1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 24 Abr 2013.

?

¿Qué nota la pones aNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

[video=youtube;wnydd6hOM6M]http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M&ytsession=BiYhLEydFq-2y6Vb42IeIoZMXN4qcMELcyC-wDIgo3EbHR7g2jMyWU1Y-xzfxKtxujqqExySbEkU_iBg9niJhrLbar5UecY8cLT-ZBcUJTvi3oFiKkJLBxrulbHZRS_qSwNqyRFfeV34oTc0Cqhb7z AXjeKLBySUPr3khV9G-mRW7_VblHRZGLubOFMDtOCEwxa_EVXTT234IuX7Pno46KJxGzn ZT3kQQtK11vU1oZlsjDEPjR7EMKR7wZkpC1x4KMlN6WLSXT3xy vW5GQ4pBE3HnxB9ccwtDwtFuy-EGDFJVzB-qQGn-8VXwYP39HzMUvowUjB7W0-wMnPTc8f24JOCCrub8gL1Bufmvo6bt_12AuONq3mbYda9xweVv 4ApmZed7Ij8VW693SacW0Zor2bg1ixrpDqgXDJoIk5DQbfqxdn J2mAO9Zuoad1xfzAPqcOb7XBTWFQEtzDm80vWLvi65wPH7TM0Z dDgenlWLuE4w6Y3otc30rgtcNvvTR6RkQXT63J1f9m3UJbLYU0 uFizot1SlrszgDXXNbxXM4KuNZw3eBQqoOY1OThmjdiKxNItHM 6oX_nUJOUBjfsCcF-47l4dXAsO2qyEfuUsYMTi1W6_L23fgZ6pUiFnZYw-AXuIcX9I8kyfm4CVAWTsF1EX2Q-xGX4eMugBBK3M8MKdT_pt5d1JrZv3pcOriHyPZ2Iu8NzsXu64-tQc7LTxNzhdOn1oVjQjXlbPH5mdHR0wIF0TErVJWZ2aYto2DH7 4hFW2oYjykXgLEEwCqIe_Jc5oo3Dl-CnTm[/video]​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Nunca he sido fan de Naruto. Buen análisis MasterChief!

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Cuando tenga tiempo libre, este es uno de los que quiero jugar... :( Pero aún tengo unos cuantos que pasarme.

Buen análisis Nando :p

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enorme trabajo.

Yo la verdad es que los dibujos de Naruto no he visto ninguno, y jugar si que he llegado a jugar al primer Naruto que salió para Xbox 360 y tengo que reconocer que no estaba mal el juego.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo soy más de Dragon Ball xD, pero los juegos de Naruto siempre han sido muy superiores.

Buen análisis!

PD: Ver el archivo adjunto 503

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

grandisimo analisis :D

Cabe decir que es el juego con mejor Cel-shading hasta el momento.

7. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen análisis amigo ;), la verdad que la calidad de los juegos de naruto ha ido aumentando con cada entrega y está la han marcado como una de las mejores hasta la fecha para la actual generación, no merece menos ya que lleva un gran trabajo detrás, pero en resumir las cuentas es un buen juego para todo fan de naruto que merece la pena y mucho. Con la serie perdí el hilo con tanto relleno hace un tiempo así que de momento no los jugare por los spoilers que pueden haber en los juegos. Y por lo que respecta al aspecto visual el nivel de Cell-Shading que logra este juego es impresionante, logra un acabado fantastico.

Buen trabajo, saludos.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que de todos los narutos, para mi que no soy fiel seguidor de la serie, es el mejor de la saga!!.

El detalle de Crack con Perchita vestido de Naruto es brutal!! :X-D:

Mucho vicio camaradas!!

Compartir esta página