1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 29 Nov 2011.

?

¿Qué nota le pones a la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    50,0%
  9. 9

    50,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Tras“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo se termina aquí…

    [​IMG]

    SINOPSIS:

    Llega la batalla final. Harry, Ron y Hermione deben ir a Hogwarts, el colegio donde crecieron, a acabar con una de las partes del alma de Lord Voldemort oculta en el castillo. Pero cuando se conoce que Harry y sus amigos están en la escuela, el señor tenebroso y sus aliados acuden a por el niño que sobrevivió y que ahora debe morir… esta será la última película de la saga ‘Harry Potter’, después de 10 años y 8 películas, protagonizada de nuevo por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

    [​IMG]

    Lo mejor:

    Todo cobra sentido. Hace 10 años, un niño y sus jóvenes amigos protagonizaron por primera vez una película mágica infantil para pequeños y mayores. Ahora llega el final 8 películas después y todos los que hemos crecido a la par que los protagonistas que han despertado todo tipo de sentimientos en nosotros, como la amistad y el amor, tenemos la oportunidad de despedir una saga que con cada título se iba mejorando y cobrando madurez. Y el final no ha sido menos: una película de acción, con una batalla impresionante que adentra en los personajes, un gran reparto que deja grandes actuaciones (el trío protagonista excelente, por no hablar del resto del reparto…), emocionante, sorprendenre y rápida. La guerra nos deja sin aliento, pero vuelve la magia de las primeras películas, la alegría, la emoción y por qué no decirlo, la tristeza. Un espéctaculo visual digno de contemplar. Ya no queda duda de que la adaptación de la última novela de J.K. Rowling debía dividirse en dos partes, para dar protagonismo a esta batalla final y contarlo todo. Harry Potter tiene el final que se merece, y con esta última película, que debe ver todo el mundo que haya sido espectador de al menos 1 película del joven mago, llegamos a la conclusión de que esta saga es insuperable, porque lo tiene todo. Añado, los actores geniales (la mayor parte) y el actor que hace de Voldemort (Ralph Fiennes) extraordinario.

    [​IMG]

    Lo peor:

    Algunos detalles sueltos, como la historia del profesor Snape, un poco atropellada y un final que podría haber sido más épico. Por lo demás, excelente.

    [​IMG]

    Conclusión ComunidadXbox:


    Como esta película no reciba al menos una nominación a mejor película en los premios Óscar, es que vivimos en el mundo al revés. Porque el género fantástico nunca fue tan real y sentido, porque nunca hubo un reparto tan compenetrado, porque nunca, nunca, una saga tuvo un final tan seguido, porque es pefecta y porque Harry se lo merece, por estos 10 años de aventuras.

    [​IMG]

    Película: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II.

    Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.

    Dirección: David Yates. País: Reino Unido.

    Año: 2011.

    Duración: 130 min.

    Género: Aventuras, fantástico.

    Interpretación:
    Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Peter Pettigrew), Julie Walters (Sra. Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville).

    Guion: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.

    Producción: David Barron, David Heyman y J.K. Rowling.

    Música: Alexandre Desplat.

    Fotografía: Eduardo Serra.

    Montaje: Mark Day.

    Diseño de producción: Stuart Craig.

    Vestuario:
    Jany Temime.

    Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

    Estreno en España: 15 Julio 2011.

    NOTA 9



    [video=youtube;wYE_NPH3f6Q]http://www.youtube.com/watch?v=wYE_NPH3f6Q[/video]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Análisis película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

    Excelente trabajo Nando.

    Un análisis de la película muy acertada.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Re: Respuesta: Análisis película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

    La pelicula tiene muy buena pinta, aunque me tengo que ver las dos anteriores aun.

    Buena critica de la pelicula.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Re: Respuesta: Análisis película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

    Buen análisis, como buen fan de la saga que soy he de decir que la película está bien adaptada aunque hay cosas que no quedan muy bien explicadas o cerradas y cosas atropelladas como dices... pero bueno aún así mejor que la parte 1 creo y muy chula. Los pelicos como escarpias cuando termino la saga :( jo. A ver que nueva saga sale ... xd


    Saludos.
     

Compartir esta página