1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 Nov 2007.

?

Que nota le pones a "Naruto: Rise of a Ninja"?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

11,8%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

17,6%
  9. 9

52,9%
  10. 10

17,6%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quieres ser Ninja?

Que me gusta el ramen no es ningún secreto. Que Naruto es una de las series con más éxito y más divertidas del momento, tampoco. Que el juego no podía defraudar, era una posibilidad. Ingredientes para ser un título muy a tener en cuenta y que llegue a gustar tanto como un buen ramen, no le faltan. Vamos a analizarlo: ¡Vaya que sí!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de leer el analisis, creo que lo alquilare y luego puntuo.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Muy buen analisis capa :)

pero tienes un fallo, como seguidor de la serie lo aclaro :)

el juego se engloba hasta el capitulo 80, exactamente en ese capitulo termina el juego.

A mi el juego me a sorprendido bastante , no me esperaba tanto de una adaptacion de una serie a un juego, dado que todos los juegos anteriores de naruto erans imples arcades de lucha ,pero a veces cae en la monotonia ,para hacer varias misiones siempre pasas por los mismos sitios, incluso muchas terminan en el mismo sitio, los personajes no tienen moviemientos faciales al hablar, por lo que e visto y dado que no lo e encontrado falta el doblaje al japones que a muchos les gusta mas.

son pequeños fallilos que yo veo, pero aun asi un gran juego y una gran sorpresa.

yo le doy un 8.5

pd: hay otro post de naruto , porque no me deja entrar? me dice acceso restringido

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

no me a gustado nada el juego pero weno teniendo en cuenta ke no me gusta muxo naruta era de esperar supongo ke para los fans sera una perla el analisis muy weno x cierto :D:D

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

De todas formas no creo que por ese motivo merezca un 4.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Para mi, compra obligada. :)

Porque es de la sección de colaboradores donde controlamos los trabajos que vamos realizando. ;)

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

gracias por la info, es que no era el primer post que me pasaba y decia que pasa aqui estara mal la web ?? xD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Le doy un 9, la serie me encanta y el juego es fiel a ella.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aun no lo he jugado, pero despues de leer el artículo tengo ganas de ir a alquilarlo (que la economia esta mu jodia).

PD: Antonio, que menciones como defecto que un juego como este no sea multiplataforma te hace merecedor de un premio. Da gusto oir comentarios asi en un mundo tan rivalizado como este.:present:

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Gracias, por llamarme Antonio. Jejejeje.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Perdona Capa, ha sido un lapsus. Errore Nominatum

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Compra segura y como fan de naruto le doy un 10 aunque es de 9 y pico.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno me lo pillé el día 31 y hoy día 5 ya me lo he pasado, y con todas las misiones secundarias, así que lo que es la historia es corta, pero tiene una cosa muy buena, y es que una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando y haciendo cosillas por Konoha para hacer todos los logros disponibles, cosa que resultaría más pesada si fuese un juego largo. En definitiva, no le pongo el 10 por lo del lenguaje en Japones y los nuevos personajes, ya que aun no estan disponibles en el Bazar(Muy mal Ubisoft, espero que no querais sacar tajada con otro DVD lleno de extras), mi nota un 9.2, así que un 9 pra el post.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me lo han dejado y aunque al principio le cuesta arrancar, cuando lo hace es imposible parar de jugar. Para los que lo han probado un rato y no les haya acabado de convencer (fue mi caso), dedicarle un poquito mas de tiempo. Es un juego buenísimo. Faltan mas juegos asi en el catalogo de nuestra "blanquita". Lo compraré (en cuanto pueda desengancharme del mando):)

16. layometal

layometal Nuevo Miembro

como paso el boske de la muerte con otros personajes??? es pa hazer los logros grazias!!!

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ves a la sección Trucos y ayudas.

18. layometal

layometal Nuevo Miembro

he akabado el juego pero no se como elegir a otro personaje para hazer el examen de chuunin, con lo que dejo muxos logros sin hazer, alguien me ayuda??

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Crea un post en "trucos y ayudas" para que te resuelvan tu duda.

Un saludo

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo bueno, pese a ke no se le vea mucho ese toque ke le dan los japos al programar juegos y sobre todo los juegos de anime, pese a ke ke lo haya pillado ubi eso me haga pensar en ke se ha vuelto supercomercial lo ke es el mundo narutil, pese a todo eso, el juego en mi opinion se merece un 9.

Tanto por las busquedas, los elementos de mezcla de juego y demas, es un buen juego, eso si, si lo hubiera hecho Bandai Namco le hubiera dado ese toque brutal espectacular fijo como a ultimos titulos de Bleach (Wii) Dragon ball, etc... :)

Compartir esta página