes y ganar lo suficientes puntos de influencia, se obtiene la oportunidad de atraer a los patrocinadores, incluyendo las principales marcas como Billabong. Esto implica asumir una nueva serie de desafíos, que son los mismos para cada patrocinador y ser un poco duro después de un tiempo. Por desgracia, es más bien un tema del juego. Hay mucho que hacer en los retos, las carreras y así sucesivamente, pero la carrera carece de un sentido de dirección y propósito.

    El nuevo sistema de menú para cada montaña es una adicción bienvenida, por lo que los jugadores no tendrán que arrastre por las pistas para encontrar los desafíos (aunque estos todavía esten disponibles). Sin embargo, hay una naturaleza extrañaen algunos meandros de la carrera que le falta un poco de progresión, haciendo el juego más adecuado para jugar más casualmente y no pegarnos largas sesiones interminables y repetitivas.


    [​IMG]

    El modo online añade un poco más a la causa, pero por desgracia, no tanto. Podemos unirnos a otros siete jugadores en las montañas, asumiendo los mismos desafíos y las carreras como en la campaña principal. Como en el modo campaña en el online tampoco podrian faltar los concursos de trucos y un modo en el que tienen que quedarse fuera de la tierra durante tanto tiempo como sea posible…..aunque suene divertido, porque las primeras veces lo es, carece de un sentido de propósito y la progresión de los jugadores se nota verdaderamente a largo plazo haciendo más tedioso lo que prodría haber sido el juego que destronara a SSX.

    A pesar de los problemas, Stoked: Big Air sigue siendo un buen juego buscando sobre todo que sea agradable para jugar. Todas las montañas se ven fantásticas, incluyendo las líneas serpenteantes de huellas dejadas por las juntas en la nieve. Un sistema de clima dinámico hace un gran trabajo de agregar un sentido de la atmósfera en el mundo, respaldada por un programa de día y de noche. Saltar desde un helicóptero en la oscuridad de la noche durante una tormenta de nieve y tratando de precipitarse por la ladera de la montaña es una experiencia verdaderamente emocionante.

    [​IMG]

    Lo mejor:

    - Sensación muy buena de velocidad

    - Grandes corredores (Travis Rice como capitán) con los que podrás particiar juntos a sus grandes firmas

    - Gráficamente no esta nada mal

    Lo peor:

    - En ocasiones resulta muy repetitivo

    - Se ha quedado muy por debajo de lo que prometía

    - El editor resulta muy pobre, solo las grandes firmas lo arreglan con buen material.

    - Largos tiempos de carga entre pantallas

    -Texto en español pero juego en inglés


    Gráficos 7.5
    Los efectos del tiempo son clavados y la nieve reacciona a la junta teniendo una sensación muy realista. La física todavía puede ser un poco más real ya que a veces se cortarán imagenes sin saber por qué.

    Presentación 7

    Los largos tiempos de carga entre montañas es un fastidio. La idea snowboard con la cámara en tercera persona es buena, pero se podría utilizar con mayor eficacia.

    Sonido 8
    La banda sonora es decente y los sonidos de snowboard están muy bien reflejados en el juego…. Quizás las montañas podrían tener un poco más de vida.

    Jugabilidad 7
    La sensación de estar sin rumbo en el modo carrera es muy molesto y los desafíos de patrocinador deberian de cambiar con más frecuencia…..aunque manejar a nuestro jinete será muy sencillo.

    Online 7
    Quizás una de las mejores cosas del juego a parte de su sensación de rapidez y en ocasiones su gráfica.


    [​IMG]

    Conclusión

    Stoked: Big Air es sin duda una mejora con respecto a lo que el primer Stoked nos mostró.Hay dos montañas extra, el snowboard ha aumentado ligeramente en su juego y el modo carrera está diseñado con la diversión en mente, pero eso no impide que la experiencia general de tener una falta de orientación y un sabor sin inspiración general sea lo que nos fastidie por completo un titulo queprometía mucho más.Incluso con buena banda sonora, sensación de velocidad muy realista y una jugabilidad más que aceptable solo se lo recomendaría a aquellos que de verdad sean unos apasionados de este deporte.En mi opinión se ha quedado muy por debajo de su gran rival y merecido ganador SSX de EA.

    NOTA 7
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Stoked Big Air Edition

    Buen análisis, la verdad es que viendo esto me he quedado bastante frio (nunca mejor dicho, juas xD). Yo soy amante de los deportes de invierno y habría estado bien un juego a la altura para variar...una lástima...
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Stoked Big Air Edition

    La sensación de velocidad y los gráficos son lo mejor de este juego, tendría que preocuparse también un poco por la jugabilidad que es lo más importante.

    Buen análisis.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis Stoked Big Air Edition

    En fin no todo los juegos son joyitas y bueno supongo que este es uno que no lo es, por lo que he leído en tu análisis, lastima porque se lo podían currar más como los SSX que están muy guapos yo jugue uno de esos y me encanto.

    Saludos.
     

Compartir esta página