1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Skate para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Skate?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

3 voto(s)
    75,0%
  9. 9

1 voto(s)
    25,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De la mano de EA llega Skate intentando destronar al rey por excelencia de este tipo de juegos: la serie Tony Hawks. Este titulo nos trae aire fresco e intenta atraer a los amantes del skateboarding con un estilo renovado más cerca de la simulación.

Toma de contacto

Lo primero que se te pasa por la cabeza al jugar es que su control es algo difícil, pero pasados unos minutos y después de unas partidas te haces con el control y empiezas a disfrutar de todo lo que ofrece este juego. Comencemos a analizarlo.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buen analisis majestic :)

Yo en mi opinion se lleva un 8, el buen control como si tuvieses una tabla es muy intuitivo (yo el poco tiempo ke estuvie haciendo skate me sirvio para darme cuenta a los pocos minutos de jugar ;)) pero por otro lado no me termina de convencer la estetica y sobre todo eso de oscurecer y apagar los colores :/

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy bien y es de lo mejorcito de su genero pero hay pruebas muy chungas, le doy un 8,5.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este juego para mi es muy bueno , aunque puede llegar a ser pesado por sus varias pruebas imposibles, bueno casi imposibles , en general, muy bueno

Compartir esta página