1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis película Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por ThePatx, 21 Ene 2012.

1. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

Sinopsis

En esta entrega volveremos a meternos en la piel de Ethan Hunt (agente del IMF) para intentar salvar el mundo de una guerra nuclear. Ethan, acusado de un atentado contra el Kremlim, es desautorizado por el gobierno de EEUU. Por lo tanto, se siente obligado a actuar con sus compañeros del IMF sin ningún tipo de recurso ni apoyo.

Ficha

Película: Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma
    Dirección: Brad Bird
    Año: 2011.
    Duración: 132 min.
    Género: Acción
    Reparto: Tom Cruise(Ethan Hunt), Jeremy Renner(William Brandt), Ving Rhames(Luther Stickell),Josh Holloway(Trevor Hanaway), Simon Pegg(Benji Dunn), Paula Patton(Jane Carter), Anil Kapoor(Brij Nath), Michael Nyqvist(Kurt Hendrick),Léa Seydoux(Sabine Moreau),Michelle Monaghan(Julia Mead), Vladimir Mashkov(Agente secreto ruso)
    Guion: André Nemec, Josh Appelbaum y J. J. Abrams
    Producción: Tom Cruise,J.J. Abrams y Bryan Burk
    Música: Michael Giacchino y Lalo Schifrin
    Distribuidora: Paramount Pictures.
    Estreno en USA: 21 Diciembre 2011
    Estreno en España: 16 Diciembre 2011
    No recomendada para menores de 7 años.

Opinion Comunidad Xbox

Esta cuarta parte de la conocida saga Misión Imposible me a sorprendido gratamente. Fui al cine pensando que me encontraría con una simple película de acción con un argumento poco trabajado. En cambio, me encontré con una película muy divertida que te atrapa desde el primer minuto. Aunque el argumento no sea nada del otro mundo, consigue que el espectador se quede pegado a su butaca sin apenas pestañear. En algunas ocasiones, puede que las persecuciones se nos hagan demasiado largas y terminemos aburriéndonos hasta el final de la escena. Los personajes interpretan su papel muy bien y como es natural, Tom Cruise se siente como en su casa en una película como esta. Por lo tanto, recomiendo la película a los seguidores del cine de acción o a alguien que quiera pasar un buen rato.

Lo mejor

-Muy entretenido
    -Muy buena interpretación de los actores
    -Mantiene la emoción hasta el final
    -Gran variedad de escenarios
    -Algunas escenas son impresionantes

Lo peor

-Persecuciones demasiado largas
    -La historia es muy predecible
    -Abusa demasiado de la acción

Nota: 7,5/10

[video=youtube;0wAB_WNVHMw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0wAB_WNVHMw[/video]​

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Análisis película Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Bueno, esta peli no la ire a ver al cine, seguramente la vea cuando salga en DVD. Tom Cruise se volvio loco con la Cienciologia esa y ahora no le queda mas que hacer refritos de Mission Impossible y asegurarse algun beneficio, porque no creo que haga algo interesante fuera de esto. Es uno de esos casos donde un actor llega a la cima para posteriormente quemarse hasta las cenizas. Desde Top Gun o Mission Impossible 1 hasta ahora, la cosa ha cambiado bastante la verdad...
    Una de las cosas que aun mantiene es el hacer las escenas de accion sin dobles, aun recuerdo la escena de Mission Impossible 2 donde Woo estaba que se mordia las uñas al verlo colgado de la pared.

3. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

[HD][/HD]
    En mi opinión Tom Cruise ha estado insuperable. El genero de acción es lo suyo, eso esta claro.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esta claro que al bueno al bueno de Tom le van estos papeles como anillo al dedo...tb he visto unas cuantas buenas como jerry mc guallart pero ya ha llovido mucho desde entonces,

Salu2 y buen trabajo ThePatx (he centrado el video para no verlo con la cabeza de lado) xDDDD

5. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

Muchas gracias, así esta mucho mejor ;)

Un saludo!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis !!

Yo la verdad es que era una de las películas que quería ir al cine, pero entre unas cosas y otras ya me veo que hasta que no salga en el Bazar de Zune no la veré.... y eso que las tres anteriores de Mision Imposible las he visto un montón de veces porque me han gustado mucho y seguro que está me gustaría..

Compartir esta página