1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[análisis] Resistance: Fall Of Men

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 7 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

RESISTANCE: FALL OF MAN​

La historia trata de Nathan Hale, un soldado britanico que es infectado del virus quimera; sin embargo, solo muestra un sintoma: los ojos dorados. Pues bien, la historia nos lleva por montones de sitios reales del reino unido en los que el virus "Quimera" ha mutado a parte de la población. Hale busca pistas para la destruccion de los quimeras.

Lo prové hace un par de días, por cortesía de Peluko. Lo que más me gustó fue que usas vehículos muy variados(coches, tanques y un vehiculo de los quimeras, el merodeador), un entorno hiperdestructible,fases de terror y unos gráficos muy buenos. Lo que menos me moló fue algunas texturas fallidas, cadáveres que no se desmembran como en el Gears y que los gráficos no expimen toda la capacidad de la consola.

Pros:Buen uso del sixaxis,entretenido modo multijugador,infinidad de armas,IA,destruirlo todo!!

Contras:Gráficos buenos,pero no lo mejor,cadáveres fijos,IA de los aliados en grupos grandes.

Puntuación:

GRÁFICOS:89-Buenos,pero lejos de lo mejorcito. Aún así,sobresalientes.
    SONIDO:90-Buen doblaje y banda sonora que introduce en el juego.
    JUGABILIDAD:92-Sixaxis bien aprovechado(quemarse,quitarse quimeras de encima,...),fases de terror,fácil manejo,...multijugador muy bueno.
    DIVERSIÓN:92-Destruir con muchísimas armas,pasar miedo en ocasiones,reventar a bazoocazos,...Muy divertido.

TOTAL:91

Conclusión: Sobresaliente shot'em up que,sin revolucionar gráficamente la PS3, sí revoluciona en cuanto a lo que control y jugabilidad se refiere. Indispensable en los PS3eros.

_________________________________​

Siguiendo la sugerencia de Antonio, los pongo por separado. Borrad si quereis el post anterior ;)
    Bueno que opinais? He acertado?

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo me espero al 2º :eek: porque e visto cosas mejores que el Resistance, lo unico bueno que le veo es el on-line de 40 personas, pero por lo demas...:rolleyes:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

para mi es un gran plagio del gears se orienta a su eestilo y en todo pero la verdad un gran plagio, graficamente a mi ver se queda muy pero que muy lejos de nuestro gears

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

plagio? 2a guerra, 1a prsona...

5. setsurenka

setsurenka Baneado

el resistance es una de las mierdas mas grandes que he visto en esta generacion.

que verguenza que un juego con unas texturas tan pobres ocupe mas de 18 gigabytes :rolleyes:

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

pos yo no lo veo tan mal. De hecho, no se en in game, pero en videos se come al Halo 3 y a su ultimo video. No lo veo tan mal, y 40j on-line, una buena e innovadora historia,...

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No estoy deacuerdo contigo, Halo 3 no sera una maravilla en graficos aunque tiene detalles que pocos llguen a tener pero decir que el resistence se come al Halo 3 me parece de locos.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Demasiada nota para este juego.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo paso de valorar estos analisis, viendo la nota ya se contestan solos.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

te voy a enviar un PM para no desviar, pues al fin y al cabo, son dos opiniones distintas. ;)
    Como??? Al halo 3 le dan un 10 y porque a este le de yo, en mi opinión, un 9, ya no lo leeis?Y creeis en serio que un juego, tanto Halo 3 como Bio como cualquiera merece un 10? De esos no os quejais:mad:
    Mira yo paso ya, fue una buena iniciativa, pero si uno no puede expresar su opinión por mucho que se lo permita los Admin y si no puede hacerlo sin evitar comentarios de "que sonyer eres" no merece la pena.
    Al menos me mola que hubo unos pocos (Pedri, Victor, Manhood etc) a los que les molo Y QUE ENTENDIERON que tengo 15 años, que no trabajo en esto, que los videojuegos no son mi vida y que si hago un análisis es para exponer lo que pienso sobre un juego y como parte de mi tiempo libre. Que en vez de vicar pretendo que los que considero amigos sepan lo que opino de unn juego asi en plan curraillo y tal puede ser censurado por el Administrador si este cree que no viene al caso, pero mira yo lo hacia por agradar, parecio que gusto y los separe por temas etc. Weno da =. Eres libre de mantenerte fuera de conocer mi opinión ;)
    EDIT: Digo en el video final. Esta mazo de cutre! y en el resistance estan mazo de bien los videos, no son el Gears pero molan mazo. El halo 3 in game esta currao, pero los videos...demuestran lo peor del juego. Ahora: entiendo que prefieras mejor ingame que mejores videos ;) pero en serio si os lo pasais veresi que no esta tan mal de gráficos ni de IA ni de nada de eso. Lo tomais como mierda pero no es asi.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No te lo tomes asi iorek, nadie ha puesto en duda tu trabajo, sigue con ello si a ti te parece bien a nosotros tambien, por mi parte tienes mi apoyo para seguir haciendo los analisis, son tu opinion y la respetamos, pero no nos quieras convencer de que el resistance es de 91 porque no cuela, y no metas el halo 3 en tu analisis y asi a lo mejor no generaras tanta disputa, el halo es la saga inigualable para algunos asumelo, igual que para otros es el metal gear, final fantasy, god of war, etc, todo va en los gustos de cada uno.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo respeto tu opinión, pero no me digas que el bioshock no es de 10. :rolleyes:

No he jugado al juego, pero era un motivo de los cuales yo queria una ps3 en casa, y cuando lo pruebe te dare mi opinión.;)

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

YGracias Zelda, pero si es que ni siquiera es un trabajo! (gracias por considerarlo como tal, mola mazo :D) lo que quiero es que se sepa que esto es mi opinión y por ella no se me puede juzgar.
    Esta muy bien por cierto, con sus fases de miedo y tal ;)

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me parece que nos estamos equivocando, yo colaboro analizando juegos para trucoteca, el no, el hace análisis porque le hace ilusión y si se curra un análisis si la nota es un poco desacertada es su opinión igual que alfa le daría un 4 al Crackdown y yo un 8.

Viendo la final de "Tu si que vales" solo puedo decirte sigue así porque tu sí que vales! xD

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pedri nadie se esta equivocando, esto es un foro, iroek da su opinión y los demás dicen lo que creen oportuno, habrá gente que este de acuerdo con el y gente que no, pero si tu das tu opinión, aunque sea en forma de análisis, tienes que estar preparado para que te critiquen o te alaben, aquí se discuten opiniones, nadie debe de tomárselo como algo personal, cada uno piensa de una manera y se pueden debatir las ideas sin recurrir al pataleo de bebe por que no se este de acuerdo con tu opinión, lo que tienes que hacer es defender tu opinión con argumentos y al final seguro que se llega a un consenso.

a mi parecer la nota esta un poco inflada, e jugado un poco a el y no me pareció gran cosa, pero en media hora que jugué tampoco puedo valorar el juego completo, aun a si un 8,5.

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gracias Barvit y pedri ;)
    A ver pero si es que aqui yo no meto nada por los oos, simplemente comento lo que me parece que es el Resistance en mi opinión. Y lo de Halo es porque sera mucho mejor que el resistance PERO hay aspectos en los que no. un saludo y multiples abrazos. Para pedri un besito :)

17. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

Resistance, de los primeros juegos que tube en PS3, la verdad que para ser de los primeros no estubo nada mal, lo que mas me gusto fue su historia, la IA del enemigo,que es bastante largo y su modo online
    Ahora lo que podria haber sido mejor es, graficamente pero para ser de los primeros que salieron no estaba tan mal

Saludos :cool:

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Los sonyers fueron quienes mataron este juego, al compararlo al GoW primero y luego a Halo, este juego comparado a un blacksite, fear etc pues sí, pero compararlo a 2 de los mejores juegos de 360, es un locura. Eso fue lo que mató a este juego ;)

19. Starcom

Starcom Baneado

HALO 3 VA A SER HISTORIA ya que ha sido superado por muchos juegos de playstation 3 como resistance fall of men y ni hablar que hay viene el 2 lo supera en algunos aspectos si en otros no:

YouTube - Halo 3 contra Resistance (Loquendo)

xBOX 360

HALO 3

modo online poco lag
    32 players

graficos en
    formato hd dvd
    muy buenas graficas

accion fuerte

campaña entretenida

mounstros y enemigos
    variados

diversidad de armas pero sin poder especial mas que solo el martillo y alguna otra

SE MANEJAN ALGUNOS
    VEHICULOS

no destruccion
    de escenarios

un menu muy atractivo

PLAYSTATION 3

resistance fall of men

modo online SIN LAG
    40 players

graficas en formato
    blue-ray disc 480p
    texturas pobres

accion adrenalinica
    genera miedo en ocaciones

campaña con historia
    interesante y emocionante

desde bichos pequeños
    hasta los goliats de 50
    metros super armados de largo tiempo para derrotar de hasta 15 min

mayor variedad de armas con un poder unico
    cada una. diferentes granadas (erizos, granadas de fragmentacion, granadas incendiarias y reflactantes mejor que la de halo de burbuja protectora, esta regresa los ataques a los enemigos que los disparan)por lo tanto es mas divertido y necesita una arma y estratejia para cada situacion cada arma tiene su contra-arma

YouTube - armas de resistance tier 1
    YouTube - granadas de resistencia
    YouTube - Resistane: Fall Of Man weapon unlockables

seleccion de dif razas para juego quimeras o humanos pros y contras cada uno de ellos qui os muestro en un video de youtube lo explica bien el morro

YouTube - humanos de resistance
    YouTube - chimeras de resistance...

MANEJO DE TANKES, CAMIONETAS, COCHES, EL MERODEADOR 30 mts de las quimeras

destruccion de escenarios a bazukazos, escopetasos granadas madrazos culatazos etc con entorno natural dinamico (pajaritos, garaballos gusanitos, maripositas, viento , humo, mov de los arboles etc)

sonido banda sonora de orquesta muy buen sonido

un menu antiguo pobre musica repetitiva del menu lo hace tedioso

todo esas dif implica mayor estrategia en el online y campaña debido alas diversos mounstros y armas que utilizan y utilizas ejemplo perforador, (balas traspasan todas las paredes) lanzacohetes (misil autodirijible y divisible, bullseye ( marcador balas te sigen) lanzallamas, raligun x-550 con balas inteligentes que rebotan, lanzaminas organicas etc etc.

esto es un juego shoter descrito de ps3 que ya supero hace poco ha halo 3 solo con respecto a jugabilidad y accion y videos en graficas es muy inferior a halo 3 pero para jugarlo hay q tener un ps3 esto cuesta dinero

en el ps3 se pueden jugar titulos de xbox y wii con linux y windows en un emulador debido al procesador cell de 8 nucleos (uno desactivado maneja solo 7) pero para los juegos solo maneja 6 si manejara los 8 para juegos olvidense) es capas de correr todo eso tales como gear of war y mucho mejor que en el 360 debido a la alta def del ps3 imaginense jugar halo 3 en un ps3 a 1080p jojojo de echo se ve mejor que en una pelicula real de tv ya que el ps3 maneja alta def y bellos entornos

el resistance ocupa el 25% de la consola el halo 3 ya el 90% del xbox 360 por eso no han sacado titulos decentes de un ps3 por la culpa de la pobre capacidad de un xbox por no tener blue-ray ya que no son unicos el resistance fue el segundo juego que salio para ps3 y miren lo que es el halo 3 t god of war si lo superan por los graficos al resistance pero insomniac es el primer shooter que crean y salio muy rapido ya que si lo perfeccionaban no hiba atener muchos gama de juegos la ps3

otra cosa gran turismo 5 se jode a forza por todos los aspectos aun no sale la version completa pero cuando salga bye xbox de echo EL PROPIO DIRECTOR DE POLIPHONY DICE QUE SOLO SERIA POSIBLE UN JUEGO ASI EN UN PLASTATION 3 QUE EN UN WII O XBOX SERIA UN FRACASO POR SER MAQUINAS INFERIORES

aqui dejo el enlace: de resistance y de lo que dice el creador de gran turismo 5

Pasaporte Japón: Gran Turismo 5 Prologue - Artículo en MERISTATION

YouTube - Resistance: Fall of Man - Trailer español - PSMotion

NO C ACEPTAN CRITICAS DE XBOXERS YA QUE ES LA REALIDAD QUE COMENTAN LOS DESARROLLADORES CON QUE CONSOLA LES VAN MEJORES SUS JUEGOS. HALO 3 Y GOD OF WAR ES EL JUEGO QUE VA MEJOR CON ESA CONSOLA SE SUPO EXPLOTAR BIEN SU POTENCIAL CASI AL MAXIMO

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este fin de semana tuve la suerte de probar el resistance en casa de un amigo.
    Y bufff, que gráficos más malos por dios...
    Eso si, el juego de los patitos muy chulo. xD
    También probé el GT5 Prologue, gráficamente muy chulo, pero no me acabó de gustar mucho el tipo de conducción. Y eso que yo siempre había sido de la saga GT.

Compartir esta página