1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Smash Court Tennis 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Oct 2008.

?

¿Que nota pones a Smash Court Tennis 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Análisis realizado por Capadocius

Un smash descafeinado
    Smash Court Tennis 3 es la réplica de Namco a los otros juegos de Tenis del sector. Si bien pretende ser un simulador, veremos que no acaba de ubicarse al 100% ni en simulación ni arcade. En el caso de la simulación, porque la pelota reacciona igual en diferentes terrenos sin importar si es tierra batida. Y en el caso del arcade, porque la dificultad e intuición a la hora de jugar, requieren visita obligada al tutorial. Sí o sí.

A pesar de las fotos de los tenistas reales y que el planteamiento e intenciones son buenos, no acaba de ser el juego que todo buen amante del tenis espera encontrar. Jugabilidad tosca; opciones de personalización algo limitadas y los modos habituales sin dar más vueltas.

El sonido es aceptable, pero los gráficos son absolutamente normales. Regulares animaciones y movimientos que no hacen más que hundirlo en una mediocridad patente. Tiene aspecto de ser un juego de recreativa de hace un tiempo, pero con jugadores de ahora.

Todo tenista quiere mejorar su juego
    Le faltan por pulir muchos detalles para ser un juego que destaque. Desde unos gráficos acordes con la generación, hasta un escenario que reaccione diferente en distintas superficies o torneos. Una jugabilidad que apueste más por la diversión y, en general, un cambio de planteamiento o mayor profundidad en el mismo.

Si bien podemos decir que los juegos de tenis, hasta ahora, habían tenido representante en sus dos vertientes (arcade y simulación) no sabemos bien como ubicar a SCT 3 dado que, parece apostar por una y quedarse en la otra. Esperamos que Namco nos sorprenda con un mejor juego la próxima vez. Y por ahora solo le daremos un leve tirón de orejas para que se pongan las pilas.
    Smash Court Tennis ya está a la venta.

Lo mejor:
    El planteamiento del modo carrera es bueno.
    Los jugadores, están bastante bien recreados.
    Las imágenes de los tenistas ATP lucen muy bien.

Lo peor:
    La jugabilidad no es buena
    La dificultad unida a unos movimientos poco naturales.
    Poco intuitivo.
    Escasas opciones de creación de personaje.

EVALUACIÓN DEL JUEGO

Menú: 8
    El Menú es bonito y rápido. Si bien antes requiere una carga y los efectos al aceptar recuerdan a los arcade de hace 10 años.

Gráficos; 6’9
    Recuerda a gráficos de otra generación de consola. Las pistas están aceptables pero no llegan a niveles de otras franquicias del género. Podría ser muchísimo más, Los tenistas bien recreados en general.

Animaciones: 5
    Toscas y desesperantes. Movimientos que no invitan a pensar que sean naturales. Mediocre apartado, valorando lo que se cuece en la Next Gen ahora mismo.

Jugabilidad: 4
    El tutorial no es difícil, pero aplicar lo que se aprende en un partido, sí. Ganar un punto se vuelve tarea imposible en dificultad elevada. Incluso cuando la gente aclama porque acorralamos al contrincante, es muy probable que nos devuelva un tiro a la línea o nos rompa la cintura. En las opciones y el modo carrera, buenas intenciones pero mal desarrollo.

Modos de juego: 6
    Correcto el número de modos disponibles. Bien por los modos de que dispone: Tutorial, Exhibición, Arcade, Xbox Live, Pro Tour además de las opciones de personalización y ajustes.

Modo Online: 5
    El modo online bebe directamente de la jugabilidad del juego. Con una jugabilidad mediocre, no podemos esperar un online mucho mejor. Bien es cierto que es divertido, aunque encontrar contrincante no fue tarea fácil.

Argumento: 5
    No requiere un argumento.

Diversión: 3
    En ningún momento tendremos la sensación de divertirnos. Ni siquiera de entretenernos más allá del tiempo que empleemos en probarlo o jugarlo.

Adicción: 4
    Tras el hándicap de tratar de encontrarle el “punto” al juego, puede que completar los modos arcades y el carrera, se conviertan en un aceptable reto.

Sonido: 5
    Normal. En algunos momentos da la sensación de que las palabras INSERT COIN van a aparecer por la pantalla. Los efectos al apretar start, prescindibles.

Apreciaciones personales
    Creo que hay que poder probarlo para estar seguros de poder darle alguna oportunidad ante los dos duros rivales que tiene en su género. También pienso que le falta conseguir una identidad en cuanto a jugabilidad y gráficos. Dista bastante de lo que se le pide actualmente a los videojuegos para ser “buenos”.

NOTA 5’1

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿antonio que tal son los logros?

si son buenos los alquilare y dare una valoracion xD

3. Antonio

El análisis ha sido realizado por Capadocius... yo no lo he probado asi que no te puedo contestar..

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ok esperemos a la sabiduría del gran capa xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por menos me llamaban pelota...

Los logros por lo que tengo entendido són de una dificultad media, pero si el juego es malo alquilarlo por los logros es una tonteria xDDD

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues sacando logros te diviertes si el juego te guste o no, a mi por lo menos. a lo primero tu sabras como sigues desviando temas, analisis y siempre contra mi...

7. Pedri 360

no he desviado a sido un comentario recordando viejos tiempos(cuando aun no estabas) y punto y lo de los logros... si el juego es malo y no me gusta no me divierto, me saco de los juegos que me gustan y así ya tengo 23.045 sin recurriri al alquiler :D

No era en tu contra puesto que el tipico "Boing Boing" que me he llevado muchas veces yo siempre me lo he tomado a broma y de buen rollo pero habrá que tener cuidado con quien bromear porque ya veo que no se pueden gastar bromas...

Por lo demás, buen análisis, por lo visto en análisis etc no tiene nada que hacer con el Top Spin 3

8. Antonio

No te molestes Sergio, como comenta Pedri ha querido recordar momentos anteriores, dudo mucho que lo haya querido decir a mala leche.. ha sido un mero comentario.

9. Pedri 360

Esta claro Antonio jeje pero es que joer me acuerdo que a cada momento me decian "Boing Boing" xD y era ya el pan de cada dia xDDDDD pero joer que no es a mal, que pa eso uso el msn :D:D xDD es coña

Aqui tienes los logros
    15 puntos:
    · Pro Tour/ Patrocinio: Consigue un patrocinador en el modo Pro tour.
    · Pro Tour/ Participante evento: Compite en un evento en el modo Pro Tour.
    · Pro Tour/ Asociación: Consigue un compañero para el Dobles y Dobles mixto en el modo Pro Tour.

20 puntos:
    · Pro Tour/ 200 ranking individual: Entra a formar parte del top 200 del ranking mundial individual del Pro Tour.
    · Pro Tour/ 100 ranking individual: Entra a formar parte del top 100 del ranking mundial individual del Pro Tour.
    · Pro Tour/ 10 ranking individual: Entra a formar parte del top 10 del ranking mundial individual del Pro Tour.
    · Principiante Online: Gana un partido Online.

25 puntos:
    · Jugador Online/ 5 partidos: Juega 5 partidos Online.
    · Jugador Online/ 20 partidos: Juega 20 partidos Online.

30 puntos:
    · Rival: Completa el modo Arcade en el nivel de dificultad Rival. 30
    · Pro Tour/ nº1 ranking dobles: Alcanza el nº 1 del ranking anual, en dobles, del modo Pro Tour.
    · Pro Tour/ nº1 ranking dobles mixtos: Alcanza el nº 1 del ranking anual, en dobles mixtos, del modo Pro Tour.
    · Pro Tour/ Campeón del mundo: Gana el campeonato mundial Smashcourt en el modo Pro Tour.
    · Jugador Online/ 50 partidos: Juega 50 partidos Online. 30
    · Rey del servicio: Alcanza la recompensa en Online "Rey del servicio".
    · Rey del resto: Alcanza la recompensa en Online "Rey del resto".
    · Rey de la volea: Alcanza la recompensa en Online "Rey de la volea".

40 puntos:
    · Pro: Completa el modo Arcade en el nivel de dificultad Pro.

50 puntos:
    · Leyenda:Completa el modo Arcade en el nivel de dificultad Leyenda.
    · Todas las lecciones completado: Completa todas las lecciones.
    · Jugador local/ 10 partidos: Juega 10 partidos en el modo Exhibición.

100 puntos:
    · Modo Pro Tour completado: Alcanza el nº 1 del ranking anual, en individual, del modo Pro Tour.

Compartir esta página