1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Nexuiz

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 17 Mar 2012.

?

¿Que nota le pones?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    1 voto(s)
    100,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Estamos en pleno House Party Arcade y tras el más que aceptable Alan Wake American Nightmare llega a nuestras consolas Nexuiz, un videojuego frenético que recuerda mucho al Unreal y al Quake.

    Nexuiz quizás sea el juego más extraño de los dos anteriores ya que lleva dos años en desarrollo y inicialmente iba a ser un mod para Quake y después iba a salir como un juego gratuito para PC, después de superar estas fases nos llega para xbox live arcade convertido en un shooter futurístico frenético que nos recuerda mucho al Unreal Tournament, los fans de este tipo de Shooter están de enhorabuena.

    [​IMG]

    Como todos los juegos que son únicamente multijugador la historia es una mera introducción para ponernos a pegar tiros como locos. Los kavussaris y los forselianos están enfrentados por el control de la galaxia y en un período de paz deciden crear un torneo enfrentando a sus mejores guerreros, un argumento que se puede explotar bastante en cualquier otro juego pero en Nexuis sirve de más bien poco ya que lo que importa es el único modo de juego y este es el multijugador.

    Nexuiz tiene la gran variedad de dos modos de juego ... duelo por equipos y capturar la bandera, aunque en verdad es como si solo tuviese duelo por equipos por que capturar la bandera solo puede jugarse en partidas privadas ... algo cuanto menos curioso, las batallas solo podrán ser de cuatro contra cuatro, aunque normalmente con tres jugadores de cada equipo comienza la partida (el que hizo esto debe ser el mismo que junto mentos con coca-cola).

    El juego dispone de nueve mapas, quizás el número se quede algo escaso pero ya tiene más que algún superlanzamiento de un precio muy superior, cada mapa tiene propulsores para subir a una sala superior,(como en el videojuego Halo Reach) incluso habrá casos en los que el propulsor nos lleva de un lado a otro del mapa, algo curioso a la par que mareante. Y digo mareante por que a la velocidad que transcurre el juego cruzar de un lado a otro del mapa en segundos resulta mortal.

    [​IMG]

    En total solo hay nueve armas disponibles y cada arma tenga un disparo secundario, dominarlas todas puede costar lo suyo y aunque al principio te parezcan todas iguales luego descubrirás que esto no es así, en el juego no hay granadas aunque si podrás golpear cuerpo a cuerpo a tus rivales.

    Vamos con el punto fuerte de Nexuiz que son los mutadores, los puedes conseguir al hacer una racha de bajas o los puede recoger en el suelo, estos mutadores son pequeñas divertidas modificaciones que solo durán unos segundos y que añaden extras como que la vista se cambie por un segundos a tercera persona o que al caer al suelo desde una pequeña distancia recibas un daño considerable, pueden beneficiar a tu equipo o quizás os perjudiquen a los dos, sin duda esto es el punto fuerte del videojuego y tendrías que descubrirlo vosotros mismos.

    [​IMG]

    El juego utiliza el motor de Crysis 2, el Cry Engine por lo que el juego gráficamente luce de una forma correcta en casi todos sus aspectos, en algunas ocasiones habrá demasiada iluminación y como el juego va bastante rápido pues no sabremos ni a donde vamos, eso si el juego no sufre ningún tirón gráfico. El apartado sonoro también es correcto con música que acompaña bien la acción, el juego está en completo español aunque el vídeo inicial y las pocas frases que dicen están en inglés sin subtitulos.

    Lo mejor
    -Un título frenético para momentos de aburrimiento.
    -Es un claro homenaje al Unreal Tournament.
    -Los mutadores.
    -Poder llevar las nueve armas en una partida con sus dos disparos es algo bastante bueno que se ha perdido.

    Lo peor
    -Puede resultar mareante.
    -Los gráficos pueden jugar una mala pasada.
    -Solo hay dos modos de juego, y solo uno se puede jugar en partida rápida.
    -Los enfrentamientos de cuatro contra cuatro se pueden hacer un poco sosos.

    CONCLUSIÓN

    Nexuiz puede resultar algo mareante en las primeras partidas pero luego resulta ser un juego bastante parecido al Unreal, ideal para tardes de aburrimiento, quizás para lo que ofrece 800 MP puede resultar caro, pero eso ya es decisión de cada jugar, a los fans del Quake y Unreal no decepcionará.

    [video=youtube;HNr2z08u5fM]http://www.youtube.com/watch?v=HNr2z08u5fM[/video]​

    NOTA FINAL 6.5​
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Nexuiz

    Buen trabajo Crack...y a tiempo, como debe ser!! ;) La verdad es que en principio el juego me llamó bastante, creia que por lo menos tendria algo de gracia por su multijugador pero veo que lo mejor de este juego es el análisis que has colgado!! xDDD

    Salu2 y felicidades Crack!!

    P.D: La organización del análisis es perfecta tio....mu bien!!
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Nexuiz

    Muy currado el analisis crack,la verdad es que esperaba algo mas de este juego pero veo que el precio con lo que ofrece el juego es estafante.Buen trabajo!!
     

Compartir esta página