1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Quantum Break - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 Abr 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigos !! poco queda para que todos podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados de este 2016. Recuerda que sale a la venta el próximo 5 de abril, pero en Comunidad Xbox te traemos nuestro completo análisis después de haberlo jugado de principio a fin.

Pulsa en Leer análisis de Quantum Break para acceder a dicho contenido.

Como siempre, nos encanta conocer tu opinión !!

Arxavy, yeyi, mariette900 y 3 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Excelente trabajo @Antonio veo que el juego te ha hecho chiribitas jajaja espero que a mi también que ganas de jugarlo ya. Cuando lo juegue ya comentaré mi opinión más detalladamente.

A pepolo72 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo también tengo ganas de echarle el guante y más después del buen análisis de Antonio, me has hypeado un montón jeje
    A ver si lo del doblaje podemos solucionarlo cambiando la consola de región y ya sería la leche

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. yeyi

yeyi Miembro

Estoy jugándolo y es un auténtico juegazo. Gráficamente es tocho-tocho, respecto a la jugabilidad es exquisita y como se escucha el cabrito, el home cinema está disfrutando con el.
    Por cierto, soy fan de este tipo de tramas y me está enganchando cosa mala, que juegazo. QUE JUEGAZO!
    Solo un PERO, la traducción, las radios y TV (cuentan trozos de trama) no estan subtituladas y sino dominas el idioma de Shakespeare...
    No lo he probado ni creo que lo haga, me defiendo, pero esta la opción de ponerlo desde el menú en castellano "raro".
    PD. Gran análisis Antonio.

Enviado desde mTalk

Última edición: 2 Abr 2016
    A mariette900 le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno chicos, veo que en esta generaciòn de videoconsolas se sigue la misma tonica de la anterior: darle puntuaciones altisimas a los trilpl A. Estamos hablando de un juego que no esta doblado a nuestro idioma, algo que ya debería de restarle puntos, 10 horas de juego que, por lo que he entendido, tiene escenas intercaladas durante las cuales no estas jugando... Veo que la jugabilidad se basa en controlar el tiempo, eso ya se ha visto en juegos como Timeshift, Max Paine, Singularity... osea; que no hay originalidad en lo que a esto se refiere... Creo que al final seguimos otorgando puntuaciones demasiado altas a los juegos.
    Seguramente Quantum Break este muy bien ya que viene de los creadores del Alan Wake y aquel si que fue un juegazo en mayusculas, pero que casi este rozando el 10 no se yo...
    Cuando por fin me haga con la One y lo pruebe, dare mi veredicto, a lo mejor hasta os digo que la nota es merecida, pero la falta de doblaje y tanta intercalaciòn de escenas...

Compartir esta página