1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis - Little Big Planet

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 17 Nov 2008.

?

¿Qué nota le ponéis

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. 1

1 voto(s)
    14,3%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

1 voto(s)
    14,3%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

1 voto(s)
    14,3%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

2 voto(s)
    28,6%
  10. 10

2 voto(s)
    28,6%
  1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Todo es posible
    Esta es la idea que intenta transmitir el juego de Media Molecule. Una compañía que empezó a crear este juego sin saber que llegaría a ser uno de los símbolos de Sony. Los chicos de Media Molecule han conseguido un juego que ha roto con los límites de la creación y que ha permitido que miles de usuarios plasmen sus ideas gracias a un pequeño disco, tras el que hay miles de personas. Todas esas ideas crean Little Big Planet.

Tu amigo y compañero Sackboy

Un pequeño muñeco de trapo y mucha imaginación, eso es lo que necesitas para moverte por Little Big Planet. Comenzamos sabiendo un poco de Media Molecule y de los controles a través de una pequeña presentación en la que aparecen los miembros que han hecho este nuevo mundo.
    Apareceremos en nuestra cápsula, algo así como nuestro nuvo hogar, desde el que podremos acceder a la Historia, Mis niveles o los niveles creados por los usuarios, gracias a un mando de PS3 con el que nos moveremos por donde queramos. Podemos decorar nuestro hogar con pegatinas o adornos que conseguiremos en el juego.

Ése es nuestro nuevo amigo: Sackboy. Un peluche al que podemos personalizar a nuestro gusto: tipo de piel, sombreros, gorras, trajes, colgantes, gafas, pantalones, faldas, etc. Todo tipo de prendas que nos permitirán adecuar al Sackboy a nuestra personalidad.

Caminando por Little Big Planet
    La historia trata de un mundo envuelto en el caos por el Coleccionista, personaje que tendremos que derrotar para así liberar a Little Big Planet. Nos moveremos por distintos tipos de paisajes: bosque, sabana, subsuelo, tundra. Hay 6 niveles principales, cada cual gobernado por un Creador Conservador que nos irá dando instrucciones para terminar cada nivel.

A medida que vayamos avanzando en el juego, iremos adquiriendo nuevos objetos: pegatinas, adornos, vehículos, trajes, ropa, comida, personajes del juego,etc. Todo ello lo podremos usar para crear nuestros propios niveles, que mas tarde pueden ser colgados en la red para que cualquier usuario pueda jugar y puntuarte. Eso sí, para colgar un nivel deben respetarse unas reglas.
    Y todo esto es Little Big Planet, un mundo donde puedes crear lo que quieras, como quieras y para que cualquiera lo disfrute.

Lo mejor
    -La posibilidad de crear cualquier nivel.
    -Horas de diversión.
    -Tutoriales sencillos en español para ayudarte en todo momento.
    -Sackboy, un personaje lleno de carisma.
    -Colgar tus niveles y que la gente los vote.
    -Infinidad de objetos para crear tus niveles.

Lo peor
    -Modo Historia un poco vacío
    -Una ambientación infantil que no puede gustarle a algunos.
    -Algún bug esporádico.

EVALUACIÓN DEL JUEGO

Menú(10)
    Sencillo y por el que te puedes mover con facilidad y pasar de la Historia, a tus niveles o a la red sin tener que perder tiempo

Gráficos(9)
    Perfectos salvo por algún que otro bug

Animaciones(10)
    Increíbles, cambiar de humor a tu Sackboy y como caen los objetos e interaccionan se acerca bastante a la realidad

Jugabilidad(9)
    Sencilla, aunque por eso tu Sack realiza acciones que no deseas.

Modos de juego(10)
    Modo historia muy divertida y corta de duración, pero el editor es increíble y da para muchas horas de juego.

Modo online(9)
    Colgar tus niveles a la red, jugar niveles de otros y la posibilidad de jugar el modo Historia Online, además del próximo editor online que recibirá el juego. A veces tarda en encontrar partida

Argumento(7)
    Una historia divertida pero que no engancha del todo.

Diversión(10)
    Sólo o con amigos, diversión asegurada

Adicción(10)
    No podrás parar hasta conseguir todos los objetos. Tampoco dejarás de crear niveles.

Sonido(10)
    Traducción al español y una música perfectamente ambientada dependiendo de la situación. Algunas frases de Cristian Gálvez te harán reír.

Apreciaciones personales
    Compra asegurada. La infinidad de niveles que puedes crear dando rienda suelta a tu imaginación. Poco he visto parecido a este juego de verdad.

NOTA FINAL: 9,5

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo lo jugué ayer en casa de un amigo y me parece un juegazo. Simple, cómico e incluso infantil. Pero divertido como él solo. Y eso de poder jugar niveles creados por otros jugadores hace que se vuelva casi infinito.

Quizá un poco simple y vacío para jugarlo solo, pero que jugando acompañado por amigos es sublime. Y a más amigos, más diversión.

Le pongo un 9, a falta de jugarlo un poco más para saber si en realidad es más bien un 9 tirando a 8, o un 9 tirando a 10.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Entiendo lo de vacío si juegas solo, pero para mí es que es un 10 porque nunca se acabará este juego en mi opinion, con niveles creados continuamente.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

genial analisis, solo decir q la historia, aunq vacia, ofrece geniales momntos plataformeros.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

HOYGAN QUIERO UNA PS3, ME LA REGALAN? xDDDDD

Gran análisis Peluko, podrian colgarlo en la portada :)
    El juego es sublime y no lo he podido probar pero no deja más que sorprenderme, le daría un 10 sin probarlo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto es un foro de 360, en la portada tiene que ir noticias de 360 o relaccionado con 360, no de ps3

buen analisis, tiene que ser entretenido, pero los plataformas no me gustan y eso que me pase el super mario al 100% XDDD y este juego no deja der ser un plataformas.

7. Pedri 360

Bueno pero le daría un pelin de variedad a la WEB tener algun que otro análisis de novedades de PS3 en la portada ¿no?

PD: Voy a incluirle unos Tags Peluko así a ver si tenemos más visitas xD

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues a mi ganas me dan de regalartela, jajaja, a mi ese juego me sigue pareciendo una mierdilla, muy simple para mi edad. Por cierto de poner en la portada nada de nada estoy con flogo, no es un foro de ps3, aunque se valora mucho tu trabajo peluko, eso si.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jejeje, gracias, no pensaba que se colgase en la portada, como dicen flogo y barvit es de 360, solo aporto el analisis para la gente que se quiera comprar el juego, para que sepa lo que se va a encontrar.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, no se puede colgar en portada.
    Todo y eso se agradece mucho el análisis.

Este juego tiene muy buena pinta y ya necesitaba PS3 algo de aire fresco...

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

estoy contigo al 100%

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que es LBP y el MGS son grandes motivos para sacar la PS3 del baul de los recuerdos.

13. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Siempre habláis de que es infinito y tal. Pero a mi me da que a la larga puedes acabar hasta las narices de el, por muchos mundos que te queden por explorar.

No se, a mi es que siempre me han aburrido rápido los juegos de plataformas.....

14. flogo

palabras de mi hermano ayer despues de que en reyes se regalo la PS3 de 80 con el LBP, y son palabras textuales:
    no me estraña que regalen ese juego con la consola, que mierda de juego de los muñecos de trapo.

que grande es mi hermano aun se le puede recuperar jajajajaaj

por cierto, si alguien esta interesado, cambia el LBP con un solo uso, por el COD 5 o el FIFA 09, si os interesa mandarme un PM.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tu hermano, ese aclamado crítico de videojuegos.
    Su opinión ha de ser tomada en cuenta antes que las de los redactores de IGN (que siempre puntuan mejor a 360 por alguna decimilla, con razon) o a Meristation (tambien tirando a XBOX)...
    Una opinión es una opinión, no debe ser posteada como una declaración reveladora... que parece ahi que ha hablado el creador de Mario o el del Gears...

16. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es que es así, una gran mierda, la bola que le han dado y es un puto muñeco haciendo el cabrón. Yo me lo compré, no sabía lo que hacía, me dejo llevar siempre por los putos anuncios, como cuando me compré el citroen C4, otra gran mierda.

17. Falque

Falque Miembro Activo

pues el little big planet es tremendisimo

18. Pedri 360

El juego no es un juego que le guste a cualquiera, es especial, si te gusta y demás lo explotarás, si no pues será una mierda, no me imagino a casualgamers (Los del pro y demás) jugando a un plataformas 2D porque no lo apreciarian al 100% para empezar porque es corto y vacio en el modo campaña. pero si te pones con el editor etc pues puede estar MUY entretenido.

19. flogo

pues si una opinion es una opinion, guardate las tullas que tampoco eres el creador de mario ni del gears y por esa regla de 3 tus opiniones tampoco le imporatan a nadie.

Compartir esta página