1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Lips Number One Hits

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 16 Nov 2009.

?

¿Que nota le dais a este juego?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

50,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Análisis Lips Number One Hits

Hace justamente 1 año nos llego un titulo genial para nuestra fabulosa Xbox 360, Un titulo que escaseaba en el catalogo de Xbox 360 que en ese momento juegos tan cortitos como la saga Disney Sing It intentaban hacer honor a dicho catalogo, Hacia falta un titulo más orientado hacia los Singstar y algo novedoso, y en ese mismo momento nos llego a nuestras manos LIPS un juego que mezclaba el típico karaoke de consola y a la vez le añadía una mejora que hacia el titulo mucho más divertido, El sensor de movimiento que incluían los micrófonos y la iluminación al ritmo de la música nos dejaron impresionados, Un año después nos llega a nuestra Xbox 360 Lips Number One Hits.

Teníamos muchísimas ganas de probar este título que tanto nos fascino en su anterior entrega, 40 temas nuevos con los que disfrutar y bailar al ritmo de los mejores éxitos del momento y como no del pasado. Claramente no hemos encontrado una evolución gigantesca el motivo está claro la anterior edición fue claramente impresionante y dejo un par de fallitos que con esta entrega se han solucionado al completo.

Una de las novedades de las que más hemos disfrutado ha sido la introducción de nuestros divertidos avatares, ahora ellos nos enseñaran a completar los movimientos del micrófono, Nos encanta que se introduzcan a estas recreaciones virtuales dentro de los últimos juegos de éxito, Como Guitar Hero 5 o bien la saga Scene it.

El online seguirá igual que siempre pudiendo enviar retos a tus amigos y que luego ellos superen la puntuación es una lástima que no se haya integrado todavía un sistema de Matchmaking y poder cantar uno contra otro o sofá contra sofá. Habría sido un punto muy positivo esperamos con ganas que en un futuro evolucione en este aspecto.

Como ya os comentábamos al principio esta edición llega con 40 temas todos totalmente en ingles, No nos entra en la cabeza como dentro de la lista de éxitos musicales no se encuentran ningún cantante o grupo latino o español, Es un pequeño punto negro pero de todos los modos os aseguramos que la lista de canciones muy movida, no creemos que os podáis resistir a no levantaros del salón y empezar a mover el cuerpo con esta divertida entrega. Temas como “California love de 2PAC” o “Viva la vida de Coldplay” hacen que este juego se ha muy divertido.

Lo mejor:

+ La integración de los avatares al menú y dentro de las canciones.
    +40 canciones dan para muchas horas de diversión.
    +La remodelación del menú ha quedado fantástica.
    +Como todo tiene algo bueno y algo malo, lo malo es que son todas las canciones son en ingles, lo bueno que son 40 canciones increíbles.

Lo peor:

- Que no haya sistema Online “en directo ” La única opción de la que podremos disfrutar es enviar una puntuación y que un amigo la supere.
    -Que las 40 canciones estén todas en ingles y no se encuentre ninguna canción en castellano, ¿entre los mayores éxitos de la historia no hay ningún éxito en castellano?
    -Estaría muy bien que se habría añadido un modo para un solo jugador debido que si estas solo la rejugabilidad es escasa.

Gráficos(8)

Los videos en HD son toda una maravilla, Una interfaz increíble y unos efectos de brillos que nos dejaron impresionados.

Jugabilidad(10)

¿Que mas jugabilidad se le puede pedir a un juego de karaoke? La respuesta muy clara, poco o nada que ya este desarrollado. Este título te hace vibrar sobre todo cuando tenemos que activar la energía estrella y tenemos que imitar los movimientos que nos aparecen en pantalla, ¡INCREIBLE!

Online(4)

El online suspende debido en la anterior entrega perdonemos el fallo y le dimos un 5, pero un año mas tarde es demasiado tiempo como para implementar dicho modo. No tiene el modo contra otro jugador, Si podremos enviar nuestra puntuación a otro amigo y que el intente batir mas tarde como ya vimos en la anterior edición.

Diversión(8,2)

Puede llegar a molestar a la gente que no habla medianamente el ingles, De todos los modos la pronunciación no importa mucho debido que el juego reconoce el tono y el ritmo, De todos los modos la fiesta está organizada si este juego lo tendremos en casa ¡familia y amigos a cantar!

Adicción(8)

Cuando cojáis el micro no querréis soltarlo, la calidad de las canciones es increíble, La falta de las canciones en castellano hacen que no sea todo lo adictivo que la anterior entrega fue.

Sonido(9)

No se lleva el 10 por la gran ausencia de temas en castellano, De todos los modos la lista de canciones es completamente increíbles, La calidad del sonido es brutal, el numero de canciones no está nada mal, tendremos para muchas horas canciones como “viva la vida” o la popular “Just dance” Harán disfrutar del título como nunca.

Impresiones personales:
    Cuando fui a probar el juego creía que no era una expansión debido que en ningún lugar se anuncio tal cosa, cuando vi los 250 G me quede totalmente alucinado debido que creía que era un juego completamente nuevo desde los pies a la cabeza, El menú y demás son completamente nuevos y un par de cosillas de la anterior edición podríamos decir que es un 70 porciento LIPS”1” ,.30 porciento nuevo juego.

NOTA FINAL: 8,1

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Lips Number One Hits

Sergio el análisis está bien pero ya sabes que yo estoy aquí para criticar todos lo que hagas xDDDDDD
    No, en serio, tengo una duda que no me ha resuelto el análisis y es lo que más me importa xDDDD ¿Cual es el precio? Es que hablas de él como expansión, pero no comentas si precio reducido.. >.< espero que no cueste más de 40..

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ostia pedri gracias por el aviso ahora mismo lo corrigo, y no de verdad me ayudas muchisimo poco a poco. 36,95 segun game.es aunque yo en la tienda de game lo vi a 40 euros.

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Muy buen análisis, el único fallo que veo es la nota. A pesar de que lips es mi juego favorito, yo no le daria tanta nota, veria más justo un 7,5 , ya que son todas canciones en ingles,estan todas muy bien pero aun asi hay varias que no merecen mucho la pena.

Compartir esta página