1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Race Driver Grid

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 Jun 2008.

?

¿Que nota pones a Race Driver Grid?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

4,8%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

19,0%
  9. 9

71,4%
  10. 10

4,8%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si eres un apasionado del mundo de los videojuegos de coches seguro que has oído hablar alguna vez de Race Driver… pues bien, ahora de la mano de Codemasters podemos disfrutar de la última entrega denominada Race Driver Grid con todo lo bueno de las entregas anteriores y con importantes mejoras que no dejarán a nadie indiferente.

Nada más empezar a jugar tendremos que introducir nuestros datos como nombre y apellidos como el nombre de nuestro equipo que dirigiremos en el juego, y es que la primera sorpresa viene aquí, el juego a partir de ese momento utilizará nuestro nombre para dirigirse a nosotros tanto en el garaje como en carrera con continuos avisos de nuestro estado en carrera, tiempos etc… sin duda un pequeño detalle que a más de uno (me incluyo) le encantará.

El juego se estructura básicamente en tres modos de juego, el mundo Grid que consiste en crear un equipo y competir en distintas carreras para ir ganando dinero y mejorar posiciones en nuestro ranking de pilotos y equipo, un modo de carrera rápida y ya el famoso modo de la mayoría de juegos, el modo online donde podremos competir hasta con 16 oponentes mas repartidos por todo el mundo.

El modo de juego Mundo GRID como se ha comentado consiste en ser el manager y piloto de un equipo y competir en distintas carreras (incluso las 24 horas de Le Mans), cada vez que compitamos iremos ganando puntos que irán liberando nuevas licencias para competir en disciplinas más exigentes y con coches más potentes.

La saga Race Driver se caracteriza por la cantidad de variedad de coches que podremos pilotar, desde turismos, pasando por los llamados Muscle hasta monoplazas como F3 Series… sin duda una delicia para los amantes de los coches.

Posiblemente estéis pensando… todo lo comentado está muy bien pero… y de jugabilidad ¿que tal?

Codemasters ha conseguido el equilibrio perfecto para que tanto novatos o gente que le gusta más los juegos de coche arcades hasta los más “puristas” puedan disfrutar del juego, y todo esto gracias a las combinaciones de dificultad que permite ajustar el juego, desde ayudas electrónicas (tracción, estabilidad etc…) hasta las más básicas como el cambio de marcha automático o manual.

La Inteligencia Artificial del juego ha mejorado con creces, hasta límites de que los pilotos manejados por la videoconsola podrán cometer errores como salirse de la pista, realizar trompos etc..

En definitiva, Race Driver GRID es un juego para gozar y exprimirlo al máximo ya que a todo lo comentado le acompañan unos gráficos acorde al título, con unos reflejos mimados al máximo y una física de daños impresionante, donde cualquier roce, choque o accidente no solo se verá afectado en la carrocería sino también a las características del coche, como dirección, motor, amortiguadores etc…

VALORACIÓN DEL JUEGO
    Menú: 9
    Los Menús del Juego son fáciles de navegar pero a su vez con un toque moderno y novedoso, aunque este tipo de menús ya se vió en Colin McRae Dirt.

Gráficos: 9
    Cientos de coches detallados hasta el último detalle, cada uno con su vista interna totalmente igual a la real y unos reflejos del sol y deformaciones de los coches espectaculares.

Animaciones: 8
    El juego no goza de animaciones como tal.. tan solo algún que otro video y video de presentación que recomendamos que lo veáis.

Jugabilidad: 10
    Equilibrio perfecto para que el juego lo puedan disfrutar desde los mas puristas que buscan el realismo hasta aquellos que solo quieren pasar el rato compitiendo en carreras de coches.

Modos de Juego: 9
    Destacar el modo Mundo GRID que ocupa el grueso del juego, dividido en licencias y continentes (América, Europa y Asia) que nos mantendrá enganchados al juego durante muchas horas.

Modo Online: 9
    Un juego de este calibre no podía fallar en un aspecto tan imprescindible en los últimos juegos, un modo online que nos permitirá organizar campeonatos o carreras sueltas para jugar contra 16 oponentes de todo el mundo o entre nuestros amigos.

Argumento: 8
    El argumento del modo Mundo GRID es claro, crear un equipo, contratar a un segundo piloto y competir en todas las carreras posibles durante la temporada, el juego se desarrolla por temporadas.

Diversión: 10
    Puntuación subjetiva dependiendo de quien juegue a este Race Driver GRID, si eres un amante de los coches la nota la verás acorde, sino quizás la veas excesiva, pero el sueño de todo “purista” de los coches es ser el manager y piloto de tu propio equipo y llevarlo a lo mas alto.

Adicción: 8
    Similar al punto anterior, habrá gente que se pegue horas y horas carrera tras carreray habrá gente que después de tres carreras necesitará parar, de todas formas gracias al hilo conductor del juego casi siempre consigue el objetivo de decir la famosa frase de todos los jugadores.. va una partida mas…

Sonido: 10
    Nota merecidísima, un juego totalmente doblado al castellano, voces en la carrera dándonos instrucciones, consejos y datos , y algo novedoso, encima dirigiéndose hacia nosotros nombrando nuestro nombre, sin duda es la CAÑA ¡!

Apreciaciones personales.
    ¿Te gustó Forza MotorSpor 2 y Project Gotham Racing 3 y 4? Si la respuesta es sí no dudes en hacerte con el juego ya que te dejará con buen sabor de boca, si has jugado a otras entregas de Race Driver ya sabes de que va el juego, con unos gráficos, modos y física mejorada, y finalmente si está dubitativo lo mejor es que te hagas con la demo disponible en el Bazar de Xbox Live y lo pruebas.
    Mi recomendación es hacerse con el juego si eres un amante de los coches.
    NOTA: 9.0

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Gran analisis. Y por lo visto, en la demo y en el análisis, gran juego.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buena nota, tal vez incluso podria llegar al 9,5, la verdad que es un juegazo, graficamente creo que es lo mejor que he visto en coches, y nunca repito nunca un juego me dio tal sensacion de velocidad es increible, ahora eso si es bastante exigente en el control, pero es uno de los grandes juegos de conduccion, aunque es mas estilo arcade, un juego brutal muy recomendable a los amantes de la velocidad y los golpes gordos porque el sistema de daños es impresionante. Un saludo.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego me ha sorpredido mucho, la verdad que no esperaba tanto pero por las sensaciones que me ha transmitido la demo y ahora leyendo el análisis puedo decir que el juego es muy bueno y en cuanto pueda intentare comprarlo.

Buen análisis Antonio ;)

5. Falque

Falque Miembro Activo

Buenisimo el juego, y un dato muy guapo es que tambien se pueden personalizar los coches, y en el modo online compites con tu coche personalizado( color y vinilos)

PD: el online es para 16?? por que en la caja me parece que pone para 12

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cierto, es para 12.

Gran juego, Codemasters lo están hacienfo muy bien, DIRT, GRID...

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

muy bueno el analisis,pero tengo una pregunta lo recomendais para jugador casual de juegos de coches,solo tengo el forza motor sport2 y me encanto y me apetecia un juego de coches cual me recomendais este o el colin dirt(tener en cuanta una relacion calidad precio ya que el colin esta a 35 pavos)gracias un saludo^^

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo recomiendo por su toque arcade. Además, si se te hace complicado hay diferentes niveles. Tiene todo muy cuidado.

Y si no tienes dinero suficiente, siempre te puedes vender un par de juegos viejos en game y costeartelo. Vale la pena.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te recomiendo el grid sin dudarlo, a no ser que seas un loco de los rallyes, el grid es mas variado, mas arcade, y supera al dirt en todo.

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

ok muchas gracias lo tendre en cuenta igual cae despues del ninja gaiden II jeje,gracias chicos:023:

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Buff..entre el anlisis, la demo y las viciadas al Dirt este cae seguro.

12. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Muy buenas caballeros la verdad k el juego esta bastante mas consegio de lo k me esperaba te engancha tanto en el modo live como en el del mundo grid esta genial... eso si pillas unos rebotes increibles es de esos juegos k tienes k tener un saco de boxeo pa desfogarte porque por lo menos yo me pongo de los nervios jejeje :angry5::angry4:

Un saludo

13. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej dimelo a mi que juego sin los flahsback, y en 6 temporadas aun no acabe ninguna de lemans, asi como se oscurece, no veo la Pu** carretera, jejejeje

buenisimo, el juego, a ver si veo a alguno online que jugar siempre con guiris no mola

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Buff, me meto unas leches que no veas xD

Es demasiado rapido, para mi gusto. :icon_redface:

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es exigente en la conducción. Gráficamente muy bueno y con un sonido brutal. Eso de que nos llamen por el nombre, es un detalle estupendo.

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues yo poco a poco ya le voy pillando el truco. Incluso he ganado al gran Falque aunque me quisiese echar de pista :X-D:

17. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaja ganar ganar.......Quise hacer un trompo al entra en meta, pero no llegue a pasar,jejejej, y eras tu el que me intentaba echar de pista,ejejejeje

PD: Fity "abandone" la partida, por que ultimamente no se que le pasa a mi conexión que el wiffi a veces se desconecta

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Da lo mismo, me dieron el logro de ganar en Le Mans por que se te fue la conexión xD.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

tengo que admitir, que esta demo es de las que mas eh disfrutado, me encanta todo sobre este juego todo, pero como siempre los giris me palean....xdxd--son superiores¿¿

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No tienen vida social, solo viven para machacar botones y ganar partidas.

Compartir esta página