1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Lips

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 19 Dic 2008.

?

¿que nota pones a Lips?

  1. 1

    1 voto(s)
    20,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    2 voto(s)
    40,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    1 voto(s)
    20,0%
  10. 10

    1 voto(s)
    20,0%
  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    [​IMG]



    Llega el juego de revolucionario de xbox 360 para disfrutar con tu familia y amigos todo un referente en cuanto a juegos musicales y el como no es Lips, la apuesta traída por IRIS junto a microsoft, el juego de estas navidades ya esta aquí, ¿estas preparado para entonar? ¿estas preparado para cantar los exitos del pop español? Pues agita tu micrófono y prepárate.



    ¿Que nos trae Lips?


    Lips nos trae el juego musical del momento sin excepciones y sin ninguna duda, 40 canciones 20 de ellas en español y las otras 20 en ingles, todas ellas bastante aceptables desde el sueño de Morfeo hasta la popular Duffy, pasando por ellas bastantes exitos tanto como en ingles y tanto como en Español. Sin olvidarnos la fabulosa y revolucionaria opción que nos trae poder subir nuestros propios MP3 al videojuego y así interpretarlos.

    Muévete!! los micrófonos de lips, a la vez que bonitos son prácticos en ellos se incluye un sensor de movimiento que nos servirá para activar la ya vista energía estrella como en juegos de guitar hero o rock band, tendremos que imitar a la imagen que nos saldrá en la parte superior, por ejemplo desde llegar a levantar el brazo como una autentica super estrella del panorama o hasta saltar.

    Tampoco nos podemos olvidar del fabuloso sistema de iluminación que incluyen los micrófonos, se marcharan iluminando a la vez que el ritmo de la canción contribuyendo a todo un espectáculo tanto como sonoro y a la vez tanto como visual, también nos dará la opción de ajustar los tonos de color desde colores metalizados hasta cálidos.

    El estilo no llega a variar con el famoso Singstar sigue el mismo camino, formado por las famosas ya vistas barras de tono así asignando tu tono al de las barras para conseguir o mas o menos puntos, también ahí que reconocer que son mucho mas vistosas que las de los demás juegos musicales ya visto hasta el momento.


    [​IMG]


    ¿De que formas podemos llegar a jugar?


    Pues tendrás opciones que no llegan a ser enormes pero que no están nada mal, hasta llegar a pasar un fabuloso rato, todos ellos muy entretenidos y fáciles de entender, aunque un poquito mas de variedad le habría sentado genial al aspecto del videojuego.

    Modo cooperación: El modo clásico en el que tendremos cantar con nuestra pareja la canción, el modo karaoke simple pero añadiendo puntuaciones y energías estrella. Cambien tendremos la opción de ponerlo a dueto, en el que interpretaremos cada uno un trocito de la canción.


    Bomba de relojeria: Trata en que cuantas mas barras de tono acertemos el vaso de agua se marchara llenando mas y mas, hasta llegar a llenarse al completo, en ese momento tendremos que mover el micrófono y así el vaso de agua caerá sobre la mecha y evitaremos que explote, Este modo es muy frenético y a la vez muy muy divertido.


    Modo Beso: En el que deberemos llegar a hacer que 2 enamorados se besen y así culminar una bonita historia de amor, para llegar a eso tendremos que acertar bien la barra de tono hasta que se acerquen en ese momento las 2 personas que estén jugando deberán mover el micrófono a la vez y así los enamorados llegaran a darse el beso.


    [​IMG]


    ¿Que éxitos nos trae el videojuego?


    Toda esta eléctrica lista de canciones sin olvidar la fabulosa opción de subir nuestras propias canciones a la consola, tambien reseñar que dicha opción no nos sale ni la letra ni una barra de ritmo por lo cual nos deberemos saber las canciones eso si incluye puntuaciones.


    Lista de canciones:

    1. The Sign: Ace of Base
    2. A Quién Le Importa: Alaska y Dinarama
    3. Corazón Partío: Alejandro Sanz
    4. No One: Alicia Keys
    5. Flaca: Andres Calamaro
    6. Complicated: Avril Lavigne
    7. Baila Mi Corazón: Belanova
    8. Stand By Me: Ben E. King
    9. Irreplaceable: Beyoncé
    10. Completamente: Chetes
    11. Yellow: Coldplay
    12. Quién Me Iba A Decir: David Bisbal
    13. Personal Jesus: Depeche Mode
    14. Cada Dos Minutos: Despistaos
    15. White Flag: Dido
    16. Mercy: Duffy
    17. En Algun Lugar: Duncan Dhu
    18. Let's Groove: Earth, Wind & Fire
    19. Demasiado Tarde: El Sueño de Morfeo
    20. No Te Pido Flores: Fanny Lu
    21. Che Che Cole: Héctor Lavoe
    22. Olé : Jarabe de Palo
    23. Ring Of Fire: Johnny Cash
    24. Love At First Sight: Kylie Minogue
    25. Perdoname: La Factoría
    26. Bleeding Love: Leona Lewis
    27. Un Hombre Busca Una Mujer: Luis Miguel
    28. Makes Me Wonder: Maroon 5
    29. Rome Wasn't Built In A Day: Morcheeba
    30. In Bloom: Nirvana
    31. Young Folks: Peter Bjorn And John
    32. Olvidame Y Pega La Vuelta: Pimpinela
    33. Another One Bites The Dust: Queen
    34. Fake Plastic Trees: Radiohead
    35. Umbrella: Rihanna
    36. Listen To Your Heart: Roxette
    37. Love Song : Sara Bareilles
    38. Bidi Bidi Bom Bom: Selena
    39. A Puro Dolor: Son by Four
    40. ABC: The Jackson 5

    [​IMG]


    Lo mejor:


    + Los micrófonos son excepcionales el cuidado y los detalles.
    + El sistema de juego han innovado bastante en cuanto a la energía estrella y demás.
    + Para ser la primera entrega de este juego esta muy cuidada tanto estéticamente y técnicamente.
    +Muy divertido para jugar con amigos y familia.


    Lo peor:


    - Muy pocos modos se echan de menos modos, como el modo fiesta.
    - Las canciones 20 en ingles son demasiadas para un juego musical
    - El modo subir tu canción bastante decepcionante todos esperábamos que saliera la letra y demás era bastante lógico que no iba a ser de esa forma.
    -Su modo online se espera mas de el.

    Evaluacion del juego


    Gráficos(8)

    El aspecto gráfico es genial barras, efectos de iluminación espectaculares, en los vídeos antiguos la verdad que se nota que no se acoplan bien a la alta definición.

    Jugabilidad(9)

    Te sentirás toda una estrella en el, con los movimientos que debes hacer, las canciones lo tiene todo para ser el referente del momento.

    Online(5)

    El online ah dejado mucho que desear ya que simplemente trata de que tu rival supere una puntuación que ya hayas cantado. Todos esperábamos un modo online en el que poder cantar canciones juntos y demás se echa de menos esa opción.

    [​IMG]


    Diversión(9,5)

    Es toda una pasada jugar con tus amigos o familia, como ya hemos nombrado un modo fiesta le habría sentado genial, pero de todos los modos con este juego disfrutaras un buen rato y lo pasaras genial.

    Adicción(9,0)

    Una canción detrás de otra es lo que sentirás cuando estés disfrutando de este juego, solo no es nada adictivo, con un grupo de amigos es genial y llegaras a pasar tardes con el micrófono en tu mano.


    Sonido(10)

    El sonido es brutal la tracklist es grande y amplia y para todos los gustos, se echa de menos a bastantes grupos españoles esperamos que en las siguiente entregas se mejore este apartado y incluyan mas novedades, de todos los modos el juego hablando sonoramente es brutal.


    Impresiones Personales: El juego me encanto y a la vez se puede llegar a pasar muy bien con el, se echa de menos varios modos y el online es bastante malillo, pero llegaras a pasar un rato muy bueno con el.

    Dificultad Logros: MUY FACILES en menos de 40 minutos habremos conseguido gran parte de ellos

    [​IMG]


    Nota Final: 8,7
     
  2. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Por favor moderadores podriais editar la encuesta copia del enunciado de antonio de su ultimo analisis ya que no recordaba como era, gracias.
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Al gh le doy un 10, pero al Lips un 6 :p
     
  4. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    "la fabulosa y revolucionaria opción que nos trae poder subir nuestros propios MP3 al videojuego y así interpretarlos." ¿Esto quiere decir que si meto con un pendrive la canción de, por ejemplo, better in time la puedo cantar igual que si fuese no one?
     

Compartir esta página