1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Pro Evolution Soccer 2010

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 15 Nov 2009.

?

¿Que nota le dais a este juego?

1. 1

1 voto(s)
    10,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    10,0%
  7. 7

4 voto(s)
    40,0%
  8. 8

3 voto(s)
    30,0%
  9. 9

1 voto(s)
    10,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Análisis Pro Evolution soccer 2010

Y otro año más vuelve otra entrega de pro evolution soccer, Toda la gente se estará haciendo la misma pregunta en sus cabezas, ¿este año es un PES a la altura?, La respuesta fácil y rápida en varios aspectos si y en otros claramente NO. A continuación entraremos un poco más en el tema y podréis enteraros de la más mínima novedad.

Como año a año el estudio de Konami promete y promete, y vuelve a prometer sobre que su saga un año más es la “mejor”, Pero muchas dudas le llegan a este analista cuando konami “abre la boca” porque ya llevan 4 años con esta entrega vendiendo algo que jamás ha existido en esta generación un PES de calidad. Cuando salieron las primeras imágenes de PES 2010 todo el Fan de la antigua generación de esta saga recupero la ilusión en este título, Gráficamente sobresaliente prácticamente en todos los sentidos, Pero la pregunta es:

¿Prefieres un PES bonito antes que un PES jugable? Ya te avisamos desde el comienzo que la jugabilidad es prácticamente igual que a la de TODOS los años anteriores, PES tiene un rival al frente que lo tiene TODO jugabilidad, Gráficos, Realismo, diversión. Es imposible comparar a los 2 títulos deportivos porque la diferencia es grande entre ambos, como siempre PES trae un juego más orientado hacia el estilo arcade, A los Fans de la anterior entrega les va a enamorar porque comparado con PES2009 es un avance en calidad grafica completamente increíble, Hemos estado revisando las caras de todas las estrellas mundiales y es que son ¡CLAVADAS! Espero que la próxima entrega se oriente hacia la calidad jugable porque si el PESTEAM consigue mejorar este apartado será ya un más que merecido titulo en la estantería de los FANS de esta saga.

La innovación jugable más destacable es el nuevo “sistema de control” Lo ponemos entre comillas por que la mejora es pequeñísima, La mejora se basa en que en vez de 8 direcciones de control ahora tenemos 16, Que no están nada mal pero contra los 360 Grados completos de los chavales de EA Sport poco o nada tienen que hacer, Las animaciones siguen pareciendo robóticas, Si hay algo que odiamos es el sistema de regates que ya estaba en la anterior saga y ya fue un gran punto negro. A quién demonios se lo ocurrió poner que al hacer regates como la marsellesa o la elastistica, utilicemos el mismo Stick que ya usamos para movernos, dejando a un lado el stick derecho que es completamente inútil, se supone que dicho stick lo utilizamos para hacer los pases manuales claramente es un error del PES TEAM, nos gustaba mucho mas en anteriores ediciones de esta saga.
    No todos son los gráficos o la jugabilidad otro punto oscuro de esta saga es el tan nombrado tema de las licencias aquí os dejamos las que más seguramente os interesen que son las de la liga española, hay muchas que faltan es bastante pobre debido que estamos en el año 2010 y estos errores en estos tiempos ya no son admitibles, que paguen el dinero que tengan que pagar a la LFP que con lo que han vendido seguro que les llega.

Como ya veis son bastantes las faltas, pero dentro de lo malo ahí alguna buena novedad como la introducción de la antigua “UEFA” y se suma con la licencia de la Champions League, Otros puntos positivos como la remodelación de la liga master, algo que ya necesitaba desde hace varias ediciones las novedades más destacables son temas como la cantera, en ella encontraremos a leyendas como castolo, Miranda y demás . Luego encontraremos el típico lugar que ya encontramos en sagas como fifa, En la que podremos mejorar al personal técnico, Mejorar el estadio, al ojeador.

Hemos dejado la mejora mas grande aparte de la calidad grafica que es el nuevo sistema de cartas y sliders. El sistema de cartas esta muy bien adaptado antes de cada partido tendremos la posibilidad de cambiar la forma de jugar de nuestros jugadores con el sistema de cartas, Por ejemplo si Messi tiene la carta de hacer el regate marsellesa podemos cambiársela por la elástica, o podemos pedir con según que cartas que el jugador se oriente mas a la banda y demás.

Los Sliders son como una especie de barras en las que se nombra como queremos que juegue el equipo más defensivo, con pases más largos y transiciones mas cortas, queremos desbordar por la banda, que suban mas los centrales y muchas cosas de este estilo.

Lo mejor:

+ El apartado grafico ha mejorado de una forma increible
    + El sistema de cartas y sliders es muy práctico funcionan perfectos.
    + El parecido de las estrellas mundiales INCREIBLE.
    + La renovación de la liga master esta mucho mejor+ La banda sonora al fin escuchamos unas buenas canciones.
    +El modo ser una leyenda esta muy bien.
    +La iluminacion increible

Lo peor:

- El online sigue con un LAG increíble, Solo se salvan las partidas con españoles.
    - Es un correcalles coges a un lateral como Dani Alves y te puedes regatear a los 10 jugadores.
    -El juego en equipo no hace falta.
    -El sistema de regates de lo peor que hemos visto.
    -Parece robots corriendo, es idéntico a las anteriores versiones de esta saga.
    - Las voces de los comentaristas hay veces que se vuelven completamente locos.

Gráficos(8,5)

El aspecto grafico es increíble, las caras de los jugadores son increíbles, al fin en este aspecto ha mejorado y mucho.

Jugabilidad(6)

Nose que nos quieren vender desde konami pero la jugabilidad es clavada a todas las anteriores versiones, Para que la jugabilidad estuviera a su nivel, habría que crear un pes desde 0 como ya se ha hizo en la rivalidad.

Online(5)

Un LAG increíble es injugable la mayoría de las veces, El sistema de búsqueda es rápido es por lo único que se lleva un 5.

Diversión(7,5)

Para los fans será increíble el juego es bastante divertido pero tiene bastante fallitos que esperamos que los solucionen, ¡la liga master es muy divertida y te lo pasaras genial!

Adicción(8,0)

Es realmente adictivo los modos como la liga master, ver como fichas jugadores de la cantera y luego se convierten en ¡superestrellas es muy emocionante! También el modo ser una leyenda es completamente igual al de la anterior versión de todos los modos es un punto muy positivo y un extra al que jugaremos y nos encantara!

Sonido(8,5)

El sonido es una parte bastante mejorada banda sonora completamente nueva, y un nuevo comentarista Carlos Martinez junto a Maldini ahí veces que se vuelven un poco locos pero la mayoría de las veces están bien, es una verdadera pena el filtro tan malo que le han puesto a Carlos no le queda nada bien.

Impresiones personales:
    Un pes que ha dado un salto en algunos aspectos pero todavía le queda mucho para llegar a ser un juego correcto de futbol.

NOTA FINAL: 7,0

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Análisis Pro Evolution Soccer 2010

Ya sabes Sergio que te aprecio tio, pero me parece una nota muy alta para lo que ofrece el juego, gráficamente mejora pero no deja de ser el mismo motor que en PS2, las licencias, los pases son casi teledirigidos, en fin....es un cúmulo de cosas....yo le doy un 7.
    Esa es únicamente mi opinión, por lo demás es un análisis tremendo.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo tampoco comparto la nota, con todo respeto.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio esto te lo digo desde el respeto, siempre para mejorar.
    Abusas de la palabra "Increible" en el análisis. El Análisis en lineas generales es bueno, pero llega un momento que dejas la "seriedad" y hablas más como si estuvieses "vendiendole" el juego a un amigo, es el apartado de las "puntuaciones" donde se te ve con menos seriedad. Luego lo que para mi ensucia el análisis es la frase:
    Un pes que ha dado un salto en algunos aspectos pero todavía le queda mucho para llegar a ser un juego correcto de futbol.

Si le queda mucho para llegar a ser un juego correcto de fútbol no puede llevarse un notable alto/sobresaliente porque no llega ni a correcto. Creo que de nota un 6/7 seria más acertado.

Por lo demás buen análisis, con pocas faltas de ortografia y bastante claro.

En cuanto al juego.. Me parece un error endiosarle, porque graficamente solo ha mejorado en iluminación, y algunas caras, pero sigue usando el mismo motor gráfico de hace.. ¿8 años? y el juego no puede lucir bien espectacular.. La jugabilidad es nefasta, con una lenta reacción.. En fin, un mal juego a mi gusto. Se llevaria un 6 pese a algunas mejoras.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Se que esto no se lo va a creer ni el tato, pero le dije a tamara que sacara una media normal debido que me tuve que ir rapidamente por problemas personales, Ahora lo corrigo y mil perdones.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora me parece más acorde la nota, pero la nota media seria un 7.3 xDDDDD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

De nuevo tengo que pedir perdon, Abria tenido que esperar a colgar el analisis cuando hubiera vuelto del hospital, Perdonar de nuevo chavales!

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo le doy un 8.5,los graficos son increibles y si con un motor de 8 años han hecho esto,mas merito tiene¿no? jeje,la inteligencia artificial tanto de nuestro equipo como los rivales ha subido mucho,en los partidos ya no te puedes ir de los jugadores tan facil(tienes que ir al toque y crear jugadas),los unicos fallos que le veo son,las animaciones (que podian mejorarlas mucho)y un puntito de velocidad al hacer los pases...Sobre lo de hacer el juego de 0,no me pareceria bien y seguro que a miles de personas tampoco,al fifa lo tuvieron que hacer pues era muy malo y nunca tuvo un estilo de juego,luego poco a poco lo fueron asemejando al pes y ahora por fin tiene su propio estilo(muy bueno por cierto),pero el pes,es el pes y muchos lo critican por no cambiar,cosa que respeto pero no entiendo,solo hay que ver éste pes es el mas parecido de los ultimos años a los de ps2 que tanto gustaban y sin embargo se le critica,quizas pedis demasiado o quizas os habeis cambiado al fifa y os gusta mas ese y quereis que el pes se paresca a el,pero entonces,como ya he dicho no seria el pes y yo por ejemplo no me dejaria los pulgares y los hojos delante de la tele durante cientos de horas todo el año....

9. Manhood

Manhood Redactor

yo he jugado a los 2 y la diferencia es brutal....el FIFA hoy por hoy le da mil patadas al PRO.....no sé alomejor el motor gráfico del PRO es como la PS3 un proyecto a largo plazo xDDDDDD LOL!

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo los 2 y las notas son claras. fifa 9 pro 6, es malo asta decir basta.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No comparto esta nota,yo le daría un 8 como mínimo,aunque también es verdad que aunque no tengan los gráficos del Fifa y sus comentaristas se lo podían currar un pelín más.Supongo que tendrán la filosofía de que si algo vende no se cambia.En mi opinión el PES es un arcade y nunca se podrá comparar con el Fifa ni en jugabilidad,ni en juego en equipo.....son muy diferentes!!.Salu2 jugones!!

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo por el análisis por cierto Sergio!!,jeje!! ;)

Compartir esta página