1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Meristation FF: Crystal Chronicles

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 28 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues un triste 6,5.... en fin los juegos que están sacando de Wii ultimamente a excepción de Mario Galaxy como Dragon Quest y este FF se van por el sumidero y hacen una aparición muy tímida......

En fin leeros el análisis y es que de verdad hay cosas que son de risa.....Ah y ni traducido al español ni poyas en COMPLETO inglés....

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King - Análisis Wii en MERISTATION

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Nintendo deberia dar mas caña a las compañias, solo hay dos que explotan las posibilidades de la consola.
    Cagada con lo que estan haciendo con FF, y mal lo que han hecho si tenemos en cuenta el buen juego que sacaron para Gamecube.
    (porcierto me parece que poyas es con doble ele "LL")

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood no mal informes joder, es un juego de unos 50 MB! vale 15 €uros y es un simulador de alcalde muy entretenido y currado para ser un juego de descarga de la virtual console. ¬¬

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En inglés!!!! Para una consola familiar como es la Wii!!!!

Ya les vale.:dots:

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hay que joderse la peña como desaprovecha la licencia final fantasy macho

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Es como dice pedri, es un juego que vale 15 €... Por las tiendas circula uno con un precio solo de 69'95€ que comparaban con unos juegos de nivelazo y le han dado un 5. Perdón, no hablamos de él.....haze!!! digo ups!!!

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

jeje..HaZe...no perdon
    lo que si es verdad que es un juego bastante completo para ser de descarga y que solo cueste 15€.
    Pero en completo ingles y el desarrollo que estan haciendo con los FF no me convencen

8. Manhood

Manhood Redactor

Me mola la manera que tenéis de defender a semejante mierda que han hecho para Nintendo nombrando a un juego todavía más mediocre como es Haze..... bueno y ni eso porque por lo menos el Haze viene al español.....

PD: Pedri yo no malinformo, yo he puesto el análisis que ha hecho una revista virtual..... te recomendaría que leyeras el análisis en vez de los comentarios de los usuarios que es dónde pone eso de los 15 € ;)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo dices muy claro manhood es una mierda, es asi 15 euros si pero son 15 euros tirados por una mierda de juego que no viene ni doblado, y eso que es para jugar en familia ya le preguntare yo a mi abuelo si sabe ablar en ingles xdxd....esto es una locura se lo estan cargando:notworthy::notworthy:

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

lo peor es que por estas cosas a nintendo lo vean como una mierda.
    Con esta consola muchas compañias estan yendo a lo facil.

11. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí, Nintendo desde Mario galaxy está de vacaciones y deja que las demás compañían hagan estas chapuzas.... pero en fin esperemos que salga Nintendo con otro de sus juegos y que arreglen todo esto.....

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira Manhood no me seas, me he leido el análisis entero y un juego del que dicen es una maravilla lo poco que ocupa un juego tan bueno etc y le dan un 6.5

A ver Sergio no hables sin saber tio, es una mierda? acaso has jugado? o has leido algo de el? tirar 15 €uros? para mi un juego, de esos graficos, con un modo de juego tan guapo como este merece la pena pagar 15 €uros.
    Manhood mal informas porque parece que sea el FF:Crystal Chronicles de Wii que tiene previsto el lanzamiento el año que viene. y a ver como coño van a meter, el castellano y demas lenguas en un juego que no sobrepasa los 50 MB? es que joder le quereis dar caña a un juego que no se la merece, para mi es una compra asegurada de no ser que se necesita mucha lectura y mi ingles no es mu bueno xD

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

De momento por lo que he leído me parece una nota bastante más baja de lo que es, lo habrán bajado por el precio, que almenos a mi me parece bastante caro...

Compartir esta página