1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis película X-Men Primera Generación

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Nov 2011.

?

¿Que nota pones a la película X-Men Primera Generación?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    33,3%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    66,7%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Sinopsis:
    La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

    Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

    [​IMG]

    Ficha:
    Título: X-Men: Primera generación
    Título original: X-Men: First Class
    País: USA
    Estreno en USA: 03/06/2011
    Estreno en España: 03/06/2011
    Lanzamiento en DVD (alquiler): 05/10/2011
    Estreno en DVD (venta): 05/10/2011
    Estreno en Blu-ray: 05/10/2011
    Productora: 20th Century Fox
    Director: Matthew Vaughn
    Guión: Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller, Zack Stentz
    Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner, Alex Gonzalez
    Calificación: No recomendada para menores de 7 años

    Opinión de Comunidad Xbox
    La película nos sitúa en el momento en el que nacen los denominados X-men por lo que conoceremos de primera mano cómo comienza está más que interesante historia de Marvel, por lo que podemos considerarla como una precuela, factor que tan de moda se está poniendo tanto en la gran pantalla como en los videojuegos, hacer una vuelta a los inicios de las grandes sagas.
    Inicialmente no era una película que me llamase mucho la atención verla, tenía en mi mente que iba a ser una película más, mucha acción para pasar el rato y poco más, pero el resultado fue algo distinto, al acabar de ver la película me dejó las ganas de ver las otras películas que hay sobre X-Men, algo que habla muy bien de la película que nos ocupa en este análisis cinematográfico, ya que para un fan de X-Men es algo relativamente sencillo dejar está sensación, pero no lo es tan sencillo para los no seguidores de X-Men (como es mi caso).Si eres fan de X-Men es más que recomendable que veas esta película (si no la has visto ya) y como no fan si un domingo tarde lluvioso no sabes que hacer quizás la mejor opción sea ver X-Men Primera Generación, seguro que te dejará un muy buen sabor de boca, te lo garantizamos.

    NOTA: 8


    [video=youtube;gEk93k7qOhU]http://www.youtube.com/watch?v=gEk93k7qOhU[/video]​
     
  2. IGUAL2

    IGUAL2 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis película X-Men Primera Generación

    Yo soy un fanático de la saga X-MEN; así que le pondria un 10 desde el principio jejeje :p

    Pero siendo más objetivos un 8 me parece una buena nota; pues hay trozos de la pelicula en las que un poco más de acción irian bien.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis película X-Men Primera Generación

    Que buena idea de analizar las peliculas de zune también ;) se refresca así un poquito el contenido de la página. Aún no he visto la película pero la vere !

    Saludos.
     

Compartir esta página