1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Saw 2 Flesh & Blood

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 3 Dic 2010.

?

¿Que nota le das al Saw 2 Flesh & Blood?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    33,3%
  6. 6

    66,7%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    Análisis realizado por Nandinho360


    Introducción
    A pesar de la nefasta crítica hacia la primera parte de Saw, Zombie Studios pone todo su empeño para recrear el mundo de Saw de la mejor manera posible y hacer sentir al público el terror en sus carnes. Cronológicamente Saw 2 se situará entre la segunda y tercera película y tomaremos el papel del el hijo del Detective Tapp donde tendremos que utilizar hasta el último recurso para escapar airosos del horrible mudo creado por Jigsaw.
    El Director europeo de Marketing y Programación de Konami, Martin Schneider, ha comentado textualmente en el comunicado de la presentación del juego: “Saw 2 ofrecerá más experiencias para aquellos que se quedaron con ganas de más tras el lanzamiento del primero pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intensa del universo SAW”.
    En fin, lo dicho,vuelve Saw y lo hace en los videojuegos ya que en películas ha ido y vuelto muchas veces, quizás demasiadas...Pero esto en el cine, porque en los videojuegos la primera entrega no hizo justicia a lo que esperábamos y este segundo título, aunque intenta mejorar lo vivido con aquel, no termina de convencer y de transmitir la esencia de Saw.



    [​IMG]



    Apartado Técino
    Técnicamente el juego está inspirado en las películas. Escenarios claustrofóbicos y decrépitos y sangre por doquier aderezada con toques de violencia. Sin embargo las texturas y efectos luminosos están a años luz de los grandes títulos de las consolas de nueva generación
    El aspecto gráfico es excesivamente similar a lo visto en la primera entrega pero lo más curioso es que han repetido también en los modelados de los personajes, lo que nos impide observar mejoría a pesar del tiempo de desarrollo, y las animaciones siguen dejando bastante que desear con un resultado bastante mediocre en lo visual
    En Saw II: Fresh & Blood tomamos el control de Michael, hijo de Tapp, aquel detective que protagonizara la primera parte y que se convertirá en el objetivo de Jigsaw durante la aventura. Un hotel abandonado y numerosas trampas realizadas por psicópatas, que pretenderán ponernos a prueba para que no seamos capaces de llegar al final de esta aventura de terror en tercera persona que procurará hacer trabajar a tu materia gris.
    Cronológicamente nos situaremos entre la segunda y tercera película y tendremos que utilizar hasta el último recurso para escapar airosos del horrible mudo creado por Jigsaw.Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Saw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir. Además deberemos ir recopilando información que nos haga entender porque Puzzle nos ha escogido.



    [​IMG]



    Jugabilidad
    Puzles repetitivos, algunos muy sencillos y fáciles de resolver e incluso parecidos al primer juego, lo cual hace que lo que ya me pareció poco innovador ahora no haya cambiado nada.
    La mayoría de las ocasiones deberemos recurrir a los QTEs en los que pulsar la combinación correcta de botones a tiempo supondrá la diferencia entre seguir con vida y no. Desgraciadamente, y tras los frenéticos minutos iniciales, la sucesión de trampas y resolución de puzzles se convierten en muy repetitivos
    Asimismo, en lo que respecta a los combates cuerpo a cuerpo que deberemos superar, observamos perplejos como en lugar de evolucionar, el título ha ido hacia atrás respecto a la primera entrega ya que los movimientos son torpes y además nuestro personaje tarda en reaccionar a nuestras órdenes,los combates se libran mediante la mecánica de pulsar el botón en el momento preciso, pero la escasa variedad en el comportamiento de la CPU y lo repetitivo de estos acabará haciendo que te canses del juego antes de acabarlo,aún asi,puede que no lo pases mal con algunos puzles que se ven más trabajados, aunque son pocos y que consigas entretenerte durante las 8 horas en las que podrías completar el juego.



    [​IMG]



    Sonido
    Afortunadamente la banda sonora si está a gran altura utilizando los temas de la saga, añadiendo otros tantos, y con un doblaje en el que el mismo Tobin Bell ha prestado su voz a la versión original del juego.
    Los efectos sonoros y discretas melodías cumplen con su cometido y nos sumergen en el ambiente del juego aunque es una pena que no haya sido doblado al castellano, lo cual sería sin duda un buen aliciente. No obstante el juego si dispone de textos a nuestro idioma y el doblaje al inglés está bien realizado.


    [​IMG]



    Lo Mejor:
    - Gustará a los aficionados a la saga.
    - La ambientación del juego buscando la esencia Saw
    - La duración no esta mal de acuerdo a la línea marcada por la mayoría de juegos actuales


    Lo Peor:
    - Ha sido lanzado para aprovecharse del tirón de la saga.
    - Puzles repetitivos y en general, poco ingeniosos
    - La linealidad de su desarrollo
    - No doblado al castellano y técnicamente mediocre


    Gráficos********* 6....Del montón
    Jugabilidad** 6....Tosca
    Sonido********** 7....Bueno
    Duración**** 6.5...Muy repetitivo


    Conclusión
    No nos engañemos, SAW II: FLESH & BLOOD es un título lanzado para aprovechar el tirón de la franquicia y coincidiendo con el lanzamiento de la séptima entrega en Estados Unidos. Un título que puede gustar a los aficionados de Saw pero que desgraciadamente es muy mejorable.Saw II: Fresh & Blood es el primer Saw con otro nombre, algunos puzles nuevos pero una mecánica tan similar que no te parecerá estar ante otro juego de no ser por su protagonista.
    Es lineal, es repetitivo y poco innovador en general, lo que puede hacer que te canses de jugarlo incluso antes de acabarlo.


    NOTA 6
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    De acuerdo con todo nin, eso si, yo no le daria ni un 6. No lo he jugado, pero por lo que he leido, los videos y este analisis, este juego es el 1 con cuatro cosas mas.
    Otra buena licencia desaprovechada, creo que se esfuerzan lo suyo, pero quizas la falta de tiempo o el no saber hacer un buen trabajo, ha dado como resultado dos juegos que son malisimos. Esperemos que no sigan con ello, si no, menuda perdida de tiempo (y de dinero).
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    Un 6 es un bien y por el sonido,un poco de ambientación y el intento de seguir con el ambiente de las pelis de Saw!!.Gracias por tu coment Arxavy,después de jugarlo espero tu puntuación!! ;)
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    La demo me gusto, cuando lo pruebe como siempre te doy mi opinión final, te has documentado bastante eh! XD.

    Buen análisis!!
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    Bueno, pues es una pena, aunque el 1 se dejaba jugar, cuando pruebe este veremos si mejora o no al primero, buen trabajo nando.;)
     
  6. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    Este es como el primero Barbit,osea más de lo mismo,y sinceramente hablaré con el que publicó el análisis del Saw 1 (Manhood) porque no sé de donde sale esa nota,un 8???? ;) Malo,malo...malo!!
    Le hubiera puesto un 5 pero no creo que sea un juego para aprobar por los pelos,los he visto peores!! xDD Salu2 y gracias por vuestra opinión!!
     
  7. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    Lo dicho este juego solo gusta a seguidores de la saga de pelis que las veo... inecesarias que ganas de pasar un mal rato xd y ni ganas de jugarlo en serio encima con lo dicho en análisis y oirte mentras lo pasabas xd ya tube bastante :p, eso que a quien le guste las pelis pues sin duda le gustará pero no deja de ser un juego más no destacable...

    Buen análisis y hay una currada considerable detrás. ;)

    Saludos.
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Saw 2 Flesh & Blood

    xDDDDD Mira como lo sabe!!! ;) La verdad es que no es lo mismo jugarlo si realmente te gusta (Como en el caso de Crack)...aún asi gracias por el coment Filmax!! ;)
     

Compartir esta página