1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Meristation Ninja Gaiden II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 29 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

menudo pasote! Habrá que jugarlo para flipar

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

juegazo tremendous a ver si lo sacan ya no?

4. Hal360

Hal360 Nuevo Miembro

pues si compra segura:D pero cuando van a sacar la demo??!!:angry5::angry5::angry4::angry4:

PD: "las armas disponibles son shuriken, shuriken incendiarios, el shuriken gigante molino de viento, el muy poderoso arco y una ametralladora gatling que sólo funciona bajo el agua"
    O.O Dios... lo quiero ya

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo habia leido en la EDGE críticas a la cámara. Segun ellos, y probando una Beta, te dejaba vendido en muchas ocasiones.

Pero como digo siempre... habrá que esperar a ver la versión definitiva.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el juego sale dentro de una semana, no creo que haya demo, y sobre las armas secundarias... son las mismas del primero ninja gaiden, excepto el harpon acuatico, que se cambia por la gatling, podrian aver innovado algo en ese tema =/

aun asi, espero mucho de este juego

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:angel9:a por fin voy a podr sacar el ninja que tengo dentro:bduh:

Xbox360 is the living:jiji::jiji:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me tendre que esperar para piyarle pero le comprare, tiene una pinta muy buena.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya lo tengo y os puedo asegurar, que es porlomenos de 9,5, es absolutamente sublime, excepto en el doblaje, claro esta. Dina la camara es igual que en el 1, la mueves a tu antojo, no es fija, ya que es un juego totalmente 3d, no es como el devil o el god of war que la camara es fija. Pero apretando RT siempre se pone detras de hayabusa. No es nada incomoda y ademas se acerca sola en los momentos sangria, jeje. Mantiene la intensidad en los comnbates del primero, y los combos y movimientos posibles son una pasada, bueno si habeis jugado el 1 ya sabeis de lo que hablo. Un saludo.

10. kaneda1984

kaneda1984 Nuevo Miembro

A parte de los gráficos, cámara y doblaje. ¿Alguien sabe aproximadamente cuantas horas de juego tendrá?. Porque la verdad es que ya no se que juego pillarme pa que me dure mas de una semana XD

Un saludo ;)

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre si es como el primero, los Ninja Gaiden son largos y dificiles.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Espero que como ya paso con la anterior entrega, aunque tardó, este título tambien se deje ver por PS3. Es un título que ningun buen jugon deberia perderse (aunque exija tanto nivel el condenado...:violent1:).

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno respondiendo a una rpegunta que hacen por ahi,el reportage de meristation comenta que dura entre 12-14 horas,en la version ams facil del juego con posibilidad de regugarlo en nomal si has jugado en faci hacien mas rica la experiencia del juego:icon_redface:

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este es menos exigente dina, no digo fácil, pero no se acerca a la dificultad imposible del primero. De hecho he matado al primer jefe final a la primera, cosa que en el uno ni de casualidad. En cuanto a la duracion, ni idea, pero los capitulos son largos eso si. Estoy deacuerdo, ningun jugon deberia perderse nunca este juego, quien no tenga un 360 a pillarse una, YA!!!:notworthy::notworthy:

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

este fin de semana tendremos la demo, aver como ha quedado esta segunda parte xD

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eres demasiado bueno xD

Compartir esta página