1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Microbot

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 18 Ene 2011.

?

¿Qué nota le pones a Microbot?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    80,0%
  8. 8

    20,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Análisis realizado por Nandinho360

    [​IMG]

    Hace algún tiempo EA anunció que estaría trabajando conjuntamente con Naked Sky Entertainment para llevar a través de descarga digital un título con el nombre de "Microbot".Una gran variedad de juegos de éxito han salido de la subdivisión Play de EA, en donde el grupo se centra en la entrega de los juegos que son más accesibles, con el objetivo de atraer a un público más amplio.
    EA pretende cambiar un poco el género del twin stick shooter con este título, las pelease se llevan a cabo dentro del cuerpo humano, manejando unos micro robots que son insertados para combatir diversos malestares a través de pulmones, venas, estómago, etc


    [​IMG]


    Introducción

    En MicroHexon Research pensaron que habían revolucionado la tecnología médica cuando inventaron el MicroBot, un robot microscópico diseñado específicamente para ayudar al sistema inmunológico a combatir contra diversos elementos perjudiciales para la salud. Por desgracia, una disfunción desastrosa ha provocado que su tecnología esté trabajando junto a los virus y las bacterias para tomar el control del cuerpo anfitrión. Detén la infección biotecnológica antes de que sea demasiado tarde. Pilota un MicroBot prototipo de última generación personalizable y actualizable durante la misión para curar al cuerpo infectado. Mejora tus armas, movimiento, opciones defensivas y ataques especiales mediante los fragmentos de datos que recojas de los enemigos erradicados. Viaja a través de la sangre, los huesos y el cerebro mientras persigues y eliminas la causa de la infección. ¿Serás la cura definitiva o la próxima enfermedad?

    [​IMG]


    Apartado Técnico

    La profundidad visual y la dinámica líquida se combinan para crear un sentimiento de flotación que es amplificada por la música relajante, atmosférica... Esto es un efecto agradable, aunque sea una vergüenza que no cuente con opciones de audio. El sonido de tú con frecuencia armas de tiroteo y el zumbido del motor puede disminuir el humor, de resto nos encontraremos con un apartado gráfico más que aceptable para la atmosfera del juego, con pasillos rayados por tubos capilares cubiertos con matices rojos, rosados, y de naranja, paredes carnudas surgen encima del primer plano, y el latido de glándulas indistinto regularmente en el fondo, dándole el sentido que se busca suspendiendonos en medio de un abismo interno.
    En el modo Historia habrá combates contra jefes al término de las fases, y además dispondremos de un modo desafío que nos permite construir el barco que deseemos y luego tratar de durar tanto como sea posible con una vida. Lo sorprendente de este juego es el ambiente único en el que estamos, realmente se siente como si estuviéramos bajo el agua a la deriva, sobre todo por los sonidos amortiguados.Con la simulación de los fluidos que ofrece el juego nos veremos constantemente siendo empujados a dicha deriva.* De esta forma tendremos la libertad de maniobrar en torno a las bacterias y los fuegos de colores, siempre con la corriente en contra.* Esto no es tan difícil y no es una corriente muy fuerte, pero es notable y sin duda hace que se sienta muy diferente a un típico shooter arcade espacial


    [​IMG]

    Jugabilidad
    Disponemos de una micro-nave equipada con dos armas de tiro rápido para matar a enemigos y una pala para la locomoción. Los controles son intuitivos y fáciles de conseguir. Utilizaremos el joystick izquierdo para maniobrar y el stick derecho para disparar en la dirección que se está señalando. Los enemigos que nos encontraremos son bacterias y virus de muchas formas y tamaños, y cuando los vamos matando nos encontraremos con pedazos coleccionable de datos o vida. Si reunimos las suficientes podremos ir mejorando las armas,velocidad,salud..... Las armas como misiles buscadores y rayos láser añaden mucho poder destructivo, mientras que los empujones defensivos como la salud suplementaria y escudos pueden ayudarnos a seguir combatiendo la enfermedad. Con nuevos motores que nos ayudarán a movernos más rápido, maniobrar más rápidamente, y artículos auxiliares como un arpón, una bomba, y un dispositivo que reducen la marcha de tiempo y proporcionan algunas arrugas estratégicas.
    En definitiva, en cuanto al juego se refiere hay muchas posibilidades en nuestro plan de "tunear" nuestra nano-nave y cada elemento puede ser mejorado dos veces para considerablemente mejorar su eficacia.

    [​IMG]


    Lo mejor

    - El buen manejo de nuestra nano-robot
    - Buena "banda sonora"
    - Su modo cooperativo
    - Sensación de la realidad bien definida

    Lo peor

    - Su precio
    - Los puntos de control no son siempre donde esperamos
    - Repetitivo en algunas situaciones
    - Duración y dificultad

    Gráficos 7.5
    Jugabilidad 9
    Sonido 6.5
    Duración 6
    Online 7.5


    Conclusión
    MicroBots es una buena experiencia con resultados bastante agradables y bien definidos, las cuales no harán que te lamentes de haberlo comprado y jugado, pero quizás su buena presentación y sus repetidas acciones no son suficientes para que a veces nos pueda parecer algo repetitivo....os cito una frase de Jason Haber de Electronic Arts "Intentaremos captar la atención llevando a los jugadores a un lugar que no hayan visitado antes -el cuerpo humano- y ofreciéndoles incontables opciones de personalización, hemos creado un título que proporciona una experiencia de juego adictiva para cualquier jugador de Xbox Live Arcade".

    NOTA 7
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis Microbot

    Buen análisis nandho, ;)

    La verdad que la temática de este juego está bien escojida y ambientada se ve que han echo un buen trabajo por las notas que se le está dando en los medios.

    Pues sin más otro arcade, que en relación oferta-precio como decimos siguen siendo algo excesivos con los precios, pero hay algunos que merecen la pena y otros no, y este quizás la merece si no fueran tantos MP.
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Microbot

    Buen análisis, la nota ni más ni menos, una pena que solo tenga online de comparativa de marcadores la verdad, si hubieran hecho un cooperativo online la nota hubiera sido mejor sin duda. Le faltan opciones y mayor variedad para mi gusto, la idea es muy interesante pero no lo han sabido llevar bien a cabo.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Microbot

    Matar bacterias y virus debe estar chulo, buen análisis.
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis Microbot

    Una pregunta, ¿este no es el que colgo el otro dia antonio un video uqe se parecia al r-type verdad?, aquel tenia mejor pinta la verdad, pero este tambien se ve divertido, buen trabajo nando.
     
  6. warex

    warex Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Microbot

    exelente analisis ^^ pronto are los mios ;)
     
  7. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Microbot

    Gracias por los aportes jugones...la verdad es que es de esos juegos que da gusto jugar tanto por su idea como por la tranquilidad que nos dá ir navegando por dentro del cuerpo humano pegando tiros.Os lo recomiendo,por lo menos probad la demo y ya me contaréis,encima es uno de los titulos que ha rebajado EA este mes (400MP).Salu2 y mucho vicio!! ;)
     
  8. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Microbot

    Si es que, si es que..... ain!!!!! que bofetón te daba xDDDDDD encima rebajado XDDDD
     
  9. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Microbot

    Tampoco pasa gana a veces por gastarse unos MP más de la cuenta por culpa del colega...una pena que al final no saliera la cosa como queriamos...ehhh Manhood!!?? xDDDD Salu2 y mucho vicio!!
     
  10. Chaser Sandman

    Chaser Sandman Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Microbot

    Tal parece que a últimas fechas les ha dado por hacer juegos minimalistas
     
  11. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis Microbot

    Para ser de EA y sobre el cuerpo humano no está nada mal....y encima ahora rebajado!! ;) Gracias por el aporte Chaser!!
     

Compartir esta página