1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Monopoly

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 20 Nov 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Análisis Monopoly

HTML:

Introducción

Electronic Arts nos trae este aclamado juego de mesa, ah nuestra plataforma xbox 360, con un apartado tecnico bien adaptado y con varias formas de jugar inovadoras. Muchos tableros y la posibidad de jugar con tu familia y con tus amigos.

¿Quien es el que no ah jugado una partidita en familia ah este juego de mesa? Pues si eres uno de los que no ah jugado y dispones de una xbox 360, no puedes perderte este gran titulo familiar, en el que puedes llegar a pasar horas y horas detrás de la pantalla y seguir divirtiendote como desde el primer segundo, solo una razón nos echa para atrás a la hora de analizar este juego es su elevado precio, habría sido todo un acierto dejar este juego a un precio medio, ya que no dispone ni de un modo historia, ni de un modo online ni nada parecido de todos los modos lo tiene para ser un titulo muy elegido en la lista de la carta a los reyes magos en estas próximas navidades.

Tres modos son los que nos ofrece, el modo original, el modo convierte en el mas rico y por ultimo el modo minijuegos. Tal como vayas terminando las partidas de estos modos podrás desbloquear nuevos tableros, todos ellos muy bien creados y unos cuantos ya vistos en algunas ediciones del juego de mesa. Todos ellos se pueden disfrutar en compañia de tus amigos o familiares.

¿De que tratan los modos?

Modo original: Es totalmente fiel al juego original un gran trabajo por parte de EA, ya que no han cambiado absolutamente nada podremos llegar a ver en algunos tableros las calles paseo de la castellana o las ya conocidas estación norte y demás.

Modo convierte en el más rico: Este modo es totalmente nuevo eh innovador, Es una mezcla entre el modo original y el modo minijuegos. Tratara así, tal como vayas avanzando te enfrentaras a minijuegos en el que deberás ser primero y así ganar calles y demás, y ser el primero en cuanto a asunto monetario y así ganar la partida. Dentro de este modo podrás jugar a otros 3 modos más en los que alargar un poco mas la vida de este videojuego.

Modo minijuegos: En este modo como el nombre ya indica tendremos que ir haciendo pequeños juegos como mover mas rápido el stick, o bien coger objetos y meterlo y diferentes lugares, llegan a ser muy repetitivos.

Evaluación Final del juego

Lo mejor:

+ Su frenetico multijugador con tus familiares y amigos.
    + EA ah echo un gran trabajo ya que el modo original es identico al de mesa.
    + El juego esta totalmente en castellano.
    + Su control muy logrado.

Lo peor:

- No tiene modo online
    - El modo minijuegos se repite mucho.
    - Las texturas llegan a verse borrosas.
    - No ahi diferencia grafica a penas con Ps2

Menú:7

Un menú muy simple, cumple a su medida todo esta en su debido lugar y todo ello es visible desde el primer momento en el que se inicia el videojuego.

Gráficos:6

El apartado gráfico hubiera podido ser muchísimo mejor, no lo han trabajado en su justa medida no parece un videojuego de xbox 360.

Animaciones: 8

No hay muchas animaciones que ver pero todas ellas están muy bien reproducidas como las del señor Mr.Monopoly. Vídeos muy bien recreados a la perfección.

Jugabilidad: 6

La jugabilidad en en este juego solo se puede puntuar en el modo minijuegos ya que en los demás modos te da las mínimas opciones como pulsar el botón A para seguir tirando y demás. En minijuegos es tan simple como ya hemos nombrado pulsar los botones en su momento, mover el stick hacia arriba y abajo y cosas así. esto divertirá a los mas pequeños de la casa.

Modos de juego: 7

Los 3 modos todos ellos muy divertidos, y muy bien recreados, llegaras a pasar un buen rato con ellos, sobre todo en familia , podrás llegar a pasar un buen rato con ellos.

Modo online: -

No tiene modo online toda una pena.

Argumento: -

No tiene argumento ya que simplemente no tiene historia ni nada parecido, no tendría ningún sentido.

Diversión: 8

Un juego familiar al 100 por cien, como ya lo hemos repetido en varias ocasiones durante el análisis es un juego para pasarlo bien, y este juego te ofrece gran diversión, junto a tus amigos sobre todo el modo minijuegos.

Adicción: 7

Hasta que no termines la partida no querrás soltar el gamepad, ya que tiene una adicción espectacular. sobre todo al modo original ya que las partidas pueden durar como muy poco 10 minutos y como mucho de 3 a 4 horas, en este juego sabes cuando comienzas pero no cuando acabas.

Sonido: 7

Totalmente en castellano, muchos cometarios a las horas de jugar llegaran a ser muy repetitivos pero esto se hace en justa medida, Solo escucharas una voz la de Mr. Monopoly pero esta muy lograda.

Opinión Personal:

Un juego para la familia, no esperes de el algo grande ya que es un juego para divertirte, Esta claro que el objetivo no es unas texturas impresionantes, su objetivo es recrear lo que ya se vio en los juegos de mesa y eso lo han logrado.

NOTA: 7,5

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por favor si algún moderador puede le podría agregar una encuesta se me olvido, Perdón.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios y 50 €uros que vale -_- estos juegos son una chorrada, nada como jugarlos en Familia con sus tableros en navidades etc xD

4. Raven

Raven Nuevo Miembro

o.o prefiero el normal es mas barato
    y esos graficos parecen de nintendo 64

salu2

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como ya hemos nombrado en el análisis, lo mas importante es disfrutarlo con tu familia, aparte de todo eso pedri lo recomiendo para logros y etc, en 20 minutos unos 120 puntos seguros ;)

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Estoy con Pedri en esta, prefiero el juego de mesa! Para navidad me compro otro que el viejo tiene toda las piezas perdidas! jajaja

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero es que para mi darle a la A y mover es algo que no me gusta, pero en cambio tirar el dado, las discusiones familiare... es como nose, me gusta más. Y no voy a alquilarme un juego por los logros, Yo me saco los logros de juegos que tengo y logros que me he currado xD no me alquilo un juego que no me gusta pa sacarme 120 o 400, yo prefiero alquilarme el Mirrors Edge y sacarme... 200 en 3 dias por ejemplo pero disfrutar de un juego xD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buen análisis Sergio, este juego tiene pinta de ser divertido jeje

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buen analisis Sergio!!
    Lo cierto es que veo innecesaria esta enesima version del clasico de Parker. A pesar de que tiene un par de novedades, no justifica su compra y mucho menos, su elevado precio. Lo veo mas como un descargable del Arcade.
    Aun asi, coincido con pedri y raiki en que es mas cool jugarlo "de verdad".

Compartir esta página