1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Prince of Persia Classic - Xbox Live Arcade -

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 13 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El miércoles 13 de junio de 2007 sale a la venta el videojuego Prince of Persia Classic, que se puede obtener mediante el bazar Xbox Live en la categoría de juego Xbox Live Arcade por un precio de 800 mps (Microsoft points).

Muchos recordarán el primer Prince of Persia para PC en 1989, un juego de plataformas innovador y fresco que por suerte podemos experimentar la misma esencia del primer juego pero con unos gráficos y opciones muy mejoradas en Prince of Persia Classic.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joer, que rápido lo has hecho. xD
    Muy buen análisis.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me gusta... me bajaré la demo porque pinta genial.

4. Antonio

Jejeje... bueno entre estudio y estudio....

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Cuantos puntos cuesta?

Muy buen analisis.

6. Antonio

800 Microsoft Points

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El control puede desesperar un poco ya que un click mas o un giro de palanca demasiado brusco pueden dar con nuestro principie en los pinchos. Lento en el giro, a veces da algun paso de mas al saltar y bueno, es dificil pillarle el tranquillo al 100%. No me gusta que tengas los controles tanto en los botones como en la palanca, me es incomodo. Y algunos cambios de camara estan hechos a mala leche: no ves que un paso mas alla hay un precipicio y cuando cambia la camara estas cayendo.

Tiene cosas asi, que me desesperan y me pican. Aun asi, un gran juego.

8. Antonio

Jejeje bueno eso es como el original jejeje

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Menuda rapidez xD me ha sorprendido el juego la verdad, sobretodo el apartado grafico no pensava que tubiese esos graficos, que para ser una Arcade están tremendos

Compartir esta página