1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA 2K9

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 21 Nov 2008.

?

¿Que nota crees que se merece este juego?

  1. 1

    1 voto(s)
    12,5%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    1 voto(s)
    12,5%
  9. 9

    4 voto(s)
    50,0%
  10. 10

    2 voto(s)
    25,0%
  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Análasis nba 2k9
    [​IMG]

    5 Segundos vas perdiendo de 2 puntos, la posesion es tuya tienes que sacar desde tu propio campo un pase muy acertado hacia la estrella roja jose manuel calderon, se lo va jugar de 3 puntos y..... empieza el juego un año mas y 2k vuelve a crear el mejor juego de baloncesto del año sin ninguna comparacion, con infinidad de posibilades en juego, concurso de triples, concursos de mate y muchas mas cosas ¿que mas pides? Salta a la cancha....


    ¡En juego!


    Nada mas comenzar y introducir nuestro dvd de nba 2k9 dentro de nuestra consola, sentiremos que estamos entrando a la experiencia completa de este deporte, unos menus totalmente preciosos a primera vista, una soundtrack brillante y lo mas importante, el partido comienza...

    Todo se ah pulido en este videojuego, cuando comienzo el juego nos daremos cuenta de que estamos en un pabellon de la nba, ya que el publico interactua todo el rato con el juego, abuchea a tus rivales y alava tus jugadas, las animadoras saltan a la cancha cuando termina el cuarto, los jueces de mesa, arbitros,mascotas,cheerleders absolutamente todo es lo que incluye este videojuego.

    Ten cuidado sino quieres una defensa rocosa, ya que la IA puede llegar a volverte completamente loco si consigues anotar varios triples seguidos, haran una defensa 2 vs 1 ah tu mejor lanzador cosas así hemos llegado a ver en juego, tendras que utilizar bien a tus estrellas ya que van a ser decisivas, no intentes subir con tu alero y recorrerte toda la pista a tu antojo, ya que utilizar bien a tu base va a ser primordial, si quieres que una jugada acabe pasando por dentro de la cesta, deberas planear tu estrategia paso a paso.

    Gráficos a la ultima es lo que sentiremos cuando veamos en movimiento esta maravilla las texturas están a un nivel magistral, jamas visto en un juego de este género en nuestra consola, veremos como sudan los rostros de los jugadores, como se les mueve la ropa de una manera muy cuidada,y si en el caso estamos manejando a un jugador con el pelo bastante mas largo veremos como sus cabellos se mueven de una manera totalmente real, publico muy cuidado comparado con la rivalidad totalmente superior, brillo de la pista veremos hasta el marcador de la parte superior en algunos pabellones.


    [​IMG]


    La física..


    Lo mas cuidado por 2K en esta y todas sus anteriores ediciones, el realismo con el que esta detallada es alucinante, podremos llegar a pensar que es un partido de verdad de la NBA, ya que el realismo esta por el techo. Jamas se había logrado algo así en un juego de baloncesto, veremos como nuestro jugador dará pases con bote o sin vote viendo la dificultad de la defensa, tiros en suspensión logrados al mínimo detalle, veremos como nuestros pivots piden el pase alto o bajo, o como bien los aleros se abrirán a las bandas para recibir el pase y así lograr un buen tiro.

    Los tiros libres muy logrados, y no se hacen para nada fáciles, ni arcades, ya que cada tiro es un mundo diferente, la persona que ya haya disfrutado de este juego se dará cuenta de todo lo que se esta marcando aquí, también no nos podemos dejar las estrategias que te trae el videojuego, en anteriores ediciones daba la impresión de que esas estrategias no llegaban a ser al cien por cien eficaces, pero en este videojuego es todo lo contrario una estrategia bien marcada puede darte una victoria cómoda y fácil.

    Cada partido es diferente, un pase logrado en su momento puede dar posibilidad de hacerte el dueño de una jugada exitosa, piensa con cabeza y lideraras al equipo, su dificultad para los principiantes puede llegar a hacerse difícil pero no temas compañero, jugando un tiempecito llegaras a lograr el juego al máximo y llegar a hacer jugadas tan espectaculares como la de los mejores jugones de la NBA.

    El maravilloso mundo online de este juego es totalmente espectacular, te da opciones de ponerte de imagen un avatar, y muchas mas cosas, partidas de 5 vs 5 manejando tu a un jugador y los otros 9 por rivales que encontraras en xbox live, Las conexiones este juego van normalmente bien o por lo menos nosotros no tuvimos ningún problema en absoluto, por lo cual podrás llegar a presenciar una gran experiencia en comunidad con tus colegas o bien tus rivales, y como no las maravillosas actualizaciones¡semanales!de plantillas si Lebron James hace una jornada espectacular su puntuación en el juego mejorara así como al reves.

    [​IMG]


    Evaluación Final del juego


    Lo mejor

    + Gráficos a la ultima.
    + Jugabilidad Excelente.
    + Modo online Expectacular.
    + Muy buenos modos de juego
    + Actualizaciones semanales de la plantilla.
    + Adaptación a los controles de una manera muy rápida.

    Lo peor

    - ¿Alguien ah conseguido meter 2 triples seguidos en el modo concurso?
    - Le sigue faltando cometarios en Castellano
    - Puede costar a los jugadores mas novatos coger el ritmo.
    - No hemos encontrado ningún problema mas.


    Menú: 9,5

    Un menú muy innovador, de lo mejor que se ah visto en estos últimos años, accesible desde cualquier lugar, hasta dentro del partido se puede llegar a acceder a todo, ah mejorado mucho comparado con las anteriores ediciones de esta saga.

    Gráficos:10

    Los mejores gráficos jamas visto hasta el momento en un videojuego de baloncesto,ropas,caras,manos,zapatillas todo absolutamente todo esta definido al mínimo detalle, hasta los cordones están bien recreados, caras de los jugadores excelentes todos los jugadores son idénticos, un trabajo espectacular, parece ser que este videojuego ah llegado al techo de xbox 360.

    Animaciones: 9,5

    Otro apartado espectacular, impresionante los jugadores levantan los brazos para pedir pase, el publico recreado muy bien y sus movimientos muy reales, jueces de mesa hablando entre ellos, las cheerleaders salen a bailar de una manera muy bien recreada, mascotas hacen sus gestos originales, cuando haces una jugada el base la marca con la mano TODO, lo tienes en este juego.

    Jugabilidad: 9,7

    La jugabilidad recreada y llevada a la NBA directamente, parecerá que estamos dentro de un partido, podemos llegar a hacer jugadas y dejar al equipo contrario bloqueados, hacer defensas duras, dar pases de diferentes modos, tiros de varias formas, peleas entre 2 jugadores para coger el rebote muy bien recreadas,robos de balón mucho mas reales y mejor realizados. Todo ello es la NBA en puro estado.

    Modos de juego: 9,0

    Todos los modos idénticos a los del año pasado si mal no redactamos, modo temporada en el que deberemos llevar a nuestro equipo hasta lo mas alto, podrás crear a tu jugador y llevarlo por todas las canchas urbanas americanas y demas y llevarlo hasta el hall of fame.

    [​IMG]

    Modo online: 9,5

    El modo online todo un espectáculo, actualización de plantillas semanales, 5 vs 5 todo esta perfecto, una experiencia online inmejorable, tendrás la opción de ponerle imagen a tu perfil dentro del juego y demas.

    Argumento: -

    No tiene argumento.

    Diversión: 9,5

    Pasaremos horas y horas jugando ya que el realismo, los gráficos y la jugabilidad están en lugar mas alto de este genero, muchos modos y muchas horas de diversión nos traera este fantástico videojuego.

    Adicción: 8,5

    Te puede llegar a enganchar muchísimo, pero como en todos los juegos cada persona es un mundo, El modo temporada es de lo que mas nos gusto, y en lo que mas tiempo empleemos, el modo online también es muy adictivo ya solo te queda ¡¡probarlo!!

    Sonido: 7

    Los comentaristas siguen en ingles, es el punto que le falta a este videojuego, solo le queda ese ultimo punto para hacerse referente a nivel europeo de este género. aparte de eso el estadio esta muy bien recreado, las voces de los jugadores la de los entrenadores todo espectacular, a la vez la soundtrack es muy buena no pararas de subir y bajar la cabeza ya que la mayoría de música es Rap.


    Opinión Personal: Todo un acierto y referente para el baloncesto el mejor juego de este género jamas visto, numero de modos, gráficos y demas al mejor nivel que puede llegar a dar esta consola, jugabilidad espectacular, sin pensarlo un instante de lo mejorcito del catalogo de xbox 360.

    NOTA: 9,4
     
  2. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Muy buen análisis, aunque no me van mucho los juegos de este tipo no se me dan muy bien xD
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    grandisimo analisis y con muchisima sinseridad con las notas, ke aunke uno ke no haya jugado a este juego le pareceran muy altas, pero sencillamente cuando te pones a jugar al juego no hay palabras.
    es un espectaculo de juego.
    es verdad ke la unica pega son los comentarios en ingles(eso si, muy pasionales comentando.nba en estado puro)), pero aveces pienso ke dada la calidad ke tiene el juego si les pones comentarios españoles, tienen ke estar a la la altura, o sino mejor dejarlos como esta. como el pro evolution de toda la vida, yo ponia los comentarios en ingles porke en español parecia insufrible aguantar akello.

    y si alguien lo a jugado, le hago una pregunta modestamente:

    ¡¡¡¿¿¿ como coño se hace un allyoup !!!???
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo


    xDDD yo y mi colega tampoco lo descubrimos xDDDD
     
  5. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    pues ya se como se hace un allyoup, tienes ke esperar un desmarke hacia dentro(hacia el aro) de un compañero, y justo cuando arranca a desmarcarse(no te saldra si esperas demasiado)le tiras elpase con un allyoup y siempre te sale, aunke muchas veces te lo intercepta el contrario.(eso si, son un puro espectaculo los allyoups)

    es mucho mas dificil ke en otros nba2k, pero eske era de escandalo, podias pasarte todo el partido haciendo allyoups. creo ke han acertado otra vez con este detalle de los allyoups ya ke lo hace mas complejo y realista.
     
  6. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buen analisi sergio, aun q o le pondria un 8
    :D
     

Compartir esta página