1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Mass Effect

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Capadocius, 19 Nov 2007.

?

Nota para Mass Effect

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

3,8%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

7,7%
  8. 8

11,5%
  9. 9

15,4%
  10. 10

61,5%
  1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Mass Effect sin duda alguna es la última joya de Bioware para la plataforma Xbox 360, hablar de los desarrolladores de Bioware es sinónimo a calidad, por lo que antes de probar el juego ya nos ofrece una garantía de calidad de que va a ser un gran juego, pero siempre está la duda de que una vez que metamos el juego en la Xbox 360, se carge y nos defraude después de todas las expectaciones que las imágenes y videos que habíamos visto hasta la fecha.​

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Muy buen analisis Antonio ;)

Hay que ver el daño que le ha echo lo del doblaje a este juego, que para mi sin duda es el juego del año y está un escalon por encima de todo lo que ha salido hasta ahora, seguro que si estubiese en español seria un 10 fijo.

Bueno toca esperar hasta el viernes que ya tendremos el juego :D

PD: GOTY

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo le doy un 7, graficamente tiene un aspecto impecable, siendo de quien es sera un juegazo, pero lo del doblaje es una gran cagada por su parte, y segun e leido tiene una gran importancia, ya que los textos no estan lo bien traducidos que tendrian que estar.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Juegazo de 10, que ganas de tenerle. Buen análisis.

Creo que quitarle puntuación por no venir doblado es un error, cuantos grandisimos juegos han llegado asi y hemos disfrutado de lo lindo?? Muchos... En mi opinión esto no hará mella en mi opinión sobre el juego y lo disfrutare lo máximo que pueda, eso lo tengo seguro.

5. God of the souls

¿7? Menuda burrada no? vale que no este traducido y eso de que estan mal traducidos no se donde lo has visto

6. flogo

lo,lei en un analisis, no me acuerdo donde, si lo encuentro lo cuelgo.

7. God of the souls

Pues que raro ya he visto varios analisis y ninguno de ellos dice eso que yo recuerde...

Igualmente algunos errores son normales... ademas que me parece muy exagerado bajarle la nota así, porque si no el Oblivion (que aunque tenga casi 2 años me parece de lo mas bestia que ha parido una consola) no pasaria del 4 por sus fallos de traduccion, y fallos en varios apartados

8. flogo

si lo de los dialogos no se confirma, que espero que no, le subiria a un 8.5.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Veo un análisis muy bueno y la nota es la mas acertada, pero le daré un 10, por ejemplo el Assassin's No lo merece, por numerosos fallos graficos, pero lo bueno que es en todo es para darle el 10, y en el mass es lo mismo tan bueno, que no podemos dejar de pensar en comprarlo a pesar del idioma, yo le habria dado lo mismo, 9'7 o 9'8 (Si fuese sincero) pero como experiencia seguro que un 10, todo lo que leo de el me apasiona

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero aqui en Badalona ya está el juego a la venta. De hecho lo he visto en 3 tiendas. No salia el 23?:confused:

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se supone que es la oficial pero ya se sabe siempre hay tiendas que se adelantan.

Esta claro que todos los análisis están de acuerdo. El juego es una obra maestra y le quitan por no venir doblado.
    Y queda confirmado que viene con buenos textos, como mencionan en Meristation.

Un saludo

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No voy a dar mi nota puesto que aun no lo he jugado, y me parece absurdo.

De todos modos sé que es un pepinazo de juego y que mi edicion coleccionista la voy a guardar como oro en paño.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los diálogos están perfectamente traducidos, se entienden muy bien y no hay fallos típicos de incoherencia...

Por ese aspecto estar tranquilos jeje.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo tengo en mis manos. Esta noche lo pruebo. Me voy "de viaje a otro universo"...BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

15. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Jeje ya lo a dicho Smaug por mi :D por que la expersión de pepinazo... xDD

P.D: Yo le doy un 9, por que no hay 9´5 (fiandome de los analisis que e visto); muy distinto será cuando lo juegue claro xDD

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo le pongo un 9, porque segun he leido, al o poder apoyarse en disco duro, tiene muchos tiempos de carga "disimulados" en laaargos ascensores y en repentinos cortes en combates. Y el doblaje.
    Por lo demas, gráficos de 9,7, casi de 10, y un juegazo que debeis disfrutar ;)

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las cargas que comentas existen, pero solamente en los ascensores y de vez en cuando un pequeño tirón de carga... pero no en combates... sino cortaría el rollo.

Al menos de lo que llevo jugado que es bastante en combate no he sufrido ninguna carga.

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

:eek:a mi este juego al principio me daba igual tenerlo que no, pero desde que ví los trailers........... DIOS:eek:

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juegazooo!!! le doy un 10 por que no se puede dar mas.
    El que no tiene una 360 no sabe lo que se pierde.

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues mi duda será si pillarme este antes o el assesin´s, muy probablemente caiga del lado de mass effect y assesin se deba esperar a enero, febrero.

Yo por todo lo leido le daría el GOTY (con permiso de bioshock y de halo 3, que a día de hoy y a espensas de que cate bio y mass es el mejor juego que he jugado de este año, aunque Forza 2 y Fifa 08 me han encantado y el online de cod4 me viciará de lo lindo)

Compartir esta página