1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis película Kung Fu Panda 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 Ene 2012.

?

¿Que nota pones a la película Kung Fu Panda 2?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    50,0%
  8. 8

    50,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    SINOPSIS

    En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

    FICHA

    Película:
    Kung Fu Panda 2.
    Dirección:
    Jennifer Yuh Nelson.
    País: USA.
    Año: 2011.
    Duración: 93 min.
    Género: Animación, acción, comedia,familiar.
    Doblaje original: Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Gary Oldman (Lord Shen), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Víbora), Jackie Chan (Mono), David Cross (Grulla), Jean-Claude Van Damme (Maestro Cocodrilo), Michelle Yeoh (Adivina), Danny McBride (Jefe Lobo), James Hong (señor Ping).
    Guion: Jonathan Aibel y Glenn Berger.
    Producción: Melissa Cobb.
    Música: John Powell y Hans Zimmer.
    Montaje: Maryann Brandon y Clare Knight.
    Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
    Estreno en USA: 26 Mayo 2011.
    Estreno en España: 17 Junio 2011.
    Apta para todos los públicos.


    [​IMG]

    Opinión Comunidad Xbox
    Nos encontramos ante la segunda parte de Kung Fu Panda, una película mas que previsible después del éxito de la primera y que consigue el objetivo principal, de entretener a toda la familia aunque eso si, pierde la sorpresa y originalidad de la primera aunque Dreamworks no ha querido arriesgar y ha utilizado la misma fórmula que su antecesora.

    Sin duda Kung Fu Panda 2 contará con la tercera parte con Po y sus amigos y casi son toda probabilidad utilizará la misma fórmula, acción y diversión para toda la familia, una fórmula que nunca falla para contentar a todos los miembros de una familia.
    Si ya viste Kung Fu Panda seguro que verás la segunda parte para conocer las nuevas aventuras de Po y si no has visto la primera puede ser una buena opción para pasar la tarde en familia.

    [video=youtube;kJVdvDhhWrg]http://www.youtube.com/watch?v=kJVdvDhhWrg[/video]

    NOTA 7/10
     
  2. Wedze

    Wedze Miembro

    Respuesta: Análisis película Kung Fu Panda 2

    Ahí va mi opinión: La película está bastante bien, "momentos graciosos", "acción" etc etc, lo tipico de la primera. Si que es verdad que te ries un rato, los escenarios los veo más trabajados que en la primera pero mi puntuación es de un siete, le he puesto un 8 por los efectos especiales pero el argumento no se libra de un 7. Creo que se arriesgarón un poco y como paso con Toy Story 2 la cagaron pero no tanto... jejeje. Van a sacar tercera fijo y espero que sea digna de ver despues de la segunda....

    No sé si os habreís dado cuenta pero pienso que con las segundas películas siempre se arriesgan. Un ejemplo Toy story 1 y Kung Fu Panda = Super bien. / Toy story 2 y Kung Fu Panda 2 = arriesgada y no muy buena. / toy story 3 "un peliculón" y Kung Fu Panda 3 "supongo que estará bien".... Aún así la primera siempre me gustó más y me gustará (;

    Un saludo
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis película Kung Fu Panda 2

    Creo que la primera siempre nos gusta más porque nos impacta al ser algo nuevo y porque sobre todo el humor de la pelicula y sus efectos no se trillan y se repiten tanto como en las segundas partes...aún asi creo que la tercera parte será muy buena....como Toy Story3!!

    Salu2 y buen trabajo Blimo!! ;)
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis película Kung Fu Panda 2

    Buen análisis de la película a mi me encanta... xd es que raro que no me guste una película de animación. Esta la fui a ver al cine y encima en 3D que despilfarro de dinero pero bueno.. la verdad que merecío la pena pero el 3D está muy verde aún por lo menos en los cine que voy. Y aunque está sea la segunda y tengamos vistas ciertas cosas de la 1 sigue siendo divertida y tiene sus momentos buenos. Y seguro que hay 3 tal y como termina...

    Saludos.
     
  5. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis película Kung Fu Panda 2

    Estoy de acuerdo con el análisis, muy bueno, pero yo opino que la 2 me gusto igual que la 1, y Toi Story 3 no me gusto musho.., :)
     

Compartir esta página