1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis State of Decay: Year One Survival Edition - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Abr 2015.

?

¿Qué nota pones a State of Decay: Year One Survival Edition?

1. 1

2. 2

3. 3

4. 4

5. 5

6. 6

7. 7

8. 8

9. 9

10. 10

Results are only viewable after voting.
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El 28 de abril de 2015 sale a la venta State of Decay en su remasterización para Xbox One, un juego arcade que sorprendió a todo el mundo en Xbox 360 por su planteamiento y por ser un sandbox de supervivencia zombie. Una combinación genial.

Este título en Xbox 360 tenía bugs y errores considerables pero inicialmente perdonables por ser un estudio pequeño. Pero la pregunta que nos surge... ¿Lo habrán solucionado en State of Decay: Year One Survival Edition ? La respuesta a esta pregunta en nuestro análisis.
    http://www.comunidadxbox.com/analisis-state-of-decay-year-one-survival-edition/

upload_2015-4-26_12-51-52.png

A Filmax, pepolo72 y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

Uff lo tengo encargado pero no se si pillarlo,las criticas no me han gustado nada!!!

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Lo he visto en el market, y hay 2 juegos uno de 29.99, y el DAY ONE por 20.99. Y me surgen algunas dudas:
    Son el mismo juego o tienen alguna diferencia?
    Tambien en la descripción pone que quien lo tenga descargado en su perfil en 360 lo compra con un 33% de descuento, puedo comprar el "DAY ONE" con el descuento?

Edito: por más que lo intento descargar no me aparece el descuento, me marca para comprar el mismo precio que en el cartel.
    Donde esta el descuento por tenerlo en 360???

Última edición: 29 Abr 2015
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El DAY ONE creo que incluye alguno coche extra y alguna arma mas... pero no estoy seguro.

Sobre el descuento del 33% si lo compras con la misma cuenta te debería de aplicar el descuento... es muy raro lo que comentas @Dogos Te recomiendo que consultes con el SAT a ver que te dicen.

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página