1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Medal of Honor Warfighter

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 2 Dic 2012.

?

¿Qué nota le pones a Medal of Honor Warfighter?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

25,0%
  7. 7

75,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Medal of Honor Warfighter

Todo el mundo habla muy mal de el pero yo con el tiempo tengo que pillarlo para probarlo ya que el anterior no gusto tampoco y el multi aunque no fue enganchante no me disgusto del todo.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un quiero y no puedo como me comentaste por Whatsapp, aún así a mi me gustó la beta y tengo ganas de darle chicha. Buen análisis bro!

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen y completo analisis. A mi la campaña me parece bastante flojilla y me ha enseñado varios bugs....uno de ellos imperdonable pues me pone el juego en un bucle sin fin en una carga, y lo tengo que reiniciar.
    El multijugador distraido pero se queda lejos de los "grandes"... Yo le pongo un 6 mas por las intenciones que por el juego...

5. TheHunter

TheHunter Miembro

El análisis esta muy completo, y por lo menos de mi parte no hay nada que añadir. En lo que se refiere al juego, probé la beta, y la verdad no me hizo mucha gracia, además parece tener bastantes bugs. En conclusión, lo que tú has dicho, es un buen juego pero sigue siendo más de lo mismo. Por lo tanto, no me lo compraré...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es dificil ya innovar en los juegos y quieras o no todos se parecen. Y solo unos pocos tienen el toque de innovación y de algo distinto.

7. Filmax

Filmax Administrador

En lugar de estar sacando tanto título tan seguido lo que deberían hacer es dedicar más tiempo a desarrollar un juego y que este sea un producto digno, no que nos estén dando juegos que se hacen en un peillo... como aquel que dice. Este género está tomando caminos que no me están gustando mucho pero bueno al final siempre acabo probandolos y jugando porqué me gusta el género y son entretenidos pero ya no tienen la calidad de los primeros, eso si siguen siendo espectaculares. Con esta nueva entrega mejoran cosas del anterior pero aún les falta mucho trabajo por delante.

Buen trabajo

Saludos.

Compartir esta página