1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA Street Homecourt

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 30 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una calle cualquiera; un barrio como los demás; unas pandillas; la patrulla de policía… Podríamos estar hablando de cualquier barrio. De muchos barrios con algo en común: una cancha de baloncesto.

Esa cancha donde los chicos se retan de tú a tú; donde el respeto se gana con cada punto; en el que un movimiento vale más que el resultado; donde no solo vale ganar. Ya que ahí, en esa cancha es donde muchos jugadores inician su leyenda. Una cancha en medio de un barrio cualquiera donde los nombres más importantes del baloncesto mundial han iniciado su carrera, su sueño. Un sueño que en ocasiones queda muy lejos, casi inalcanzable.

Cuando los grandes jugadores hablan de sus inicios, es cuando reconocemos que las actuaciones estelares; los grandes contratos; los traspasos importantes; etc. Que todo eso tiene una base humana y que la clave es la constancia.
    Es en este contexto donde se inicia la historia de NBA Street Homecourt.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

hombre yo soy un fan de los juegos de basket pero este no me convencio mucho tiene buenos graficos pero yo me esperaba mas sera porque habre probado la demo nose pero esta bien le doy 7'5 como capadocius

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy buen análisis Capadocius, el juego pinta divertido.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si teneis alguna duda respecto al juego (si dudais si comprarlo o algo similar) os invito a formular las preguntas que querais.

Saludos.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, he leido un poco y no está mal pero esas texturas dan miedo. :eek:

Compartir esta página