1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Razer Onza

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TheAries89, 17 Mar 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Razer en 2011 escogió un desafío, y fue mejorar uno de los mejores mandos de consolas jamas creados, el mando de Xbox 360, con ese propósito creo el Razer Onza, el hermano del nuevo Razer Sabertooth.

El Razer Onza fue diseñado por la funcionalidad no por la estética, aun así el diseño es bastante parecido al mando oficial de Xbox 360. Razer como fabricante de accesorios gamer de PC a aplicado su estilo de ratones en este periférico, el resultado es un mando con 4 botones retroiluminados on "hiper respuesta de acción", 2 joystics analógicos ajustables, 2 botones programables encima de los topes izquierdo y derecho y unas nuevas palancas traseras lisas.

También hay que añadir que el mando es con cable para reducir el llamado Lag, y que mide 5 metros de largo y recubierto con fibra trenzada para mayor seguridad, cosa que se agradece ya que en ninguna otra compañía se enfocan en asegurar lo que para mi es lo más valioso en un mando, que es su cable.

Aun con el cable te darás cuenta porque es tan impresionante el Razer Onza, por sus botones, si habéis leído bien sus botones. A diferencia de los mandos oficiales de Xbox 360 que usan interruptores standard los del Razer Onza son mecánicos el mismo tipo encontrado en los ratones de competición con seguimiento super rápido y la relación de prensa a clic botón anormalmente alta de la marca.

Por si fuera poco, los joystics analógicos son ajustables en sensibilidad, haciendo que puedas ajustarlos para cada juego que desees, sin olvidar también a los gatillos multifunción y los botones de resignación en la parte trasera del mando, que nos facilita los juegos tipo shooter gracias a que podremos poner cualquier botón del mando en dicho gatillo multifunción.

Los precios suelen tirar de 50€ ahora con la salida de los Razer Sabertooth muchas tiendas estan rebajandolo a 30€ o incluso menos.

Pero atención, no es todo oro como reluce, es cierto que es 1 grandisimo mando, pero tiene 1 defecto grandisimo y es que se estropea fácilmente, algo que a mi parecer una empresa como Razer no debería de haber permitido y menos costando 50€ el mando, aun asi si quieres 1 mando de competición a buen precio y sabes cuidarlo perfectamente hazte con él.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Razer Onza

Gran análisis. A ver si se pasa Antonio y lo pone en la Home.

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias por el análisis, me gustaría cambiar de mando, pero que se averié con facilidad me echa un poco para atrás.

4. TheAries89

tambien estan el MLG de Madcatz (k tmb hare analisis de el) y el Sabertooth k es como este y muy muy mejorado (me lo voy a comprar cuando repongan las existencias razer) lo malo que cuestan bastante mas que este.

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Ya me contarás.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

hostia aries has vuelto a lo grande

7. TheAries89

por supuesto que esperabas :3

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ueee!! Aries aquí de nuevo, y encima haciendo análisis en fallas ajajjaja

9. TheAries89

esque me echabais de menos wapetones :3 Quizás los próximos análisis míos sean los de los Astro a50 y el mando MLG de Madcatz (el del mando es fijo pero a saber cuando lo hago XD)

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Asi me gusta, gran analisis y gracias por volver

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi hay cosas del mando que no me llaman nada, la verdad, pero la cosa es probarlo porque cuando vi por primera vez los de la xbox360 dije lo mismo y ahora pienso que es uno de los mejores del mercado.

Gran trabajo Aries.....no te habias ido, estabas de parranda!! :risas:

Compartir esta página