1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 10 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción

Ya tenemos en nuestras manos la nueva entrega de Project Gotham Racing, y es que ya es el segundo título de esta saga que aparece para Xbox 360, recordemos que el anterior fue uno de los juegos estrella en la que Xbox 360 se apoyaba para su estreno.

Sorprendió por la gran calidad gráfica y ese toque de arcade y simulación que tanto gustó.

A primera plana cualquier fan de este juego vería difícil superar a la tercera entrega, pero Bizarre Creations ha trabajado duramente para incluso superarlo y añadir novedades que hacen situar sin duda esta cuarta entrega como la mejor de todas.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me ha gustado tu analisis, coincido en todo lo que has dicho.

Le tengo ganitas!

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Muy buen análisis Antonio. Me podrías decir exactamente cuantos circuitos hay en el juego. Porque he visitado la web de PGR4, y dicen que 112, pero claro, supongo que será que cuentan 5 o 6 tramos diferentes para cada pista. A mi me gustaría saber el número real de pistas de las que dispondremos, sin invertir, etc...

Un saludo

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este juego me a gustado muchisimo, y mas cuando falque me a invitado a jugar con el en modo buldog que puedes ir por toda la ciudad , ay me e quedado :eek:

EDIT: por cierto Smaug espero que lo tengas pronto que me gustaria jugar contigo por el live

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno exactamente no te puedo decir cuantos circuitos hay ya que de un circuito te hacen un montón de variantes, por ejemplo del circuito de Michellin te hacen 5 ó 6 circuitos... asi con las ciudades y todo eso.

Te comento que yo llevo bastante jugado en el juego y para nada se hace repetitivo el correr en esos circuitos... al menos de momento, ya que como cambia la situación climatológica, diferencia de tramos etc...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buen análisis y un señor juegazo ^^

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ok Antonio, gracias por la info. Supongo que entonces si que se puede llegar a las 100 variantes.

Saludos

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buen analisis, y nota ajustada :D, he catado la demo y de pata negra jajjajajajaj la climatologia es la c-a-ñ-a :)

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen analisis aunque en mi opinion la nota de este juego se merece por lo menos un 9,5.

Un saludo

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que el juego es, junto a forza, lo mejor de conduccion en la nueva generacion.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sigo sin creerme como coño han hecho esos efectos de lluvia tan reales, y mira ke se de diseño 3D y programacion, pero ahi es ke son tan impresionantes ke no les encuentro logica.

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

asi se abla Capa asi se abla :D

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen análisis y pedazo de juego.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un jue-ga-zo, estoy pasandomelo pipa con todas las novedades que ofrece, y el gran circuito Michelin que me tiene enamorado, una pasada los coches nuevos, los efectos climatologicos y el live.

Must Have.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD pue si son muy realistas ^^
    Pena que pase del el,pero parece un juegazo excelente

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me diste envidia ni nada el otro día cabroncete :). Un gran juego.

Buen análisis :p

17. pochon

pochon Nuevo Miembro

Pgr4

Muy buenas a todos, veo que en esta discusión estais hablando del PGR4, y la verdad es que no he jugado a ninguno de los 3 anteriores (aun no tengo la consola, y ahi va esa duda..)
    Yo hace un par de semanas reserve la oferta de cutrefour (ya sabeis la de halo 3+ 2º mando y gears of war) ya que tampoco me obliga a comprarla si finalmente no me convencia... Bueno pues la cosa es que hoy me han llamado de cutrefour y me han comentado que la oferta ya no me la pueden ofrecer (en principio a dia de hoy) y que en vez de esa, me ofrecen el nuevo pack de PGR4 + 2º mando + gears of war por 389, es decir al mismo precio xo cambiando halo 3 x pgr4... y la verdad es que no se que hacer!!!! Al final se ha puesto el encargado y me ha dicho que ahi alguna posibilidad que tengan el halo 3 más adelante pero no me asegura nada...
    Pues ahi esta la duda!!!que hago? ya se que son juegos distintos y no tienen nada que ver, xo es que no sé! Los de coches me gustan xo nunca me han convencido al máximo, que siempre me acababa cansando.
    Otra duda es saber si saldrá la semana que viene el pro con el pack, ya que de esta forma les diria que prefiero la oferta pero con el pack del pro y no creo que tengan demasiados inconvenientes pk el pack del PGR4 es bastante nuevo,no?
    Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!
    Un abrazo!, byes

18. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

El project gotham racing 4 es la caña y bastante jodidillo en la maxima dificutal,me encantan los retos jaja.. la musica del juego y todo.No tiene pega alguna.ya he conseguido el num 1 del ranking en el modo carrera y ahora voy a por mas retos:eek::eek::eek::cool::cool:

Compartir esta página