1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA2K13

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 12 Nov 2012.

?

¿Qué nota le pones a NBA2K13?

1. 1

12,5%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

75,0%
  10. 10

12,5%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis NBA2K13

juegazo, yo veo los videos de outconsumer y esque me dan ganas de pillarlo aunque no me guste el baloncesto, soy mas de futbol y beisbol XD

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Vaya juegazo... Otro que me tengo que comprar, aunque no creo que lo haga. Buen trabajo.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este sí que me lo pillo sí o sí, muy buen análisis ;)

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen análisis, y que decir del juego.... el unico en baloncesto, pero no por eso aflojan.....

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Vamos a ver, primero feclicidades es muy buen analisis y un juegazo, pero mi nota de un 0 va para los super capullos de 2k ya que si os comprais este titulo jugar todo el año a este juego ya que cuando salga el 14 os quitaran los servidores y no podreis jugar online, eso me pasa a mi con el 2k12 y me han dicho por ahi que cuando sale el siguiente anulan el anterior.

Lo dicho si vais a jugar online aprovechar ese año, si no es un juego que hay que comprar si o si todos aquellos que les guste el baloncesto ya que es el mejor de todos los que hay.

P.D: A ver que me vuelven a contestar los de 2k pero como sea verdad eso que me han dicho se merecen que nadie les compre ni una pegatina para la carpeta.salu2

7. lLeXoSaSl

Lo de que cierran los servidores es oficial?? Porque si es así son unos ratas, no se que se creen... Me ha dejado muy decepcionado... Esperaba que iba a ser un juego para disfrutarlo durante muchos años pero ahora leo lo tuyo y mira... No se merecen que se lo compremos... :nono:

8. TheAries89

ni que fuera solo por esta empresa, la mayoria de empresas hace eso si los host no somo los del bf3 o cod, los mantenimientos de los servidores son carisimos.

9. lLeXoSaSl

Pero por lo menos puedes jugar online siendo tu el host, en este ni eso, si solo va por servidores y luego te los quitan...

10. TheAries89

como en la mayoria de los juegos, que pensabas XD estamos hablando de servidores que solo 1 cuesta mas de 1 millon de euros mantenerlos al año, es normal que los cierren... sino pon tu la pasta XD

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es una putada que hagan eso, ya sea 2K u otra compñía, por una parte se entiende porque es un gasto extra pero también hay que entender a los consumidores que les estás quitando un servicio por el cual ya has pagado y bien.

12. lLeXoSaSl

Que la pongan ellos que son los que la ganan, si les cuesta 50 millones hacer el juego (más o menos) y venden 5 millones de copias (con el 2k11, que con el 2k13 casi se han doblado) a 60 euros, obtienen 275 millones "de sobra" que creo que para poner unos servidores de mínimos no es tanto...

13. TheAries89

pero esque no hablamos de 1 solo servidor, hablamos de mas de 100 para mantener un servicio online bueno. El ejemplo mas claro es el WoW que tiene mas de 500, claro esta que se paga cuota mensual en ese juego XD

14. Delta PR3D4T0Rx

Pues con lo que ganan tienen 275 servidores y 2k puede poner más pasta

15. TheAries89

hay 1 cosa que se llama negocio y ganancias, 2K no son hermanitas de la caridad, si van a perder pasta pues adios y muy buenas, y eso cualquier empresa.

16. Delta PR3D4T0Rx

Hay 1 cosa que se llama otros juegos y por sacar un poco de pasta no les va a pasar nada, mira el borderlands 2 y spec ops the line que no usan servidores y podrían usar ese dinero en servidores, aunque fuesen peores...

17. lLeXoSaSl

Además no se pide que los tengan todos activos al 100% sino de que dejen algunos como servicio de mínimos.

18. TheAries89

y seguimos en la mismo, es 1 empresa y si tienen de tope X de perdidas punto y final, no pueden invertir mas donde no hay, que lo veis y pinta todo muy bonito pero 1 empresa es eso...

19. lLeXoSaSl

Lo que no puede ser es que te compres un juego que te dura un año, ahora ya ni los compramos los alquilamos.

20. TheAries89

no perdona no t compras 1 juego k dura 1 año, tu puedes seguir jugando al modo de 1 jugador las veces que quieras.

que te lo compres por el multi es 1 cosa, que el juego acabe es otra...

Compartir esta página