1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Pure

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 29 Oct 2008.

?

¿Que nota pones a Pure?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

12,5%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

37,5%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Carreras Extremas
    Aunque parezca extraño, Pure se ha convertido en el juego estrella de Disney Interactive, en el que se ha desmarcado de los típicos juegos orientados al mundo infantil para ofrecer un juego totalmente salvaje, un juego de conducción con grandes toques de arcade y acción a raudales acompañado de unos gráficos a la altura de los mejores juegos de hoy en día.

Durante el desarrollo del juego Disney no quiso dar muchas pistas de este excelente juego, su primera baza fue cuando puso a disposición de todo el mundo la demo, donde dejo un excelente sabor de boca, algo difícilmente superable en su versión final.

El juego combina a la perfección los factores claves del éxito, diversión, adicción, distinción y gráficos a un alto nivel.

Pure es un videojuego de carreras de Quads en unos circuitos de infartos con gran cantidad de pendientes, saltos y turbos que obtendremos al realizar piruetas imposibles en los enormes saltos que tendremos que aprovechar para cargar los turbos y alzarnos con el primer puesto.

El modo un jugador nos situará en la categoría inferior donde tendremos que ir escalando posiciones en el ranking para desbloquear nuevas competiciones hasta liderar el primer puesto del ranking.

Este juego no solo vive de un control arcade sino de que la enorme combinación de personalización de nuestro Quad será decisiva a la hora de poder ganar una carrera ya que tendremos que adaptar el Quad dependiendo de las exigencias y necesidades del circuito.

Si el modo un solo jugador te parece insuficiente incluye, como no, un excelente modo online que podremos competir en partidas con 16 jugadores online en total donde la rivalidad está servida, al igual que los piques y risas entre amigos cuando realicemos acrobacias de infarto delante de las narices de nuestros amigos.

Para dar la guinda a un juego muy trabajado los chicos de Disney Interactive nos dan un juego totalmente doblado y traducido al castellano, voces muy útiles en los tutoriales y en las cargas donde nos darán consejos muy útiles para emplearlos durante la carrera.

Lo Mejor:
    - Los escenarios
    - Gráficos excelentes
    - Un tipo de juego de carreras diferente
    - Alta Personalización de nuestro Quad

Lo Peor:
    - No hay nada que echemos en falta en este juego. Se trata de un videojuego muy equilibrado en todos los aspectos.

EVALUACIÓN DEL JUEGO
    Menú: 8
    Totalmente integrado con el mundo de los Quads, barro y suciedad se integran perfectamente con los directos y sencillos menús que ofrece el juego.

Gráficos: 9
    Entre las sorpresas que nos ofrece Pure, los gráficos es una de ellos, Disney Interactive no destaca en especial por aprovechar las capacidades técnicas de las videoconsolas para ofrecer unos gráficos rompedores, sin embargo en Pure, han dado gran importancia a este apartado teniendo como resultado unos gráficos excelentes.

Animaciones: 8
    Pure ofrece una gran combinación de piruetas totalmente simuladas a la perfección ofreciendo una total naturalidad en los movimientos de nuestro personaje.

Jugabilidad: 8
    Tras un pequeño y útil tutorial inicial donde nos explicará la esencia del juego nos pondremos enseguida a competir en los distintos campeonatos al igual de que querremos experimentar en cada salto nuevas y peligrosas piruetas encima de nuestro Quad.

Modos de juego: 8,5
    Como ya comentamos en otros análisis, un juego hoy en día sin Xbox Live da la sensación de que falta algo, aunque el modo un jugador sea mas que bueno, por suerte Pure ofrece un modo un jugador muy completo con gran cantidad de campeonatos y un modo multijugador de hasta 16 jugadores para alargar la vida a este título.

Modo Online: 8
    Carreras locas y divertidas a través de Xbox Live de hasta 16 personas, con esto creo que sobran palabras.

Argumento: 8
    En el modo un jugador nos sitúa el juego en la categoría inferior del mundo de las competiciones y deberemos abrirnos paso en el ranking mundial para desbloquear nuevos campeonatos.

Diversión: 8
    Pure sorprende por la gran diversión que ofrece, gracias a unos escenarios realmente inesperados con un elevado número de curvas, pendientes, saltos y muchas otras sorpresas que hacen que el juego no resulte para nada monótono.

Adicción: 8,5
    El juego engancha y mucho, después de unas cuantas carreras donde ya controlaremos a la perfección diversas piruetas querremos seguir jugando al juego para desbloquear nuevos circuitos y conocer lo que nos encontraremos en ellos.

Sonido: 8
    Música cañera que le pega perfectamente al mundo de los Quads unido a un muy buen doblaje al castellano hace que jugar a Pure sea totalmente agradable.

Apreciaciones personales
    Sin duda Disney Interactive ha mimado este juego como nunca antes lo había hecho en otros juegos, sin descuidar ningún apartado importante, y es que hemos encontrado un juego muy equilibrado y distinto a lo que estamos acostumbrados.

Un juego que trae aire fresco a una actual saturación de videojuegos para Xbox 360 donde cada vez resulta mas difícil sorprender al jugador final, por suerte Pure nos ha sorprendido para bien.
    NOTA 8,4

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Realmente es tan buen juego como parece, muy buen análisis. Es un juego que me gusta, muy trabajado.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buen análisis como siempre viene de vosotros xD, el juego parece bastante bueno :023:

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El juego es bueno pero bastante corto, si eres bueno te lo acabas en un par de dias. Yo lo compre saque todos lo logros, y al ver que casi no hay competencia por live me aburrio y lo cambie por Fifa. Le doy un 8 es bueno pero no tiene mucha longevidad. Al final creo que cada vez que jugaba Freestyle sacaba combos de hasta 500,000 puntos con un score maximo de 1millon 500,000 puntos mi maximo puntaje!

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

este juego me parece de lo mejorcito de juegos de carreras para navidades me lo compro por que probe la demo y me encanto.le doy un 9 y no le doy un 10 por que vi un fallo que para mi es bastante gordo ;)

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buen analisis, le doy un 8 a este juegazo.;)

7. the flood

the flood Nuevo Miembro

Buen Análisis

No e tenido tiempo de jugarlo, pero muy pronto me quitare esta espenita, y para las flores que le han puesto, mi imagino que es divertido

Compartir esta página