1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Sacred 2 para consola

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Capadocius, 10 Jun 2009.

  1. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Sacred 2 para consolas es la oportunidad que tienen los que no poseen un ordenador potente de disfrutar de una de las sagas de Action RPG más importantes de los últimos tiempos. Sacred 2 nos transporta a un mundo fantástico lleno de aventuras que disfrutar. Unos extensos y variados parajes de una tierra épica llena de enemigos.

    En la versión PS3 (la que hemos evaluado) tendremos que instalar más de 3Gb para poder inicar la partida. Una vez realizado esto el juego se inciará sin más. Los Menús cumplen perfectamente y desde el principio el detalle gráfico nos deja claro que es un port de PC con la jugabilidad adaptada. Todo gestionable desde el controlador de nuestra consola.

    Tendremos la posibilidad de crear los 6 personajes; darles algunos matices de color y aspecto; darles nombre; seleccionar deidad a la que pertenecemos (para ventajas posteriores) y entre otras cosas seleccionar campaña de la luz u oscuridad. Esto último es, básicamente, seleccionar si preferimos ser buenos o malos (lo que nos ofrece dos partidas distintas al mismo juego). Los personajes son: la Seraphin; la Alta Elfa; la Driada; el Guarda del Templo; el Guerrero de las Sombras y el Inquisidor. Cada uno con sus propios poderes y ataques además de su propia montura especial que se podrá desbloquear en niveles avanzados.

    * (Si prefieres saber por tu cuenta dónde se encuentran las monturas no leas lo que está escrito en amarillo) Una pista: Las monturas especiales se activan con una misión en “Orcish Byway” llegado a cierto nivel. Paciencia.. Os aparecerá un aldeano con un halo amarillo. Esto activará una serie de misiones que os llevarán a encontrar el vendedor de monutras especiales.

    Los sistemas de combate son sencillos: cada botón del controlador tendrá asignado un arma u ataque a nuestro gusto. Todo esto es personalizable e incluso podremos crear combos para unir varios ataques en una serie de golpes impresionante. El juego nos lleva por todo esto de una forma intuitiva. La evolución del personaje se hace muy interesante y todo lo que lleva encima es absolutamente visible. Eso es un gran punto a nivel gráfico, ya que todo lo que nos pongamos variará el aspecto de nuestro personaje además de proporcionarle atributos extras (según el tipo de objeto y su valor).

    A grandes rasgos, la jugabilidad ha sido adaptada para que podamos llevar el personaje y usar todos sus poderes sin echar de menos al ratón. El sistema queda intacto y solo en algunas ocasiones nos encontremos con algun pequeño problema para seleccionar al enemigo que queremos atacar. Nuestro personaje atacará normalmente al enemigo más cercano. Si tiene armas de distancia puede que a veces ataque a un enemigo a una distancia mayor creando un poco de confusión. Nada a lo que no podamos acostumbrarnos y acabar dominando.

    El detalle gráfico es pobre. El mapa es inmenso. Teniendo en cuenta que es un port, cumple las expectativas. En cuanto a sensaciones, hay que decir que es adictivo y divertido. Si el género que ha dado vida a juegos como Diablo; Guild Wars y Sacred es vuestro preferido, entonces os gustará. Un número de misiones principales y secundarias que harán que paséis horas y horas jugando.

    El modo online que han implementado es simple y efectivo. Podemos unirnos a una partida en cualquier momento o crearla. Si decidimos crearla, podremos jugar el modo campaña de la misma forma que siempre. En cualquier momento otro usuario se puede conectar (no hemos notado lag) y jugar con nosotros o seguir con sus misiones en el mismo mapa. Rápido, sencillo y sin complicaciones adicionales. En el mapa se nos mostrará el lugar exacto en el que encontraremos a esa persona que se ha conectado. Muy buen apartado, excelentemente implementado.

    Lo que más nos ha gustado:

    La adaptación jugable, la posibilidad de poder jugar a Sacred 2 en consola.

    El número de misiones disponibles, muchas horas de juego.

    Las monturas especiales de cada personaje.

    Las posibilidades de evolucionar los poderes y habilidades.

    Todos los objetos portables están muy bien reflejados en el personaje.

    Lo que menos nos ha gustado:

    El nivel gráfico es pobre para ser PS3.

    Ralentizaciones (cuando hay muchísimos enemigos) y fallos gráficos y/o de físicas.

    El mapa a veces es confuso.

    Tres “palabras” para definir el juego:

    Action RPG, Adictivo y adaptación de PC.

    Recomendarías su compra a:


    Fans del género, a quien busque muchas horas de juego y personas sin un ordenador potente.

    EVALUACIÓN:

    Gráficos: 6′5

    El juego tiene unos gráficos adaptados al sistema de sobremesa. Aún así, tiene detalles gráficos interesantes. Algunos fallos y ralentizaciones se ven claramente pero no influyen en la jugabilidad.

    Jugabilidad: 9

    Horas y horas de juego con misiones de todo tipo. Los detalles del juego lo hacen interesante. Una delicia para los amantes del género.

    Sonido: 7′5

    La banda sonora es buena. El doblaje de los personajes es interesante. Algunas voces en algunas misiones vienen dobladas también. El resto está en inglés, algo que nos deja extrañados. Es un apartado bueno, pero este detalle desconcierta un poco.

    Valoración personal: 7′5

    Un gran juego de PC que con su salto a consola completa su ciclo de lanzamientos. Un producto para fans (nos repetimos, pero es que es así) que hará las delicias de aquellos que sepan apreciar sus puntos fuertes. El gran “pero” es la gran diferencia de precio entre su versión para ordenador y la adaptación a Xbox 360 y Playstation 3. Pero a cambio tendremos el buen hacer de Ascaron y Deep Silver con otra épica entrega de Sacred.

    De no ser por el precio y algún que otro fallo, posiblemente la nota llegase incluso al 8 por sus dos inmensas campañas y las posibilidades de juego cooperativo online, entre otras muchas virtudes. ¡Recomendable!

    NOTA 7'6

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    no me a gustado nada de nada, un 5 le doy yo
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    En ordenador es igual de horrible, vaya cagada con respecto al Sacred 1..... en fin sigo esperando Diablo III
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Pues si que os veo exigentes, a mi me ha parecido entretenido. Largo, con muchas misiones y un modo online sencillo.

    Gráficamente falla bastante, pero en jugabilidad está muy bien. ¿Habéis jugado el de consola? Además es bastante adictivo, a mi me parece bastante bueno.
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    lo compre para 360 el dia 1 y lo vendi el 5, la camara es insufrible, las misiones repetitivas, las mazmorras mejor ni hablar, pero es mi opinion.
     

Compartir esta página