1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 28 Mar 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Lightning Returns: Final Fantasy XIII?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la conclusión de la sub-saga iniciada con Final Fantasy XIII hace ya casi cuatro años de la mano de Square Enix. Después dedicarle sus horas os traemos su análisis completo, disfrutadlo y comentad que os ha parecido el juego si lo habéis probado.

Última edición: 28 Mar 2014
    A Nandinho720 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Pese a no ser de lo mejorcito de su género, al menos tiene innovacion en sus combates.Al final este caerá, porque necesito saber como acaba todo el culebrón jajaja.
    Buen análisis @Filmax

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nada, lo tienes prohibido !!! Que no haces mas que buscar excusas para no pasarte a Xbox One jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  4. Arxavy

Arxavy Redactor

Otra saga que sigue dando tumbos sin rumbo fijo en busca de un golpe de suerte que haga que resurga de lo que ya son cenizas.
    ¿Final Fantasy sin combate por turnos? Bueno, no me gusta, pero es el nuevo rumbo del Rol. ¿Final Fantasy sin tener el control del personaje a lo que modificacion de aptitudes se refiere?, pues creo que se estan cargando la saga totalmente amen de incluir mas accion y menos pensar.
    Yo no se en que estan pensando las grandes compañias que parieron grandisimos juegos tiempo atras, pero quizas es hora de finiquitar ciertas sagas y ofrecer algo mas que estar siempre viviendo de rentas.

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Esto de acuerdo contigo en que han intentado darle mas accion a la saga cuando lo que han echo es fastidiarla, yo pille desde el final fantasy VIII hasta el XII, y en ese deje la saga de lado. Si de verdad quieren sacar un juego que vuelva a coger a los jugadores que se fijen en el VIII para mi el mejor de la saga.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Otro que me queda pendiente para Xbox 360, un día de estos la volveré a encender y será un sin parar :'(.

Buen análisis.

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

Eso lo tiene que ver mis ojitos..... :p

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gran análisis Filmax!!!....es uno de los que no me llaman la atención desde el VII pero para los seguidores de la saga no esta nada mal.

A Filmax le gusta esto.
  9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Se fijan que todo lo que vino despues del VII a echo empeorar la saga

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Antonio y Nandinho720 les gusta esto.
  10. Antonio

Bastante de acuerdo, el VII fue una joya, el VIII también fue muy bueno, especialmente por el salto gráfico que recibió el título.

11. Feagor

Feagor Miembro Activo

Pues para mi humilde opinion el FF VII fue el juego de rol que marco mucho a los que eramos/somos jugadores de rol. Desde Legend of Mana que no jugaba tal obra maestra del rol pero aun asi pienso que del VIII al X mantuvieron un nivel excelente. Fue a partir de la innovacion del XI que va dando tumbos la saga. Aun asi haga lo que haga la saga siempre recibirá criticas tanto de los players de toda la vida de juegos de rol porque siempre quieren lo mismo como de los nuevos players que solamente quieren evolucion del sistema. En realidad ahí mezcla de todos nuevos / viejos.

Es una opinion mía personal con lo cual no quiero que se siente molesto nadie y si es asi perdir disculpas pero seguira siendo mi opinión.

Gracias.

P.D: He jugado a la mayoria de ff y mi preferidas son ffvii y la saga nova crystalis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

12. mariette900

Llamarme viejuno, old school o abuelo cebolleta, pero a mi me fascinó el FF VI de la super nintendo.Desde la intro, pasando por momentos epicos como la opera, y cuando crees que es el final...zas! La hisroria continua. Todo un juegazo, y con personajes también bastante entrañables.
    Joder...la verdad es q soy un viejuno...en vez de jugar al 8, 9 o al 10, yo he jugado al 1, 2, 3 jajaja

A guaya fenix le gusta esto.
  13. Antonio

Pero..... ¿en el VI eran enanos o pitufos? :p

14. mariette900

Jajajaja que cabron XD
    Eran enanos pixelados :p

Compartir esta página