1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Sega Superstars Tennis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 13 Abr 2008.

?

¿Que nota pones a Sega SuperStar Tennis?

  1. 1

    16,7%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    33,3%
  8. 8

    33,3%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    16,7%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Ficha

    Plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PS2
    Salida: 20 de Marzo de 2008
    Precio versión PS3: 59,99€
    Recomendado: Mayores de 7 años
    Textos pantalla: Español
    Manual: Español

    Jugadores: 1-4 ¿Echas de menos a Sonic y otros iconos de SEGA?¿Te gustan los juegos de tenis? entonces no puedes perderte el último título de ésta compañía.

    El tenis más divertido
    SEGA nos trae en esta ocasión un nuevo título deportivo muy singular. Esta vez, lejos del aspecto serio y realista de Virtual Tennis, nos ofrece un juego resultón a la par de divertido, y es que no podía ser de otra forma con los personajes que se incluyen. Sonic, Super MonkeyBall o Ulala entre otros se encargarán de que lo pasemos pipa echando unos partiditos con nuestros amigos.

    [​IMG]

    Unos tenistas muy carismáticos

    En Sega Superstars Tennis nos encontramos con un panel de hasta 16 personajes seleccionables, todos ellos como ya hemos mencionado del glorioso universo de SEGA. Primero comenzamos con 8 personajes: Sonic, Tails, Dr. Eggman (Saga Sonic), AiAi (Super Monkey Ball), NiGHTS, Ulala (Space Channel 5), Amigo (Samba de Amigo) y Beat (Jet Set Radio). Más adelante el panel se amplía con otros 8 personajes que son: Shadow, Amy (Saga Sonic), Gum (Jet Set Radio), MeeMee (Super Monkey Ball), Reala (NiGHTS), Pudding (Space Channel 5), Gilius (Golden Axe) y Alex Kidd.

    Como veis el panel de personajes está dividido en protagonistas y antagonistas de diferentes juegos de SEGA, y cada uno de ellos contará con unas características especiales que lo harán diferente del resto.

    Modos de juego y jugabilidad

    El modo principal se llama Superstars, y en él tendremos que superar diferentes pruebas, competiciones y desafíos. Es el modo más entretenido de todos, y tendremos que dedicarle tiempo si queremos completarlo y desbloquear a todos los personajes.

    Cada pista de tenis que visitemos tendrá un aspecto característico a los diferentes juegos de SEGA. De la misma forma, en este modo nos encontraremos con diversos minijuegos que dotarán de una mayor variedad al juego y que igualmente tendrán algún referente de los juegos de SEGA.

    [​IMG]

    A parte de este modo, podremos jugar partidos y competiciones de forma individual o por parejas. Quizá el aspecto más divertido del juego consiste en jugar con hasta 3 amigos más en partidos y competiciones de forma simultanea. Dispondremos de hasta 10 pistas y podremos jugar a diferentes minijuegos extraidos del modo superstars para jugar a ellos en cualquier momento.

    Podremos jugar acompañados a estos minijuegos lo que resultará realmente divertido y supondrá una cantidad de piques constantes. Además el juego incluye un modo online para echar partiditos contra cualquier persona que se conecte, sin duda un gran aliciante que además alargará más la vida del juego.

    Lejos de ofrecer un control duro y complejo, Sega Superstars nos ofrece un sencillo manejo que lo hacen apto para todos los públicos. A parte de los movimientos básicos podremos realizar un golpe especial con la raqueta que variará dependiendo del personaje y que en la mayoría de los casos supondrá la consecución de un punto.

    El juego, que está repleto de guiños de los diferentes juegos de SEGA encantarán a aquellos que disfrutaron en antaño con sus juegos. Sin duda el juego es un homenaje a todos esos personajes que hicieron historia y que ofrecieron tantas y tantas horas de diversión en el pasado.

    [​IMG]

    Aspecto técnico

    Las versiones de PS3 y Xbox 360, como es normal, ofrecen un aspecto mucho mejor gracias al potencial de las consolas, aunque por lo general el aspecto de todas las versiones es notable. El colorido será una de las señas de identidad del juego dandole un aspecto muy llamativo y que entona perfectamente con el ambiente que SEGA ha querido transmitir.

    Tanto las animaciones como el diseño de los personajes han sido perfectamente recreados, aunque sí bien es cierto que algunos de ellos desentonan excesivamente con algunos escenarios.

    Del aspecto sonoro destacamos las melodías, todas ellas sacadas de los juegos originales de SEGA y que conseguirán que a algunos nostálgicos se nos escape alguna lagrimilla. El doblaje contará con las pistas de voz originales por lo que el resultado no podía ser mejor.

    [​IMG]

    Conclusión

    Esta claro que SEGA no está buscando un juego de tenis profundo y realista sino una forma sencilla de diversión que nos permita disfrutar de sus iconos más representativos. Si buscas un título serio evidentemente este no es tu juego, pero si te gustan los juegos de SEGA y tienes la ocasión de jugarlo en compañía, no te lo pienses porque pasarás grandes ratos.

    Lo mejor

    Jugar con Sonic, MeeMee, Ulala y otros personajes emplemáticos de SEGA.

    Partidas fluidas y divertidas con un sencillo control. Sin duda un juego Arcade al 100%.
    La cantidad de minijuegos y el poder jugar con hasta 3 amigos más.

    Lo peor

    Los tiempos de carga se hacen largos.
    Se podían haber incluido algunos personajes más.

    Nota

    Duración: 7.5
    Jugabilidad: 8.5
    Gráficos: 7.5
    Música y sonido: 8
    Nota final: 8
    [​IMG]

    Análisis realizado en colaboración con Trucoteca.com​
     
  2. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    yo probe la demo y es sencillo pero esta bien pero para no es para gastar 60 € cuendo este clasic si me lo pensare.la nota es muy acertada yo tambien le doi un 8.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    2 cosas: 1ª quien es Rubén? xD
    2ª: pues el juego es muy entretenido y classic puede que caiga porque los minijuegos etc molan.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Rubén es un colaborador de Trucoteca.com
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    ahh ok es que no caía xD ahora que lo dices es cierto que he recuerdo haber visto que colabora en trucoteca jaja

    Una duda tiene online? es que no he visto nada del online xD
     
  6. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    si Pedri si tiene online uno contra uno o dobles y me parece ke a los minijuegos tambien se pueden jugar online;)
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    No me parece gran cosa, entretenido pero no pagaria por este juego.
    Le doy un 7.
     
  8. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    lo tenia para wii, no me convencio para nada
     

Compartir esta página