1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Midnight Club: Los Angeles

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 8 Dic 2008.

?

¿Que nota pones a Midnight Club: Los Angeles?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

20,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

60,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

20,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realizado por MajesticRuben

Introducción:
    Una nueva entrega de Midnight Club aterriza en Xbox 360 debutando en la nueva generación después de un largo tiempo de espera para todos sus aficionados que lo esperan con muchas ganas ya que las anteriores versiones dejaron muy buenas sensaciones.

Rockstar nos trae esta nueva versión situada, que como bien indica su nombre, en la glamurosa ciudad de Los Angeles donde nuestra habilidad al volante se pondrá a prueba. ¿¿Estáis preparados?? Abrocharos el cinturón que arrancamos.

Haciéndose un camino:
    Somos un piloto novato que llega a Los Angeles donde conocemos a unos corredores callejeros. Estos nos meterán en el mundillo de las carreras para ir haciéndonos un hueco y ser alguien respetado y conocido. No será fácil ya que nos encontremos con muchos hombres importantes y su habilidad al volante será muy buena.

Lo primero será hablar con ellos y nos ofrecerán unos coches para elegir. No son gran cosa pero tenemos que empezar con algo. A partir de aquí nuestro amigo inseparable, a parte de nuestro coche, será nuestro móvil. Todo pasa por el y nos informaran de carreras y consejos que nos vendrán realmente bien.

El abanico de misiones a elegir será amplio. Cada una de ellas será un corredor marcado en nuestro GPS con un color e icono. El color indica el nivel de dificultad encontrándonos cuatro: verde (fácil), amarillo (normal), naranja (difícil) y rojo (imposible). El icono será el tipo de carrera. Pudiendo ser carreras de semáforo en rojo (se empieza en un semáforo para acabar en otro), contrarreloj, carrera organizada, circuito,… Pero no serán las únicas. Dispondremos de otras de color blanco. Estas son carreras especiales o tareas a realizar. Fuera del taller nos encontremos con una que tratara de llevar coches hasta un punto determinado de la ciudad intentando llevarle sin daños. También trataran de hacer carreras donde nos apostaremos el coche con el otro piloto.
    Para llegar a estas misiones tendremos que ir en el coche ya que no se podrá llegar automáticamente. Desde el GPS se podrá marcar y siguiendo el indicador encontraremos al corredor. Este será muy útil y se podrá visualizar de dos formas distintas. Una será rápida y se visualizara en la parte superior. Con pulsar hacia arriba en la cruceta bastara para ponerlo y quitar al instante. Va bien para consultar cosas rápidas. La otra manera será pulsando el select. La cámara ascenderá desde nuestro coche hasta tener un plano general de toda la ciudad. Estas misiones nos proporcionaran dinero y reputación que iremos mejorando a medida que vayamos consiguiendo mas puntos. También recibiremos mejoras para nuestro vehiculo, tanto de rendimiento como estéticas.

Pero no pensemos que en Los Angeles se pueda realizar todo tipo de infracciones y locuras por toda la ciudad sin ningún tipo de represalia. Si excedemos el limite de circulación, saltarnos un semáforo, colisionar con otro vehiculo o causar el pánico entre la gente será penada por la policía. Si nos descubren tendremos dos opciones, escapar o entregarnos. Pero, ¿se lo pondremos tan fácil o haremos que pasen un mal rato? Así es, puedes pararte y el policía se acercara al vehiculo (todo esto visto desde la cámara del coche policía), momento idóneo para acelerar y ganar unos metros valiosísimos que nos darán un buen margen para escapar. Eso si no será fácil darles esquinazo, son bastante concienzudos.

¡3, 2,1…..a correr!
    Una vez tomado nuestro coche y antes de empezar a competir lo mejor será mejorar nuestro coche y personalizarlo a nuestro gusto. El lugar idóneo es Hollywood Auto. Desde aquí tendremos muchas opciones disponibles. Dispondremos de un apartado para gestionar nuestros vehículos donde veremos todos los que tenemos y cual queremos elegir para correr o personalizar. Después esta el apartado de personalización. Aquí mejoraremos el rendimiento de nuestro coche incorporándole nuevas piezas. También personalizaremos el coche por dentro y por fuera. Están mejoras como cambiar las llantas, poner un nuevo volante, nuevos asientos, alerones, nuevos indicadores, matricula con las letras que mas nos gusten,… ya veis muchas opciones para poner el coche a nuestro gusto y que quede realmente bonito.

Para poder pintarlo o incluir unos vinilos debemos abonar una cantidad de dinero para cada coche y así utilizarlo pero no os preocupéis que será lo único que se pagué ya que después no costara nada pintarlo o cambiar de vinilo cuantas veces queramos.

Y para terminar el apartado de personalización acabamos con las habilidades especiales que pueden llegar a decir una victoria. Estas serán cuatro: Zona, Agresión, Rugido y PEM. La zona te permite ralentizar el tiempo para que te puedas concentrar en los movimientos del coche, Agresión hace que el coche sea invulnerable durante un segundos permitiéndonos causar daño a lo que interponga en nuestro camino, Rugido emite una onda sónica que quitara del camino a los oponentes y PEM es un pulso electromagnético que apaga el sistema eléctrico de todos los vehículos que te rodean.

El último apartado del Hollywood Auto es la exposición de vehículos. Consiste en una especie de concesionario donde nos venderán los coches y motos de diferentes marcas. Tenemos de todo desde un Audi RS4 hasta un Lamborghini Murciélago. La variedad de coches es muy buena aunque se echan en falta marcas como Ferrari. Conducir unos de estos coches es una pasada. Y las motos son escasas y podremos comprar solamente 3. Son pocas pero disfrutaremos un montón pilotándolas por las calles de Los Angeles.

Lo mejor:
    - Gráficamente espectacular
    - Los Angeles esta llena de vida.
    - Personalización de los vehículos.

Lo peor:
    - No hay doblaje en las llamadas.
    - Un argumento ya muy usado.
    - Falta de marcas como Ferrari

EVALUACIÓN DEL JUEGO

Menú (9)
    Simple pero bonito. El nombre del juego en mitad de pantalla y de fondo la ciudad. Una vez entremos nos mostrara el mapa global para enfocarnos a nuestro coche. Presionando start se parara el tiempo y veremos a la izquierda de nuestro coche todas las opciones.

Gráficos(9)
    Sentiremos que estamos realmente en la ciudad de Los Angeles y eso ya es mucho. Y es que esta llena de vida y veremos continuamente a gente por las calles. Dando una sensación de realismo muy alta.

El modelado de los escenarios es en todo su conjunto excelente quitando texturas y fondos de lugares algo más mediocres. El de las personas será simple pero bueno ya que no tendremos tiempo de fijarnos a las altas velocidades que nos moveremos.
    Los coches serán idénticos a la realidad con la posibilidad de personalizarlos. Un nivel de detalle muy bueno, tanto dentro de coche como fuera del mismo.

Animaciones (8)
    Si bien el juego no es de simulación ofrece bastante realismo en todos sus movimientos y colisiones. Si nos chocamos a gran velocidad nuestro coche posiblemente volcara o si vamos a dos rudas y damos un giro brusco nuestro coche se desestabilizara y estrellara.

Jugabilidad(8,5)
    El estilo de conducción será bastante sencillo y fácil de manejar. Esto hará que disfrutemos de el desde el primer momento.

Los controles vienen siendo lo establecido en los juegos de carreras. Para acelerar usaremos la palanca derecha y para frenar la izquierda, con la A usaremos el freno de mano. Para retar a otros pilotos tendremos ráfagas de luz en nuestros faros. Con el botón B el coche se pondrá a dos ruedas o la mota se mantendrá con el caballito. Y el X para el oxido nitroso.

La dificultad será alta y no ganaremos si no damos lo mejor que tengamos. Un error nos costara la victoria. Viene bien coger el rebufo de los otros vehículos para poder usar el nitro especial. Así adelantar alguna posición. Si nos quedamos algo rezagados por algún accidente no nos preocupemos y demos la carrera por perdida. Se les vuelve a coger la estela con más o menos facilidad (si esta no es muy grande). Y pasa lo mismo cuando vamos en cabeza. Nos costara dejarles atrás y llevarles una suculenta ventaja. Todo esto se notara en niveles más altos pero no esta mal que tengamos que esforzarnos para ganar.

Modos de juego (8)
    A parte del modo normal contaremos con Diversión y el modo online. Diversión es similar al normal pero este será más fácil. Conseguiremos los objetos primero y las piñatas no serán difíciles de capturar. Eso si no cuentan para los logros.

Modo Online (8)
    Hasta 16 jugadores con muy poco lag y tendremos variedad de modos a elegir. Nos vendrá muy bien para cambiar o para jugar una vez terminado el modo historia.

Argumento (7,5)
    Un guión ya muy visto y que poco innova. Seremos el típico don nadie que se ira haciendo un hueco entre la elite de Los Angeles.

Diversión (8)
    Ganar y ganar. Esa debe ser nuestra premisa. Conducir un gran coche a esas velocidades es algo alucinante y más cuando tienes tráfico. Todo ello con la personalización de coches y una buena variedad de carreras.

Adicción (8)
    Empezaremos con muchas ganas y conseguiremos nuestras primeras victorias que nos proporcionaran suculentos premios. Todo ello para mejor nuestro coche y seguir ganando carreras para ser un piloto conocido.

Sonido (8)
    Los videos del argumento vendrán en ingles subtitulado al castellano pero las llamadas para las misiones y para los consejos no estarán con sus respectivos subtítulos. Una pena ya que hace perder fuelle a la historia ya que solo sabrás que hay una carrera.

En cuanto a los efectos podemos decir que son buenos, siendo muy realistas los sonido de los motores, colisiones, derrapes y demás.

La música que nos acompañara es muy buena teniendo la posibilidad de elegir la canción que mas nos guste mientras conducimos. Con pulsar a un lado de la cruceta, cambiaremos de canción.

Apreciaciones personales
    Midnight Club Los Angeles nos trae carreras al mas puro estilo arcade donde podremos recorrer la ciudad compitiendo a grandes velocidades disfrutando de todos sus detalles.
    Si te gustaran las anteriores versiones no debes perderte esta. No le faltan detalles para hacer disfrutar a los amantes de los juegos de carreras. Una personalización muy alta de los coches y unos oponentes que nos pondrán las cosas difíciles.

NOTA (8,4)

[GAMETRAILERS]41777[/GAMETRAILERS]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis, al leerlo me ha dado ganas de jugarlo la verdad... quizás me lo tenga que pillar porque no pinta nada mal...

3. cocu_sc

cocu_sc Nuevo Miembro

tios este juego MidNight culb me encanta, voy a flashear mi xbox pa juegarlo jeje

4. Socar-761

Socar-761 Nuevo Miembro

buen analisis espero a ver en navidades si me lo pillo que ya tengo ganas de otro Midnight, sobretodo desde que el D.U.B Edition me casco :cry:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapo el juego, le doy un 8.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buen análisis, yo le doy un 8

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dí que sí campeon! Y se queda tan pancho!!!
    Me encanta este juego por eso me flasheo la consola, comprarlo? NOOO comprar juegos que te encantan es de tontos ¬__¬

Me encanta el Lamborghini Murcielago, mañana voy a ir a robar uno jeje :eek:wned23:

Esta prohibido hablar de piratería en este foro ;)

Yo no lo he probado, pero lo visto no me decepciona lo más minimo xD

8. wolf

wolf Nuevo Miembro

El juego es exelente, llevo tres dias jugando y no me ha defraudado, buenas graficas aunque el tema del tuning ya esta muy utilizado, Midnight Club siempr elo a llevado a otro nivl, lo unico que no me gusto es que hay pocas motos pero muy bueno la verda saludos:XXonlyamother:

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Vaya crack:meparto::meparto:

Sobre el juego no he tenido el honor de probarlo pero en cuanto pueda lo voy a alquilar ya que la conduccion arcade me encanta.

Compartir esta página