1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA 2K14 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 27 Nov 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis compañero, está pegando muy fuerte estos NBA 2K. Se nota que 2K Sports tiene cogida la medida y saben como trabajar con sus franquicias. Personalmente me gustan los juegos de deportes algo más arcades, este cuesta pillar la jugabilidad y para cuatro partidos que le hecho yo quizás me queda grande aprenderme todos los botones y posibilidades, aunque tampoco me he puesto con mucho tiempo a jugar a estos juegos.

Cada vez meten más chicha a juego y eso está bien, además cuenta con una banda sonora por lo que veo impecable ideal para jugar y escuchar buenos temas, jejeje.

A Luisangelo le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El próximo paso de NBA 2K14 es incluir ligas completas europeas, ojala que fuera la ACB.. entonces me animaría a jugarlo en condiciones con el CAI Zaragoza :)

Muy buen análisis para un gran juego.

4. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Gran análisis! Para mi este es el mejor juego deportivo que hay, el más completo y fiel a su deporte. Sí es verdad que los controles son complejos pero eso es bueno, sobretodo para los fans del baloncesto, se asemeja más a la realidad :) Y La ambientación que tiene es increíble, parece que estás en el mismísimo American Airlines Center.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buen análisis.
    Si en la 360 es bueno en la One es un juegazo, los de EA pueden volver a dejar de sacar el Live porque contra este no tiene nada que hacer.
    Aunque para mí tenía mejor banda sonora la del 2k13 :p

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Este juego en next-gen se merece un jodido 10. En 360 no se.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que no soy mu amigo del baloncesto pero me estáis tentando muchísimo. ¿Tan bueno es?

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Solo hace falta ver los vídeo Antonio... muy TOP.

9. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad que este juego son de los que más me han sorprendido de la next-gen. Un verdadero bombazo

Compartir esta página