1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis MotoGP 08

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Dic 2008.

?

¿Que nota pones a MotoGP 08

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

14,3%
  6. 6

14,3%
  7. 7

14,3%
  8. 8

28,6%
  9. 9

14,3%
  10. 10

14,3%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realizado por Slaanesh

Introducción:
    Capcom nos trae otra entrega de la saga MotoGP, debutando en esta generación lanzando un juego muy bueno que gustara a los fans.
    Después de hacerse con los derechos que tenia THQ esta entrega nos quiere sumergir en la carrera de un piloto, veremos si lo consigue.

El comienzo
    Nada más empezar a jugar tendremos unas pruebas para decidir cuál es nuestro nivel y que nivel de dificultad nos conviene, no obstante más adelante podremos cambiar la dificultad.

Los niveles de dificultad serán cuatro: Fácil, Normal, Difícil y Campeón. Están muy bien ajustados y los rivales nos plantaran cara dependiendo el nivel, en fácil está claro que es bastante sencillo ganar pero en difícil y campeón será otro cantar y tendremos que demostrar nuestra calidad.

En el apartado del control tendremos varios modos de pilotaje, el primero es el pilotaje árcade donde dará igual cuanto frenemos o como tomemos la curva ya que caerse es casi imposible, otro es el avanzado más realista y que nos pondrá a prueba nuestra pericia y simulación que es el más realista y donde nuestra frenada o el momento de acelerar en una curva puede ser crucial a la hora de ganar unas decimas o caernos. También tenemos la opción de las marchas manuales y automáticas.

Los efectos climatológicos que dispone el juego son lluvia, soleado y nublado, donde destaca el modo lluvia que veremos cómo caen las gotas en la pantalla como si estaríamos pilotando la moto.

Además esta nueva entrega incluye una gran variedad de circuitos conocidos por todos y que como gran novedad tenemos el circuito de Losail que será nocturno. Los pilotos serán todos los oficiales de las categorías de 125 cc, 250 cc y MotoGP.

El sonido ambiental del juego esta logrado y recrea muy bien los sonidos de una carrera real. Pero no podemos decir lo mismo de la música que suena en los menús del juego que llegan a ser repetitivos.

Lo que nos espera
    Los modos de juego que incluye son los siguientes: Trayectoria, Carrera rápida, Desafíos, Xbox Live y Campeonato.
    En el modo trayectoria empezaremos nuestra aventura en el mundillo teniendo que escoger un contrato con una escudería de las pequeñas. Después de cada carrera se nos sumaran los puntos que ganemos se sumaran a nuestros puntos de trayectoria, estos puntos nos servirán para mejorar nuestro piloto en cuatro aspectos: Aceleración, velocidad punta, tracción y frenado. Con estos puntos mejorara la moto y así podremos ir mejorando carrera tras carrera. Con los puntos también desbloquearemos cascos y equipos para al acabar la temporada poder irnos a ellos, pero las mejoras de piloto se perderán al cambiar de equipo reiniciándose la subida.
    En el menú de la trayectoria podremos realizar ajustes en la moto, desde el tipo de rueda, las suspensiones, la velocidad de giro y las marchas. Tendremos un par de apartados donde nos informaran de donde vamos en la clasificación, que mejoras hemos puesto y los equipos que están disponibles.
    Para la carrera podremos escoger si correr los entrenamientos libre, correr la clasificación o si quieres correr directamente la carrera.
    Antes de cada carrera veremos un video dando una vuelta al circuito, y antes de cada carrera nos mostraran diferente información del circuito.
    Este modo cuenta con 5 temporadas, una vez cumplidas acabara nuestra carrera deportiva, pudiendo escoger en todo momento en que categoría correr.
    El Modo carrera rápida nos dejara configurar todos los parámetros de la carrera. Contrarreloj nos ofrece como siempre hacer tiempos en los circuitos y más tarde poder vencer a nuestra sombro.

El online del Titulo nos deja un sabor agridulce ya que la única opción que tenemos es crear o unirnos a una partida de 16 jugadores máximo, sin poder escoger torneos o campeonatos.

El modo desafío es un aliciente más para jugar ya que dispondremos de 50 retos que se irán desbloqueando y nos darán un premio al superarlos.
    • Lo mejor:
      Poder disfrutar de las tres categorías
      Gran simulación que nos hará disfrutar en cada curva
      Modos de juego
      Todos los pilotos oficiales
    • Lo peor:
      Los escenarios gráficamente no están a la altura
      El sonido de los menús es demasiado repetitivo

EVAULACIÓN DEL JUEGO

Menú (8)
    No destaca en especial pero está todo muy claro y directo. En la parte izquierda se nos muerta los diferentes modos de juego con un fondo blanco con el logo de MotoGP.

Gráficos (8)
    El apartado grafico esta a un buen nivel en cuanto a las motos y los circuitos, sobre todo las motos. Lo peor de este apartado son lo que vemos a lo lejos que cuenta con cierto popping.

Animaciones (9)
    Las motos se moverán con total realismo pareciéndose a las del campeonato de motociclismo. Estas reaccionaran a cada circunstancia de carrera. Si frenamos mucho nos caeremos, al colisionar con otra nos iremos al suelo, caballitos,… Seguramente se podría haber pulido mas pero cumple con un nivel bueno.

Jugabilidad (9)
    Depende mucho del nivel de dificultad en el que juguemos pero es correcta en todos ellos y con gran realismo en los más difíciles.

Modos de juego (9)
    Tendremos una gran variedad de modos de juego; desde la trayectoria, carrera rápida, contrarreloj, desafíos, campeonato y Xbox live.

Modo online (9)
    Este modo esta muy bien para aportar mas horas de diversión, se echa en falta torneos y alguna opción mas.

Argumento ( )
    No tiene un argumento en si pero si se puede comentar algo es que seremos un piloto que comenzara en la categoría de 125cc hasta poder pilotar en la categoría reina.

Diversión (9)
    Si nos apasionan las motos tendremos un sinfín de horas para disfrutar, el modo trayectoria como punto fuerte.

Adicción (9)
    Al principio te enganchara mucho, pero a medida que le dediques tiempo puede llegar a ser monótono todo depende de las horas y la manera de conducción que escojamos.

Sonido (7,5)
    El sonido es uno de los apartados que menos me ha gustado, tanto el menú principal como los de cada sección cuentan con una canción que llega a cansar, el sonido ingame se reduce a las motos y el escenario. Algunos jugadores echaran en falta algo más de diversidad.

Apreciaciones Personales
    A pesar de sus defectos esta nueva entrega de capcom cumple con creces la experiencia que un aficionado espera de esta saga.

Para los amantes de este género es una compra que no les defraudara.

NOTA (8)

[GAMETRAILERS]41882[/GAMETRAILERS]​

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi me ha convencido, aunque lo haya hecho en PC, las carreras de 125cc me encantan.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Un 8 me parece una nota un tanto inflada(sin animo de ofender)ya que siempre es lo mismo y ademas las caidas de motos son lo peor que he visto el tio vuela tieso y encojio me hizo muchisima gracia la primera vez que lo vi:jiji::risas:
    le doy un 7:palomitas:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo le doy un 8
    Buen analisis:p

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

le e dado un 9, kiza me haya pasado un pelin, pero eske me encantan los juegos de motos, yo diria ke un 8,7 seria justo, ya ke es un muy buen juego de motogp, con graficos a la altura, con una jugabilidad muy variada, muy buena y realista. tiene cositas ke le faltan, pero si te gustan las motos, una vez te pones a jugar lo disfrutas. yo lo alkile y esta tarde me e bajado la demo, pero de momento no me lo voy acomprar, kien sabe si cuando arranke la temporada de motogp me lo compre, ya ke podria salir mas barato.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

este juego desde ya de manera oficial entra en la nomina de mis juegos preferidos de siempre junto al nba2k, pro(aunke desde hace un tiempo nones ke nones)y gearsofwar(sobre todo en su dia)y tambien algo el forza 2.

espectacular una vez le pillas el trukillo, en simulacion claro, porke este tipo de juegos yo no los entiendo sin simulacion(eso si, estoy en el nivel normal, ya ke soy un principiante). empece un modo trayectoria, al ke empiezas con una 125cc y alli empece a aprender desde abajo, pero el momento de dar el salto directamente(sin 250cc) a motogp con una suzuki fue realmente espectacular las sensaciones, la velocidad impresiona y tienes ke tener un tacto de esos delicatesens con el mando a la hora de dar gas, de levantar la moto lo justo para abrir gas, de frenar lo justo sin pasarse, de no hacer movimientos bruscos etc etc esa simulacion le da una jugabilidad ke una vez le pillas el trukillo es una diosapasada, y todo eso con unos graficos mas ke a la altura.

juegazo sinduda si te gustan las motos, ya ke son de esos juegos alos ke tienes ke tener paciencia al jugarlos, porke son dificiles y no los disfrutas hasta ke les empiezas a pillar el truco. por mis tipos de gustos, ya ke me gustan mucho los juegos de motor y de motos, le doy un +10.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este juego es muy entretenido un 8,25 que se lleva ^^ , aunque al igual que Xcutor, lo haya echo en pC, no creo que varie mucho...

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

A mi lo unico que no me acaba de convencer son las caidas de la moto(jugado en la demo)podrían hacerlas más espectaculares, con camara lenta o algo, también había leído por internet que iban a meter lesiones en el modo trayectoria, cosa que parece que no han hecho(me guío por el analisis), además que creo que es algo importante ya que un profesional de la moto, sufre caidas, ya sea entrenando o compitiendo y alguna que otra lesión tiene... Ojo que no se si sucede, porque en el analisis tampoco se menciona y solo he jugado la demo.
    En definitiva, si no hay ninguna sorpresa me sigue pareciendo un moto gp más :/.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues lo de las caidas no esta tan mal, aunke si ke es verdad ke dada la calidad del juego seria lo mas mejorable.kiza lo mas mejorable son los movimientos un poco roboticos del piloto cuando cae.

pero yo os aconsejo ke jugais al juego profundamente y en simulacion, hay caidas espectaculares provocadas por la inercia ke provoca aveces la moto en los derrapes o en algunos chokes con los rivales etc os aseguro ke hay miles de caidas. a mi tambien me parecio un poco pateticas algunas caidas en la primera vez ke jugue,pero os aseguro ke son muy variadas, por eje. el otro dia iva con la moto a toda pastilla, la moto me hizo un derrape y la inercia de ese derrape me hizo palanca y me lanzo a mi y a la moto almenos unos 30 o 40 metros de altura y almenos a mas de 100 de distancia....espectacular, flipe. y de esas otras mas de muy variadas. cuando lo has jugado un buen rato y en simulacion(porke en arcade, dificilmente vas a caer, ademas las caidas son siempre las mismas), hay caidas espectaculares algunas, de eso os doy fe de ello.

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Me lo alquilaré para probarlo profundamente Gear, porque me encantan las motos, solo espero que para el próximo lo de las caidas, lesiones, etc, sea algo prioritario, porque ya sabemos que el modelado de las motos y demás es excelente, solo falta eso, y tendremos un pedazo de juego diferente a cualquier otro, porque hay que tener en cuenta que cada carrera debe ser una minibatalla, ya sea de destreza contra los de más corredores, o contra las condiciones meteorologicas y no estaría mal sufrir las consecuencias ya que nosotros no nos hacemos daño:jum:...

Un saludo.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

alguna vez habeis jugado a un juego tan y tan dificil ke parece imposible??? jugar a este juego porfavor, en modo trayectoria en el nivel de dificultad campeon y en simulacion. a mi me tiene destrozado, rendido, no puedo mas...ya me e cargado un mando, y no sigo mas porke o sino me voy a cargar el gato ke pasa por alli. si alguien a conseguido tener paciencia y terminar la primera temporada de 125 en modo trayectoria en la dificultad mas dificil mas o menos bien(lo suficiente para ascender de categoria y tener una moto en condiciones),porke ganar carreras es practicamente imposible(aunke si ke e conseguido 2 polposition, con muchos intentos eso si...), porlotanto ganar el campeonato es IMPOSIBLE,
    es de verdad un autentico monstruo, un fenomeno, un supercrack.

Compartir esta página