1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Risen 2: Dark Water

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 21 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Análisis Risen 2: Dark Water

Buen trabajo!!..la verdad es que no es de esos juegos que te dejen con la boca abierta!! xDD Y si lo hacen es del aburrimiento!!...pintaba mucho más!!

3. Delta PR3D4T0Rx

Yo no voy a volver a jugarlo, no me ha gustado nada xD

4. Filmax

Filmax Administrador

El juego no está nada mal creo yo y se le ha criticado bastante no diré nada del juego hasta que lo pruebe, porqué pintaba bien.

5. Manhood

Manhood Redactor

Has sido breve en el análisis eh??? para ser un juego de rol yo esperaba bastantes más cosas, parece que no lo hayas metido en la consola. Que aunque no nos gusten las cosas hay que currárselo un poco más..... o harías lo mismo con un Metal Gear?? Call of Duty??? o Halo??? que te parezca una mierda el juego por lo menos deberías hacer un buen análisis, que te vas a cualquier otra página y le ponen un 6/7, pero le dedican tiempo por lo menos y te ponen el porqué de las cosas, no sé me parece más flojo el análisis que el juego. Un saludo.

6. Delta PR3D4T0Rx

Gracias por la critica. El juego tampoco es que sea muy variado, he jugado 3 horas y pocos cambios he visto. El próximo juego intentaré mejorar lo mencionado.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este es probablemente el análisis más corto de un juego de rol que he visto en mi vida.

He jugado bastante al Risen 1 y la verdad es que leyendo esto no se en que cosas ha mejorado y ni siquiera si es mejor o peor, si nos ponemos puntillosos ni siquiera se de que compañía es el juego, yo creo que para analizar un juego de rol te guste o no merece cierta dedicación y desde luego hay que jugar más de 3 horas ya que en un juego de rol esto es prácticamente el tutorial.

Otra cosa que he visto es que no has explicado absolutamente nada del juego, has echo una especie de introducción pero por lo que he leído son los primeros minutos del juego, si no hubiera jugado al Risen 1 no sabría de que va el juego, más allá de que hay piratas, monstruos y monos asesinos.

Revisa el análisis porque tienes bastantes faltas de expresión y de ortografía, la manera de expresarte en un análisis puede ser libre pero siempre que sea correcta.

Esta respuesta es lo que yo pienso que se debe hacer en un análisis, consideralo una crítica constructiva ya que las noticias las redactas muy bien.

Saludos.

8. Delta PR3D4T0Rx

Bueno, gracias por la crítica. Ahora me pondré a mirar las faltas de ortografía y de expresión. Voy a ver si puedo hacer más largo el análisis. Borro el link porque voy a rehacer el post. Cuando lo haya acabado otra vez, lo pondré ;)

9. Delta PR3D4T0Rx

Chicos, ayer estuve jugando un rato para probarlo más y ya he hecho otra vez el análisis. He intentado hacerlo más largo que el anterior, explicando todo mejor y he cambiado notas. A ver que os parece ahora.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Algo mejor esta pero no se trata de inflar el análisis ni de hacer caso a terceras personas, si el juego no te ha gustado no le pongas tanta nota pero tienes que ser objetivo, y si es de los primeros análisis que haces no te preocupes ya mejoraras, con empeño todo se consigue ;)

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, mírate si quieres también los análisis que hay publicados para que te puedas hacer una idea.

Saludos y ya nos echamos unas partidas por el live.

11. Delta PR3D4T0Rx

No te preocupes, que es mi opinión, tras jugar unas cuántas horas más me ha gustado un poco más, pero sigue sin convencerme. Lo de redactar lo llevo bien porque llevo ya tiempo en otras webs y tal, pero soy un novato en esto de los análisis.
    Saludos.

Compartir esta página