1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Mercenarios 2: World in Flames

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 8 Nov 2008.

?

¿Que nota pones a Mercenarios 2: World in Flames?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    1 voto(s)
    10,0%
  5. 5

    2 voto(s)
    20,0%
  6. 6

    2 voto(s)
    20,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    5 voto(s)
    50,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]
    Realizado por MajesticRuben

    Introducción
    Nos llega a nuestras manos Mercenaries 2 World In Flames por Pandemic Studios. Su primera parte salía ya hace tres años en la Xbox y PS2. Este dejo un buen sabor de boca a todos los que lo probaron y ahora llega a la next-gen intentando conseguir lo mismo adaptándose a los tiempos que corren.

    Esta nueva entrega nos ofrece la misma diversión y libertad del primero. Muchas explosiones y guerras nos esperan a lo largo de nuestra andadura por Venezuela. Tendremos que buscarnos aliados y lo mas importe para un mercenario, el dinero.

    [​IMG]


    Ser mercenario no es fácil

    Volveremos a manejar a Mattias y CIA. Antes de empezar nuestra historia deberemos escoger uno de los tres y tendremos que elegir bien ya que cada uno cuenta con una habilidad especial. Mattias tendrá la habilidad de recuperar más rápidamente la salud, Chris Jacobs dispondrá de más munición y la chica será más rápida.

    La historia comienza en Venezuela donde un jefe local nos ofrece una misión y al termino de esta nos pagara. Pero nos traiciona e intenta matarnos disparándonos. No consigue matarnos y escapamos. A partir de aquí solamente tendremos como objetivo la venganza.

    Se pude decir que el juego tiene un argumento principal y otro secundario aunque este será siempre igual. El principal será buscar a Blanco, el jefe venezolano, para ello eliminaremos a cualquiera que se nos ponga por medio, sea quien sea. La historia va perdiendo fuerza nada mas comenzar y se vuelve repetitiva y mal contada con lo que se pierde el interés.

    Y las misiones secundarias serán las facciones. Nos haremos amigos de ellas y estas nos proporcionaran misiones y desafíos que desbloquearan nuevos objetos en tienda que después nos venderán. Cada facción empieza con una base principal y nos pedirán ayuda para ir conquistando más. Estas serán del ejército venezolana y harán lo imposible para impedírnoslo.

    [​IMG]


    Durante el juego nos encontramos con seis facciones diferentes que son las siguientes: Universal Petrolium, P.L.A.V , los piratas rastafaris, los chinos, Unión aliada y el ejercito venezolano.

    Con la única que no realizaremos misiones será el ejército venezolano que será nuestro enemigo durante todo el juego. Con las demás tendremos tratos continuos, a parte de las misiones comentadas anteriormente, nos mandaran misiones especiales. Estas trataran de capturar o matar a un objetivo prioritario. Esto es importante ya que si esta vivo recibiremos toda la recompensa pero si muere recibiremos la mitad. Luego esta la destrucción de edificios.

    Destrucción y Caos

    Eso es lo que provocaremos en Venezuela y es que si por algo se caracteriza este juego es por la posibilidad de destrucción de la mayoría de objetos en pantalla. Cuando derribemos un edificio o una estación petrolífera nos quedaremos asombrados por su espectacularidad aunque no es todo perfecto.

    El sistema de combate es de un tipo de juego con absoluta libertad. Contaremos con la posibilidad de llevar dos armas principales, unas granadas y C4.

    Ya bien es conocida la mecánica de recibir objetos y demás instrumento armamentístico en mercenaries. Tendremos que pedírselo a nuestro piloto, antes debemos desbloquearlo, para que nos traiga a nuestra posición el material que le hayamos pedido. Habrá para elegir tanques, coches, barcos, helicópteros, munición,…

    [​IMG]


    Además en toda Venuzuela encontraremos recursos repartidos por todos los lugares. Se selecciona y se pide a nuestro piloto de helicóptero que recoja los recursos. Estos se pueden dividir en tres clases: gasolina, dinero y ataques aéreos.

    Una cosa negativa que hay que puntualizar es el sistema de daños. No tiene realismo alguno. Esto se debe a que ya puede explotarnos nuestro vehiculo y salir indemnes de el sin sufrir algún tipo de daño. Pero no solo pasa en ese caso sino en más. Por citar algunos podríamos decir que el personaje no morirá si se cae de un helicóptero o aguantaremos disparos con muy poca salud. Cosa muy irreal que no le quita al titulo diversión pero no le da el realismo que uno quiere y le gusta.

    En los vehículos podríamos decir algo parecido aunque con excepciones. Los daños que sufrirán serán igual de irreales y por choques fuertes nos llegaran a quitar lo mismo que por algún accidente mas leve. En cuanto al manejo de estos se puede decir que es correcto aunque algo más de agilidad en ciertos tanques y la maniobrabilidad de coches se hace incomoda.


    Lo mejor:
    - Diversión continua
    - Cooperativo online
    - Destrucción total
    Lo peor:
    - Gráficamente flojo
    - Animaciones mediocres
    - Historia repetitiva

    [​IMG]


    EVAULACIÓN DEL JUEGO

    Gráficos (7)

    Tiene un acabado general correctillo pero cuando vas jugando y ves detalles con un acabado pésimo teniendo unas texturas muy malas que sorprenden por el mal acabo de estas. Los personajes es lo que mejor representación tiene con un nivel bueno pero nada sobresaliente.

    Lo que si se puede resaltar son los efectos de las explosiones efecto de los ataques aéreos que vayamos pidiendo aunque los restos que quedan siempre mantendrán el mismo aspecto.

    Jugabilidad (7)

    Podremos hacer multitud de cosas. Subirnos a helicópteros, a barcos, saltar, correr,… todo ello con unas animaciones normales que en muchos cosas se producen efectos raros e imposible para un ser humano.

    Online (7.5)

    Constara de jugar con otro jugador el modo historia. Hay dos posibilidades. Si entras a su partida todo lo que encuentras esta como lo tenga el anfitrión y solo ganaras o perderás el dinero que uses. O al revés.

    Diversión (7,5)

    Poder jugar con amigo por xbox live es realmente divertido. Se pueden hacer muchas locuras y ayudar a superar las misiones más fácilmente. Aunque el modo campaña puede llegar a ser repetitivo ya que muchas cosas que tendremos que hacer serán iguales.

    Adicción (7)

    La correcta. Un modo campaña divertido que se puede desinflar por momentos. Siempre es agradable ir desbloqueando nuevos lugares y nuevos objetos para nuestro mercenario.

    Sonido (7)

    Nos viene totalmente doblado al castellano cosa que se agradece en este tipo de juegos y que otros deberían darse cuenta lo importante que es. Las voces no tiene mucha coordinación labial y las frases se repiten con frecuencia. Los efectos son correctos y con un buen 5.1 las explosiones harán que parezcan reales.

    [​IMG]


    Impresiones Personales

    Si has jugado al primero sabrás lo que te encontraras y sabrás que la diversión esta asegurada. Y esto mismo ocurre en Mercenaries 2. Aunque sus gráficos defrauden y su apartado técnico no sea lo esperado lo demás es bueno y nos proporcionara horas de diversión.

    Pero si eres exigente y buscas un titulo que no tenga errores en exceso y un apartado técnico muy bueno puede decepcionar ya que si no es por la libertad y la posibilidad de devastación pude llegar a cansar.

    El modo historia esta entre 7 y 8 horas alargándose con las misiones secundarias pero peca de caer un una monotonía constante. Pandemic Studios debería haberse esforzado más y sacar una secuela que demostrara porque su primera parte encandilo a tanta gente. Se han quedado en el camino.


    NOTA (7)

    [​IMG]
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    en graficos coincido que es muy pobre, pero en todo lo demas discrepo, el cooperativo es brutal, te lo pasas de vicio, el juego engancha y es muy adictivo, me lo pase muy bien con el y me parecio muy buen juego, y oir a matias decdecir las tonterias que dice, aunque repetitivas muchas veces eso si, es gracioso, si no fuera por los graficos le daria un 9, pero por los graficos le doy un 8,5
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Le doy un 8 aun se puede mejorar los graficos pero por lo demas esta muy bien.:p
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El juego esta muy entretenido y divertido pero ahora no hay tiempo para jugarle, le doy un 8.
     
  5. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Entiendo tu punto de vista pero un juego con tantos fallos no se puede llevar esa nota. Un juego de 9 o 8,5 es un juego notable y bueno. Este no lo es. Es divertido desde el primer momento pero cuenta con muchos fallos y que se podrían haber pulido. Le salva la libertad y diversión porque por lo demás es pobre. Y a estas alturas no se puede sacar un juego a medio terminar.
     
  6. Deiv 117

    Deiv 117 Nuevo Miembro

    No está muy bien la verdad me esperaba más pero mi nota personal es un 5
     
  7. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    Esperaba mucho mas de este juego viendo su primera parte pero me ha decepcionado enormemente por unos graficos de mierda y muchisimos bugs algo que estropea(para mi por lo menos)muchisimo la jugabilidad.le doy un 6:023:
     
  8. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Al igual es que soy torpe, pero como ya me pasara con el primero este me parece demasiado dificil. No soy capaz de pasar la segunda misión. Seguro que no entiendo bien la mecánica, por que no puede ser tan dificil. No paran de salir tios en jeep y me acaban matando. ¿Salen de forma continua o hay un número limitado de ellos?
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    tienes que apagar o destruir la alarma para que dejen de salir, aunque es mas divertido volar los edificios con C4 o ataques de artilleria, y ya veras como no salen mas.
     
  10. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Yo le doy un 4, ya que lo que no me gusta nada son los graficos acercate a una pared y parece que estas viendo una pared de la psone xD, y ademas como dice dark hay muchos bugs.

    (Yo me quede flotando por encima del agua xD)
     

Compartir esta página