1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Shaun Write Skateboarding

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 9 Dic 2010.

?

¿que nota le pones?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    50,0%
  7. 7

1 voto(s)
    50,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Análisis Shaun White Skateboarding

Análisis realizado por Nandinho360​

¿A quién no le gustaría pintar toda la ciudad a su paso?...y hacerlo a medida que vamos haciendo piruetas con nuestra tabla?...a llegado el momento de luchar contra la opresión y sacar los colores que llevamos dentro!!
    Shaun White Skateboarding ha sido desarrollado por los estudios Ubisoft Montreal junto al campeón del mundo de skate Shaun White, y con él podremos controlar a nuestro personaje para que salte, brinque, haga piruetas, lo que nos dé la gana; hacer que nuestra ciudad cambie, alargando barandillas, cambiando edificios, coloreando la ciudad. Podremos competir hasta con 3 jugadores en pantalla partida o con 8 en partida multijudaro y podremos realizar hasta 80 trucos encima de nuestra tabla diseñados por el propio Shaun.
    Si hablamos de nuestra principal estrella en este videojuego tenemos que decir que Shaun White es el famoso medallista olímpico de pelo cobrizo que Ubisoft ha escogido como gancho.
    Este conocido patinador y snowboarder da el salto a los juegos de skate tras su primer Shaun White Snowboarding de 2008 en un nuevo título que propone patinar sin descanso para salvar del aburrimiento a una triste ciudad.

Introducción
    La historia cuenta que Ciudad Armonía es un lugar gris y sin alegría en el que el gobierno totalitario conocido como el Ministerio controla por completo a sus ciudadanos. Las calles están repletas de cámaras y todas las fachadas lucen eslóganes políticos en los que se anima a los habitantes de la ciudad a no destacar, a obedecer y a llevar una vida sin felicidad. El argumento emula sin reparos algunos aspectos de obras como 1984, incluso existe un Ministerio de la Verdad, aunque se aleja mucho de su ambiente opresor y prefiere apostar por personajes desenfadados y humorísticos. En este contexto, nos metemos en la piel de un patinador anónimo que ha de liberar a Shaun White de la cárcel y de paso derrocar al gobierno con la ayuda de unos cuantos rebeldes

Apartado Técnico

Los escenarios están desarrollados sin mayor detalle, al igual que los coches u otros elementos. Y los personajes dejan bastante que desear, porque parecen monigotes sin vida debido a la falta de expresividad que presentan. Las animaciones de las piruetas están bien, aunque no son demasiado espectaculares tampoco.
    Aunque algunos efectos son intersantes, como el cambio de colorido de los escenarios, hay algunos errores que no se pueden pasar por alto. A la falta de detalle general del juego, tanto a nivel de texturas como en lo que carga poligonal se refiere, se le suma una tasa de frames que sufre más de la cuenta en diversos momentos del juego y algunas animaciones y físicas
    El diseño de personajes tampoco es el adalid de la calidad, así como tampoco lo son los escenarios en términos generales.

Jugabilidad

La onda, cuyo valor numérico podemos acumular, nos permite desbloquear nuevas áreas y redecorar la ciudad por completo para que luzca como un parque de skate gigantesco. Hay tres niveles de onda indicados por diferentes colores, que podemos alcanzar acumulando poco a poco puntuación sin caernos. El nivel más elevado de onda nos permite reconvertir a personas y a zonas de la ciudad más resistentes a la influencia del Ministerio, pero también derrotar a los escasos enemigos que nos cruzamos.
    Aunque en un principio puede parecer un planteamiento muy rebuscado para un simple juego de skate, lo cierto es que la aventura funciona bastante bien durante las primeras horas. En poco tiempo no nos costará nada hacer grinds sobre cornisas, patinar por paredes y hacer todo tipo de virguerías aéreas. Si sumamos todas las variantes, hay unos 80 movimientos, todos ellos fáciles de realizar con el mando de Xbox 360. Las acrobacias van desde distintas posturas para hacer grind hasta saltos en los half-pipe, verts y el resto de estructuras que hay por toda Ciudad Armonía. Con los dos sticks y los gatillos podemos hacer prácticamente todo gracias a un control bien pensado y simplificado al máximo que apuesta por un estilo claramente arcade.

Sonido
    Este tal vez sea el punto más alto del Shaun White Skateboard. Los desarrolladores de Ubisoft decidieron implementar una banda de sonido muy original y que se amalgama perfectamente con el desarrollo del juego. La música se escucha muy bien y aparece en los momentos justos, de modo que las pruebas sobre los skates son mucho más espectaculares.
    Hay que mencionar también la calidad en el doblaje de las voces al español. Es un apartado bien trabajado y que resalta por sobre lo demás. Aquí sí podemos decir que se trata de un aspecto del juego que se condice con otras propuestas similares y de igual contemporaneidad.

El modo multijugador parece salvar la papeleta con algunos modos realmente interesantes. Aunque pocos dados a disfrutarse debida a la escasa comunidad , tenemos distintas modalidades que podemos usar online. Una de ellas es la batalla por equipos, en la que unos intentan dar color a un escenario concreto y otros al contrario, hacer que el gris domine la zona. En otro, donde se puede disfrutar todos contra todos, tenemos que sumar puntos a base de hacer piruetas y demás mejores que los rivales. a esto se le suma una batalla donde vamos generando obstáculos a los rivales según cumplimos objetivos y un modo de patinaje libre, donde simplemente vamos haciendo lo que nos apetece con otros jugadores.

Lo mejor
    - La banda sonora
    - Algún modo multijugador
    - Poder colorear la ciudad haciendo piruetas

Lo peor
    - El modo historia acaba siendo repetitivo y aburrido a las pocas horas
    - Técnicamente no está a la altura
    - Diseño de niveles poco acertado
    - Se convierte en monótono a las pocas horas de juego

Gráficos 7
    Jugabilidad 6
    Sonido 8
    Duración 7 horas modo historia
    Online 5

Conclusion
    Es muy difícil que este título logre un gran éxito en cualquier consola que sea lanzado debido, justamente, a las grandes limitaciones que ofrece en sus apartados.
    La realidad es que se hace repetitivo, y acaba haciéndose aburrido por un diseño de niveles muy poco acertado. Su control, demasiado simple y poco profundo, tampoco lo hace recomendable para jugadores experimentados en el género.
    A excepción de la música, los demás aspectos están trabajados tan al límite de lo básico que es prácticamente imposible verle un futuro demasiado alentador.

NOTA 6

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis Shaun Write Skateboarding

Lo de las fotos se que lo estás añadiendo asi que no te digo nada, pero Nando, Shaun White! no Write xDDDD que lo tienes en el indice de la página tambien asi :p

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Corregido!!! ;) Es lo que tiene hacerlo a mano y luego pasarlo!!! xDDDD Está terminado!!

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Por lo que me has contado de este juego quizás me esperaba algo mas de nota, aunque yo con este tipo de juegos soy muy malo quizás me lo alquile y todo!

Buen análisis, errores ortográficos a parte tío!

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Merci beaucoup....o lo que es lo mismo: muchas gracias!! ;) La verdad es que se me fue la bola pasandolo al ordenador,supongo que fue porque todos me deciaís lo de que era un juego de nieve (incluso hoy al pasarlo) y no de skate,y al final me lié!! xDDDD

6. Manhood

Manhood Redactor

Muy buen análisis Nando, como siempre muy bien explicado ;)

Ya fue más bien malo el primero que hicieron de snow, no me esperaba menos de este xDDDD. La verdad es que tenían que haber mejorado muchos aspectos para poder competir con títulos tipo Tony Hawk.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es que es un juego de nieve ... solo que esta escondida y no la ves xDD.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy bueno nando, gran trabajo. Lo que me rei cuando em dijo nando que era de skate y todos encabezonados que era de snow, jejeje, es que eso de white lo ponen para confundir macho, jejeje.:risas:

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDD Si es que empezamos con la bromitas y al final se equivoca hasta el que culega el análisis!!! xDDDD La verdad es que no está a la altura del Tony Hawk pero para pasar el rato tiene unas cuantas cosillas que molan...de resto todo es un bucle muuuy repetitivo!!!,inlcuso haciendo piruetas!!.Gracias por vuestros aportes Manhood y Barbit!! ;)

10. Filmax

Filmax Administrador

Gran trabajo Nandho, pense que ya había comentado este post y no es así... se me va el perolo .... jaja tanto decirte que yo jugue al de nieve y que no taba mal para lo que era se ta quedado.

Pues tal como me lo expones dije joder pos que chulo no? xd y ya me lo alquilale si puedo si no lo visto x 12 € por hay ya...xd eso de ir pintando la ciudad a tu paso tiene que ser bonito y todo.

Saludos.

Compartir esta página