1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis ShadowRun para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 25 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción e história.
    Shadowrun tiene sus orígenes en un juego de rol clásico del mismo nombre, en el cual el principal objetivo es usar la imaginación. En las partidas hay un “master” que controla la historia y luego están los participantes que encarnan a diferentes personajes. Básicamente un VERDADERO juego de rol, ya que ahora a cualquier cosa se le llama juego de rol.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen Analisis Shadow y del juego decir que es muy bueno y te engancha desde el primer momento: Lo peor del juego es que no lo tenga mas gente aunque yo por suerte he podido disfrutar de muchas partidas entre españoles.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás el motivo de que no lo tenga tanta gente es que es un juego pensado para jugar online....

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joer, si que me salen largos los análisis. xD

El juego está muy chulo, pero se echan en falta cosillas.
    Digamos que mama de la escuela de Counter Strike, y eso quieras o no, engancha.

5. xcaxier

xcaxier Miembro

¿Qué no hay gente?, la mayoría de veces que juego es con extranjeros (USA, Reino Unido, Franceses, etc). A mi lo que me gusta poco es que me inviten a una partida de españoles, disuelvan la partida y cuando me quiero unir salga la frase "no hay suficientes espacios libres" porque se crean círculos cerrados. Aunque no me entero de que dicen, al menos aprendes tácticas de juego, y entre otras cosas la opción de expulsar a un jugador por votación es una buena opción, los hay que les gusta matar a los de su propio equipo por hacerse los graciosos, lástima que no entre esa acción en las quejas del live.

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues afortunadamente hay MUCHISIMOS mexicanos jugando shadowrun asi que no hay "mucha" dificultad de encontrarlos. A mi en especial este juego me encanto y no me arrepineto de haberlo comprado.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo lo alquile y no es nada que no se haya visto, el primer dia muy bonito pero luego se vuelve monótono.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Monótono a tu gusto pero creo que el punto de este juego es que es adictivo. Las magias y las tecnologías le dan mucha variedad a la partida y también las razas.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, digamos que es como counter strike, para ir un domingo al ciber y jugar con los colegas si, pero como juego de estar horas y horas se vuelve bastante monótono, sobre todo si no juegas con españoles.

10. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Falso Danel, bueno desde mi punto de vista y creo que Majestic tambien, pero no hay que discutir por algo que no podemos cambiar, cada quien tiene sus opiniones.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Creo que algunos juegos deben medirse desde el punto de vista de la jugabilidad. No todo van a ser super-graficos.

Compartir esta página